¡Fenómenos Naturales! SISMOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
Advertisements

PUPA MAKE UP Colorextreme 4
Cómo hacer presentaciones
¿Qué hora es?.
Análisis final de proyecto
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
1 SECRETARÍA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN OBSERVATORIO PERMANENTE DE LA INMIGRACIÓN Marroquíes en España Casablanca, 15 de Diciembre de 2006.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
Módulo 1 – Introducción al curso SMS
RESUMEN DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
Curso de MS Office 2007 #Unidad 1
CUESTIONARIO No. 4.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es nombre de la opción que permite cambiar el tipo de.
¿Qué hora es? Telling time.
Enero 1 de enero, Big Ban.
El Instituto Tecnológico de Zacatepec a través del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica convocan a todos los residentes del periodo Agosto-
PROGRAMATICA Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras.
SISMOS Inserte y posicione un gráfico tal y como se indica a continuación. 1.Inserte una auto forma de Pentágono que mida 1.7 cm. de ancho y 2.3 cm. de.
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Preguntas y respuestas sobre Microsoft Power Point
V Foro Nacional sobre Gestión Ambiental y Sostenibilidad
History Fillers / CARTAS de AMOR
LA SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN A TRAVÉS DEL ÁREA DE SERVICIO SOCIAL C O N V O C A A todos los(las) alumnos(as) que cursan una de las siguientes carreras:
DISEÑO DE SITIOS WEB CON DREAMWEAVER 8.
Propuesta Gráfica de Website
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
3° SEC PROMEDIOS.
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
Por: Ronald Toscano Pretelt
Icuarto s.coop. Colegio Nuestra Señora de Covadonga.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Digital Product Placement (DP2)
Ingeniería del Software 3º ITIS – UPV Donostia Sistema de información para la consulta y venta de entradas en el FICSS.
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
PROYECTO INTEGRADO DE CARÁCTER PRÁCTICO
ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la.
Tamaños y edades de las ballenas
ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso B) Comparativo.
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
SI187 – Calidad de Software y Sistemas
Elementos Esenciales de PowerPoint
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
` Impresión: Este póster tiene un ancho de 122 cm y una altura de 92 cm. Está diseñado para imprimirse en una impresora de formato grande. Personalizar.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
MRP: Planificación de necesidades de material
PROCESO DE ELABORACION NOM- PROCESO DE ELABORACION NOM-029-PESC-2006 Abril de 2007.
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
CARRERAFECHAHORARIO ENFERMERÍA 02/02/2015 Mañana / Tarde ELÉCTRICA03/02/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 04/02/2015 Mañana / Tarde ADMINISTRACIÓN05/02/2015.
Cuando se va a trabajar una base de datos se recomienda que la primera celda (A1) se use para el titulo o nombre de la información.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
PROGRAMÁTICA Complete las tareas siguientes para modificar el diseño de la presentación: 1.Aplique la plantilla de diseño Concurrencia a la diapositiva.
TAMAÑO Y ORIENTACIÓN DEL PAPEL
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
¡Fenómenos Naturales! SISMOS

MENU FORMATO.
Utilidades de la Barra de Herramientas
Unidad Metodológica Ficha de Indicador
UNIDAD V.
1) que es Microsoft office PowerPoint? a)*Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de.
BIENVENIDOS ESTE EQUIPO ESTA CONFORMADO POR ABRAHAM CASTRO RAUL MARTINEZ DAVID ROBLES.
Creación de diapositivas con efectos especiales en PowerPoint Presentaciones con multimedios.
Crear una presentación para la web.
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
Transcripción de la presentación:

¡Fenómenos Naturales! SISMOS Complete las tareas siguientes a fin de modificar la presentación: En la diapositiva dos, Reporte sismológico, aplique el diseño Título y texto a dos columnas, y defina las opciones del punto de ancla de texto para el marcador de sitio de la derecha al medio. En la diapositiva cinco, Resumen cambie el tamaño del objeto WordArt a 5 cm. de altura y 12.5 cm. de ancho ¡Fenómenos Naturales! SISMOS

Complete las tareas siguientes a fin de modificar la presentación: En la diapositiva dos, Reporte sismológico, aplique el diseño Título y texto a dos columnas, y defina las opciones del punto de ancla de texto para el marcador de sitio de la derecha al medio. En la diapositiva cinco, Resumen cambie el tamaño del objeto WordArt a 5 cm. de altura y 12.5 cm. de ancho Reporte sismológico

Complete las tareas siguientes a fin de modificar la presentación: En la diapositiva dos, Reporte sismológico, aplique el diseño Título y texto a dos columnas, y defina las opciones del punto de ancla de texto para el marcador de sitio de la derecha al medio. En la diapositiva cinco, Resumen cambie el tamaño del objeto WordArt a 5 cm. de altura y 12.5 cm. de ancho Últimos sismos

Sismos mas importantes Complete las tareas siguientes a fin de modificar la presentación: En la diapositiva dos, Reporte sismológico, aplique el diseño Título y texto a dos columnas, y defina las opciones del punto de ancla de texto para el marcador de sitio de la derecha al medio. En la diapositiva cinco, Resumen cambie el tamaño del objeto WordArt a 5 cm. de altura y 12.5 cm. de ancho Sismos mas importantes   Magnitud Profundidad Fecha Utah 0.80 grados 1.50 Kms. 01/01/2004 Illinois 1.20 grados 4.00 Kms. 03/09/2003 Massachussets 0.77 grados 7.20 Kms. 05/10/2002 Idaho 1.05 grados 5.00 Kms. 04/05/2000 Washington 0.70 grados 3.80 Kms. 17/12/2003

Resumen RESUMEN Describa brevemente los temas tratados Complete las tareas siguientes a fin de modificar la presentación: En la diapositiva dos, Reporte sismológico, aplique el diseño Título y texto a dos columnas, y defina las opciones del punto de ancla de texto para el marcador de sitio de la derecha al medio. En la diapositiva cinco, Resumen cambie el tamaño del objeto WordArt a 5 cm. de altura y 12.5 cm. de ancho Resumen Describa brevemente los temas tratados Reitere su bienvenida Insista en la necesidad de entregar todos los documentos Fin de la sesión RESUMEN