Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El mes de Mayo se venera de manera especial
Advertisements

¡Sic transit gloria mundi!
Fátima y su mensaje.
Coronilla a la Divina Misericordia
JUEVES SANTO Señor mío Jesucristo, que, derramando sobre los hombres
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
que son la prueba del gran amor de Jesús a los hombres: I
La Solemnidad de Santa María Madre de Dios es la primer Fiesta Mariana que apareció en la Iglesia Occidental.
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Consagrarse al Sagrado Corazón
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Oración para todos los días
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
El Vía Crucis de un Ingeniero
Providencia (Pan y trabajo) San Cayetano
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
Como es sabido, el Papa Juan Pablo II compuso la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, como ella misma lo pidiera a los pastorcitos,
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
Esta advocación data de la victoria de Lepanto, en 1571, bajo el pontificado de san Pio V, quien habría sido el autor de este título mariano.
- Señor, ten piedad de nosotros. - Cristo, ten piedad de nosotros.
María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total.
Novena a la Divina Misericordia
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Decid a la noche clara tome en sus manos el arpa, y salmos de David cante, cante con la Virgen santa.
Recemos el Santo Rosario
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
El Rosario es considerado como la oración perfecta
Dios escucha nuestra oración, conoce nuestras peticiones y sabemos que en su gran misericordia y poder hace realidad los deseos mas profundos plantados.
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
Santo Rosario de Nuestra Señora Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios Nuestro, en el Nombre del Padre, del Hijo y.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció con estas palabras: "Mira este.
Adoremos a Nuestro Señor
El Rosario de la Virgen María, es una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
Novena al Sagrado Corazón de Jesús
venimos a implorarte perdón y a darte gracias por tu amor.
Santo Rosario de Nuestra Señora
La Eucaristía (La Santa Hostia) es Jesucristo vivo. *
Santo Rosario de Nuestra Señora
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Novena a la Divina Misericordia
y las sublimes lecciones que enseñas de continuo Tu Adorable Corazón,
Si contamos, las virtudes teologales son tres: Fe, Esperanza y Caridad
Novena a la Divina Misericordia
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
Anunciación: el Espíritu “Hágase en mi según tu palabra”
Eucaristía quiere decir: “Acción de gracias y alabanza,
La Iglesia celebra hoy el misterio central de nuestra fe,
Dios nuestro, que renuevas el mundo por medio de sacramentos divinos, haz que tu Iglesia progrese por la celebración de estos sacramentos.
Catecismo de la Doctrina Cristiana
La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros,
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
PADRE NUESTRO.
Oración de Consagración
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
Rendido a vuestros pies ¡Oh Jesús mío!
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
Transcripción de la presentación:

Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón Inmaculado de María, os pido la conversión de los pobres pecadores.» «Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman!»

Oraciones de Nuestra Señora La Hermana Lucía cuenta que en la aparición del 13 de julio de 1917, Nuestra Señora les recomendó: -Sacrificaos por los pecadores, y decid muchas veces, en especial cuando hagáis algún sacrificio: «Oh Jesús, es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María».

En la misma aparición, Nuestra Señora volvió a insistir: Cuando recéis el rosario decid, al final de cada misterio: «Oh Jesús mío, perdonadnos, libradnos del fuego del infierno, llevad al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de vuestra misericordia.»

Consagración al Inmaculado Corazón de María

Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, a vuestro Corazón Inmaculado nos consagramos, en acto de entrega total al Señor. Por Vos seremos llevados a Cristo, y por Él y con Él seremos llevados a Dios Padre. Caminaremos a la luz de la fe, y haremos todo para que el mundo crea que Jesucristo es el Enviado del Padre. Con Él queremos llevar el Amor y la Salvación hasta los confines del mundo. Bajo la maternal protección de vuestro Corazón Inmaculado, seremos un solo pueblo con Cristo. Seremos testimonio de su Resurrección. Por Él seremos llevados al padre, para gloria de la Santísima Trinidad, a quien adoramos, alabamos y bendecimos. Amen.

Otras Oraciones Breves

Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

un día podamos gozar con Vos en la vida eterna. Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén. Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén. ¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre! ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Tres Jaculatorias a Nuestro Señor

¡Oh, Jesús, te amo!... ¡Dulce Corazón de María, se la salvación mía! ¡Oh Jesús, te ofrezco este sacrificio por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados que tanto ofenden al Inmaculado Corazón de María! + ¡Dios mío, te amo en agradecimiento a las gracias que me has concedido! ¡Oh, Jesús, te amo!... ¡Dulce Corazón de María, se la salvación mía!

Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: siembra_amor+subscribe@googlegroups.com Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito con Fines Educativos