Del Dr. Miguel Ruiz LOS 4 ACUERDOS. El libro habla de la domesticación. Cómo desde que nacemos nos vamos domesticando a nosotros mismos, ya sea a través.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sentido de la vida y la Felicidad
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Siempre escuchamos las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Z Educación para la Ciudadanía
Tómate tu tiempo para leer esto.
El poder de las palabras
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
TÚ PUEDES SANAR TÚ cuerpo
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Hace muchísimos años, vivió un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Los 4 acuerdos "Sé impecable con tus palabras".
ALCANZA TU SUEÑO.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
CLASE 10 Sabotaje de inicios #5. MATAMOS INICIOS #5 Cuando no nos anticipamos a las objeciones. Las objeciones aparecen en cualquier momento. Creer que.
Los Cuatro Acuerdos.
GRACIAS BENDITAS CRISIS Si crees… podrás ver milagros Qué fácil es creer cuando lo tenemos todo, pero qué difícil es hacerlo cuando lo hemos perdido y.
ALCANZA TU SUEÑO Presentaciones-Powerpoint.com.
ALCANZA TU SUEÑO.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
JAC Elegir sin suficiente información. La información es la base para tomar cualquier decisión. Si eliges unos estudios guiándote por los estereotipos,
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
El “sí-mismo”.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
Así Es La Vida!.
1."Sé impecable con tus palabras".
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL,  LOS MEDITADORES , TU,  YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
ALCANZA TU SUEÑO Autor: Anónimo Escuela de Formación de Líderes
EL VERDADERO ÉXITO EN LA VIDA
Los Cuatro Acuerdos Toltecas
LA RESPONSABILIDAD DEL CRISTIANO EN LA TOMA DE DECISIONES
Mónica Isla Oyarzún.
SIN TI, TAMBIÉN PUEDO SER FELIZ.
ESCRIBE, ESCRIBE Y ESCRIBE.
Psicología Espiritual. Tal vez piensas que psicología y espiritualidad son dos temas diferentes, con una aparente relación, sin embargo, más allá de pensar.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Extraído del libro por: Dr. Miguel Ruíz Judith Mendoza
Juan Manuel Durán Sánchez del Pozo Rafael García Ruiz.
SEÑALES PARA ANALIZAR.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
EL BALÓN. MI OPINIÓN SOBRE ESTA PRESENTACIÓN DE POWERT POINT.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA TIERRA
La vida.
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
¡Hola! Soy Boatriz ¿y tú? Yo me llamo Ben ¿y que haces aquí tan solo? Me escondo.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 128 ANDANDO Y PENSANDO COMO DIOSES No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Evangelio de poder y de.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 129 LA GRACIA LA CIENCIA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda,
Tamara García Lázaro 6 de Noviembre de 2015 RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LA EXISTENCIA DE UN TRASTORNO.
Amor el amor se tiene desde el primer momento en el que decides nacer o sin nacer y saber que ya estuviste en el vientre de una madre ya sabes que te va.
CUANDO REALICES TU ALQUIMIA PERSONAL… Será más importante para ti el rumbo que estás dándole a tu vida, que los logros materiales a los que llegas.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 108 LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
Pues este manual empieza desde mis primeras aventuras las cuales están marcadas por muchos hechos y momentos grandiosos, todo esto gracias a mis padres,
Reseña “Los cuatro acuerdos”
Materia: Administración de Base de Datos Profesora: LOTZY BEATRIZ FONSECA CHIU Alumno: Daniel Avila Hernandez Libro: Los 4 Acuerdos Autor: Miguel Ruiz.
Universidad de Guadalajara UDG Virtual Alumno: Mario Toscano Cervantes Lectura: Los 4 Acuerdos.
Los Cuatro Acuerdos. Miguel Ruiz Armando Josué Guzmán González.
3 Y 4 ACUERDO MIGUEL RUIZ DANIELA CASTILLO MEZA U
LOS CUATRO ACUERDOS UN LIBRO DE LA SABIDURÍA TOLTECA.
Todos los días deberían ser maravillosos, y pueden serlo. Deberíamos dar cabida a las cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones.
Los Cuatro Acuerdos Miguel Ruiz Inocencio Lozano Javier.
Invite al amor a invadir su casa Deja de preocuparte tanto por las cosas que no son tan importantes. Pasa más tiempo con tu familia, aplica tu corazón.
Los cuatro acuerdos DR. Miguel Ruiz
Transcripción de la presentación:

Del Dr. Miguel Ruiz LOS 4 ACUERDOS

El libro habla de la domesticación. Cómo desde que nacemos nos vamos domesticando a nosotros mismos, ya sea a través de nuestros padres o nuestro profesor de clases, que nos van imponiendo lo que está bien o está mal, nos van haciendo creer ciertos límites. Existen otros factores importantes como las leyes que creamos, o las mismas religiones que nos van limitando a muchas cosas. Entonces nosotros vamos creciendo lleno de militantes que nos impiden desarrollarnos de una mejor forma. Con el paso del tiempo, cuando crecemos, llega un punto en que estamos auto domesticados, que de tanto que nos impartieron esos límites, nosotros lo transformamos en costumbres y se vuelve una tarea difícil salir de nuestra zona de confort.

PRIMER ACUERDO El primer acuerdo viene siendo la base de todo que dice "se impecable con tus palabras". ¿A qué se refiere esto? Pues que nuestras palabras son una navaja de dos filos que nos pueden servir para cosas muy buenas, como hasta lo peor. Cuando una persona que estimas demasiado se acerca a ti y te dice, estás gordo o feo, sin duda alguna te lo vas a creer, vas a generar un acuerdo con esas palabras y automáticamente siempre que te veas al espejo te vas a repetir, estás gordo o estás feo. Siempre es importante lo que digas y qué tan de acuerdo estás con eso que dices. Si eres una persona positiva, que piensa en hacer bien las cosas, y que realmente piensas que puedes significar ese cambio, sin duda tienes grandes posibilidad de hacerlo.

SEGUNDO ACUERDO El segundo acuerdo dice "No te tomes nada personalmente" y esto es muy importante, porque siempre hay personas que tiran sus palabras para hacerte sentir menos. La sociedad en la que vivimos puede llegar a ser muy hostil, pero es importante ser fuertes, firmes y sin importar de que la sociedad quiera denigrarte, es importante no tomarlo personal y sobre todo, no estar de acuerdo con todo eso que te dicen.

TERCER ACUERDO El tercer acuerdo habla de "No hagas suposiciones". En muchas ocasiones nosotros creamos deducciones hacia con las demás personas, en lugar de acercarnos y preguntarnos para dejar claro todas aquellas dudas que tenemos. En lugar de eso deducimos lo que la persona está pensando bajo a nuestro juicio, y es el peor error, ya que todas las personas somos diferentes o como dicen "nuestras mentes son mundos completamente distintos" así que es mejor eliminar todas esas suposiciones que nos hacemos y tomarnos la molestia de realmente averiguar lo que está pasando.

CUARTO ACUERDO El último acuerdo es el que dice " Haz siempre lo máximo que puedas" y éste quizá sea el más fundamental, o la clave para que también se cumplan los otros acuerdos. En ocasiones nos encontramos con limitantes que nos impiden hacer bien las cosas, como por ejemplo, estamos desvelados, borrachos, cansados y son factores que repercuten para que puedas rendir como lo harías normalmente y que impiden que dieras el resultado esperado. Sin embargo, si siempre tratamos de darlo todo, se hará un trabajo decoroso, y no nos quedaremos con las frustraciones de "qué habrá pasado si lo hubiera intentado". Para lograr los sueños, es importante que los aterrices con acciones y que no se queden sentados en simples imágenes en nuestra cabeza.