VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es lunes el veintiocho de enero ¿Qué hay en un cuarto de baño? What is in a bathroom. Write 3 complete sentences. Use hay + item + room.
Advertisements

Para empezar Hoy es miércoles el veinticuatro de octubre Conjugate the verbs below according to the name/pronoun. Nosotros (poner) ________Yo (Ir) ________.
Vocabulario Capítulo 1-2.
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
Arreglar el cuarto.
Pensamientos Agarre las instrucciones para el proyecto “cuaderno de mi fiesta ideal” y escriba en su agenda una pregunta que tiene sobre el proyecto. Get.
¿Te toca lavar los platos?
Using the sentences in activity 25 page 56, illustrate the food that you will use to answer /complete the statement. Write the name of the item in a colorful.
My Life Outside of School leccion -5
Es como ayudas en casa Lo que necesitas hacer Algo que debes hacer
Antes de empezar polleverywhere ¿Cuáles son los quehaceres (chores) que tienes que hacer?
Calentamiento Write and answer the following questions in complete sentences in Spanish 1.¿Tienes hermanos? 2.¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos?
Empecemos: write 5 sentences describing the location of things in this room.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Los quehaceres. Activating prior knowledge: SCATTERGORIES En la casa Adjetivos Quehaceres En el dormitorio Quehaceres En la cocina Quehaceres Fuera de.
META: BE ABLE TO RECALL 75% OF REQUIRED VOCABULARY  Entrada: escribe lo que estas haciendo en cada situacion 1. El cesped esta largo 2. Los platos estan.
Los quehaceres domésticos
Warm-Up Los números Pledge Me acuesto a las diez..
The Present Progressive. Use the present progressive to say what is happening RIGHT NOW.
Guess the vocabulary!.
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
Affirmative tú commands.
Capítulo 1-2 Vocabulario Offering help and talking about chores, plans and places 1.
Quehaceres domésticos
Direct Object Pronouns. The direct object tells who or what receives the action of the verb in a sentence. Limpio la cocina Preparan la cena Nosotros.
 With your assigned partner you will take turns asking and answering questions.  Use your “floor plans” and vocabulary packets to help you answer the.
What are they doing? Pupils complete jot thoughts in English – guess the lesson objective.
Los Quehaceres FLASHCARDS.
Guía de estudio del capítulo 6B. Affirmative “tú” command 1.To form an affirmative “tú” command we would use what form of the verb? 2.What are the two.
Repaso- Gustar Today we are reviewing GUSTAR. Our current vocabulary includes chores and what we think about them. The two verbs that we can conjugate.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Los quehaceres de la casa
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Para empezar Lee el cuento Pepito, el niño precoz (p. 144 o, para la otra edición, al fin de capítulo 4), después de ¿Quién será? y en la sección de.
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
AFFIRMATIVE TÚ COMMAND PRACTICE
Para empezar Hoy es lunes el once de febrero
Capítulo 6B Los Quehaceres FLASHCARDS Spanish to English.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
El Presente Progresivo y Los pronombres de objeto directo
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
You will be reading these questions to your partner and then the answers and they will repeat the correct answer which is the underlined answer. Partner.
Los quehaceres (chores) Barrer el piso Cortar el césped Hacer la limpieza.
14 de septiembre. Remember… Test: Wednesday September 16 th Spanish Club meeting: this Thursday September 17 th at 3:35 Sign up sheet on my door to bring.
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
Quehaceres ¡Ayudamos en casa!.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
Spanish II Week 11. Para Empezar El veintiseis de octubre.
Warm up 82 Answer in complete sentences 1. ¿A qué hora empiezas a hacer la tarea? 2. ¿A qué hora empiezas a almorzar? 3. ¿A qué hora empieza la clase de.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Assessment FOR Learning a Party Vocabulary - I can use and understand vocabulary words about parties and planning a party. Label each party word.
Capítulo 6B El vocabulario. To talk about where someone lives  cerca (de)  lejos (de)  vivir (yo) vivo (tú) vives.
Nicky Jam – El perdón Act. 1 p. 120 (WAV) Think of five chores you do at home. Then, write whether you like or don’t like doing them using me gusta and.
La casa Más práctica. Warmup: Answer in the left column. 1. ¿Es la ciudad o el campo?
UNIDAD 5 – LECCIÓN 2 Lunes, Primero de febrero de dos mil dieciseis Objetivos de lección 2: 1.SWBAT Plan a party 2.Talk about chores and responsibilities.
9 DE SEPTIEMBRE. W ARM - U P #13 Answer the questions in Spanish. The underlined verb indicates it should be included in your answer. 1. ¿Qué quieres.
¿Cómo ayudas en casa? L.O: to be able to say what you do to help around the house.
Una fiesta en casa Vocabulario de unidad 11 Bailar.
Tú Mandatos Mandatos Irregulares Tú Presente Progresivo Quehaceres
¿Algo más? Vamos a limpiar ¿Puedo ayudarte? Debes lavar los platos.
Tareas domesticas Los objetivos: Hoy es viernes el de 23 de mayo 2016
Transcripción de la presentación:

VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores)

Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A qué hora sales de la escuela? ¿Traes el almuerzo cada día? ¿Haces la tarea todas las noches? NOTE: Please write your NAME and today’s date at the top of your paper.

To say what you or others like, use this formula:

Los quehaceres pasar la aspiradora preparar la cena poner la mesa arreglar la sala limpiar el baño decorar el patio poner el postre en el refrigerador poner los refrescos en el refrigerador lavar los platos sacar la basura cortar el césped