Si he de hablarte....

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fuego he venido a traer a la tierra Mira lo que hizo mi Jesús
Advertisements

Cantaré un canto nuevo (2)
en comunidad Tú quieres de mí.
CANCIÓN DEL MISIONERO.
Con Jesús.
#110 LOOR A TI SEÑOR.
Oración de un fraile carmelita.
¡ Buenos días, Señor ! clic.
Me pregunto si te preguntas...
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Evangelio según San Marcos
Qué bien se está contigo, Señor.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
VISION PROFETICA DEL SALMO 43:3 Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen a tu monte, que me lleven al lugar donde tú habitas.
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cantaré un canto nuevo (2)
SEGUIMOS EN CAMINO SEGUIMOS EN CAMINO.
A VECES QUISIERA SENTIRME COMO DE PAPEL
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
Una invitación para conocer a
Monólogo de Zenobia. Vino, primero, pura, vestida de inocencia; Y la amé como un niño. …Mas se fue desnudando. Y yo le sonreía. Se quedó con la túnica.
¡TODO ME HABLA DE TI! .
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Por una humanidad nueva
Dios singular Óyeme, Dios, mi Dios: me dicen que eres un Dios singular, que tus manos son inmensas y sin embargo, que no tienes manos;
DESCANSA EN EL GOZO ETERNO
VIGILIA DE PASCUA.
C ántaro vacío Estando la noche en lo más vertical de su sombra subí de la fuente la cuesta con el cántaro vacío, que en la fuente no había agua y.
Te hablo, mi Dios, con el lenguaje pobre de mi voz balbuciente, insegura, pero humana; y aunque sé que me respondes con tu silencio, abrumador, intrigante,
Vengo a ti, Señor; mis alabanzas doy.
¡Qué alegría cuando me dijeron:
¿Por qué creo en Jesús?.
Diseñada por: Mari Bendito es, bendito y alabado es. Bendito es, bendito es. Bendito es, bendito y alabado es. Bendito es,
Evangelio según San Marcos
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Gracias SEÑOR por este mundo maravilloso.
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
Mantén la Vela encendida... que pueda apagar la luz de una vela.
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
PREGON DE ADVIENTO Música:derosyrichardclaydeman;presentación:josearin.
CANCIÓN DEL MISIONERO.
La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Súplica del justo que confía en el Señor Salmo 12 Pase automático.
BUSCAR A DIOS JUNTOS.
Evangelio según San Juan
ES UN LARGO SENDERO C175.
Evangelio según San Juan
¡Gracias Señor!.
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
Dios mira las manos limpias, no las llenas. Dios no habla, pero todo habla de Dios.
Cuarenta días caminando
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta a participar Nos.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
ABACO Reflexión Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, y estad atentos para que conozcáis cordura.
XI domingo del Tiempo ordinario Disponte a celebrar esta eucaristía. Recoge la plegaria eucarística. Concéntrate.
Transcripción de la presentación:

Si he de hablarte...

con mi música interior, Señor, la misma que brota en la fuente Si he de hablarte, te hablaré con mi música interior, Señor, la misma que brota en la fuente del bosque de mis sueños donde se filtra la luz increada de tu amor.

siendo Tú mi única Verdad, también desnuda evidencia Rama soy en el árbol de la vida, siendo Tú mi única Verdad, también desnuda evidencia de tu inmaterial presencia soy, ya lo ves, mi Dios.

ni el pensamiento, ni el cosmos, ni la eternidad, ni el hombre, Nada ante ti se esconde, ni el pensamiento, ni el cosmos, ni la eternidad, ni el hombre, ni el tiempo, ni esta tierra animada que sustenta con amor la música interior del alma en el vaivén inconstante de la fe.

Necesito tu habitada soledad para hablarte quedamente con el murmullo del agua que mana limpia en la fuente, con el rumor verde de la espesura del bosque, con el canto alegre del jilguero que anida en la enramada, con el sudor rendido del peregrino al final del camino, con la oración agradecida del último de tus hijos.

Padre, te digo, y te diré, Tú, que diste vida a mi ser, y ritmo para andar tus caminos a mis pies, olvida los renglones tantas veces torcidos de mi letra y abre de par en par tu puerta para que cuando llegue mi amanecer, pueda entrar seguro en tu gloria. Juan Manuel del Río

Si he de hablarte...   Si he de hablarte, te hablaré con mi música interior, Señor, la misma que brota en la fuente del bosque de mis sueños donde se filtra la luz increada de tu amor. Rama soy en el árbol de la vida, siendo Tú mi única Verdad, también desnuda evidencia de tu inmaterial presencia soy, ya lo ves, mi Dios. Nada ante ti se esconde, ni el pensamiento, ni el cosmos, ni la eternidad, ni el hombre, ni el tiempo, ni esta tierra animada que sustenta con amor la música interior del alma en el vaivén inconstante de la fe. Necesito tu habitada soledad para hablarte quedamente con el murmullo del agua que mana limpia en la fuente, con el rumor verde de la espesura del bosque, con el canto alegre del jilguero que anida en la enramada, con el sudor rendido del peregrino al final del camino, con la oración agradecida del último de tus hijos. Padre, te digo, y te diré, Tú, que diste vida a mi ser, y ritmo para andar tus caminos a mis pies, olvida los renglones, tantas veces torcidos, de mi letra y abre de par en par tu puerta para que cuando llegue mi amanecer, pueda entrar seguro en tu gloria. Juan Manuel del Río