Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios Miguel Ángel López Lomelí
Experiencia Profesional Director Asociado de América Latina.
Experiencia Profesional Gerente Divisional México J&J Consumo.
Director de la división de: y Extensión.
Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios Miguel Ángel López Lomelí
La Magia de Marketing
3 Momentos de la verdad: 1
DISEÑO VERSIONES Colocación en punto de venta PRECIO DISTRIBUCION CAMPAÑAS COMUNICACION COMERCIAL DISEÑO VERSIONES RELACIONES PUBLICAS DISTRIBUCION Colocación en punto de venta PROMOCIONES
3 Momentos de la verdad: 2
3 Momentos de la verdad: 3
1 2 3 3 TRES MOMENTOS DE LA VERDAD SATISFACCION SUPERIOR DEL CONSUMIDOR 3 TRES MOMENTOS DE LA VERDAD 3
1er Momento Médicos Adscritos
Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos 1er Momento Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos
1er Momento Recomendación
1er Momento Personal del Hospital
1er Momento Emergencias
Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos 1er Momento Médicos Adscritos Recomendación Cobertura / Convenio Seguros de gastos médicos Emergencias Personal del Hospital
La experiencia integral de la estancia e Paciente y de sus familiares: 2do Momento La experiencia integral de la estancia e Paciente y de sus familiares: Instalaciones y funcionamiento Higiene y limpieza Políticas de visitas Cafetería Servicios en la habitación
2do Momento de la verdad Experiencia de Ingreso y egreso La Hora del cobro Servicios adjuntos emocionales Momentos clave de tensión de familiares.
3er Momento de la verdad Renovación continua del hospital Line extensions: Laboratorio, check ups, consulta ambulatoria, medicina deportiva o de rehabilitación.
Evelina childrens' hospital in London
Universidad de Chicago Medical Center nuevo Hospital insignia Inicio de obras: Mayo 2009-apertura: a principios de 2013
Achieve revolutionary advances: Lead the way to a new era of genomically personalized medicine that is more effective, precise, and safe than today’s. Achieve revolutionary advances: surgical instrumentation. visualization systems materials in collaboration with bioengineers from Argonne National Laboratory. Train future leaders in surgery and medicine in a fast-paced, high-tech environment. 10 stories tall + million square feet of floor space, Modular floor design, easily reconfigured for new technologies to remain state-of-the-art for decades to come. Two entire floors will be empty at opening, “shelled” for future technologies.
3er Momento de la verdad Renovación
¡Mucho éxito !
Pantene toma su nombre de "pantenol" (pro-vitamina B-5). Desarrollado en 1940 en Suiza, se utilizaba para tratar las quemaduras en la Segunda Guerra Mundial. Pronto se descubrió que mejoraba la salud, la elasticidad y la hidratación del cabello Pantene lanzó en Europa en 1947