1 Bienvenidos a los Fundamentos para Nuevos Líderes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
30 Principios para alcanzar Riquezas sin Pesar
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Universidad San Martín de Porres
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
QUE OPINAN LOS JÓVENES HOY.
Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout
Repaso del capítulo Primer Paso
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout
AÑO DE JUBILEO Levítico 25:8-22.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA.
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
V. 4. Lucas La obra de Lc Características
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
¿ Como llenar la aplicación California Dream Act ? Presentado por: Armando Nu ñ ez San Joaquin Delta College Office: Ext. 6126
Parábolas.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
I-6: Una estrategia de seis vías hacia
1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout.
1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout.
Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a los Fundamentos para Nuevos Líderes

2 Segmento No. 1: Introducción

3 ¿Cuáles son nuestros objetivos?

4 La Misión de Boy Scouts of America: Para preparar a los jóvenes para tomar decisiones éticas durante su vida infundiéndoles los valores del Juramento y la Ley del Scout.

5 Metas de Boy Scouts of America Desarrollo del carácter Formación cívica Salud física y mental Desarrollo del carácter Formación cívica Salud física y mental

6 ¿Cómo desarrollamos el carácter?

7 El carácter abarca las cualidades, valores y puntos de vista personales del individuo.

8 Scouting ayuda a los jóvenes a crecer: Siendo seguro, pero no engreído Siendo honesto con ellos mismos y con los demás Teniendo una apariencia personal positiva Desarrollando habilidades e intereses especiales Siendo cuidadosos con ellos mismos Haciendo lo mejor en situaciones difíciles Practicando sus creencias religiosas Mostrando respeto hacia el prójimo Siendo seguro, pero no engreído Siendo honesto con ellos mismos y con los demás Teniendo una apariencia personal positiva Desarrollando habilidades e intereses especiales Siendo cuidadosos con ellos mismos Haciendo lo mejor en situaciones difíciles Practicando sus creencias religiosas Mostrando respeto hacia el prójimo

9 ¿Cómo realizamos nuestra formación cívica?

10 Se alienta a los Scouts a Aprender sobre y estar orgullosos de su patrimonio nacional. Desarrollar y entender nuestro sistema social, económico y gubernamental. Servir al prójimo. Conocer y respetar otras culturas y grupos sociales. Aprender sobre y estar orgullosos de su patrimonio nacional. Desarrollar y entender nuestro sistema social, económico y gubernamental. Servir al prójimo. Conocer y respetar otras culturas y grupos sociales.

11 Se alienta a los Scouts a Conocer las organizaciones comunitarias y su función. Entender y respetar las relaciones étnicas y sociales en sus comunidades. Valorar el medio ambiente y protegerlo. Conocer las organizaciones comunitarias y su función. Entender y respetar las relaciones étnicas y sociales en sus comunidades. Valorar el medio ambiente y protegerlo.

12 ¿Cómo desarrollamos la salud física y mental?

13 Scouting anima Hacer ejercicio y participar en actividades vigorosas. Adoptar hábitos saludables. Mantener el peso en un rango saludable. Evitar el uso de tabaco, drogas y alcohol. Procurar estar mentalmente alerta. Usar sano juicio. Ser ingenioso al resolver problemas. Hacer ejercicio y participar en actividades vigorosas. Adoptar hábitos saludables. Mantener el peso en un rango saludable. Evitar el uso de tabaco, drogas y alcohol. Procurar estar mentalmente alerta. Usar sano juicio. Ser ingenioso al resolver problemas.

14 Los Programas de Scouting Cub Scouting es para niños de primero a quinto grado o que tienen de 7 a 10 años. Boy Scouting es para niños de 11 a 17 años. Venturing es para jóvenes de ambos sexos entre 14 y 20 años. Cub Scouting es para niños de primero a quinto grado o que tienen de 7 a 10 años. Boy Scouting es para niños de 11 a 17 años. Venturing es para jóvenes de ambos sexos entre 14 y 20 años.

15 Métodos: Cub Scouting (Niños de primero a quinto grado) Ideales Den Avance Participación familiar Actividades Apegados a su hogar y a su vecindario Uniforme Ideales Den Avance Participación familiar Actividades Apegados a su hogar y a su vecindario Uniforme

16 Métodos: Boy Scouting (Niños de 11 a 17 años) Ideales Patrol Avance Asociación de adultos Actividades al aire libre Crecimiento personal Liderazgo Uniforme Ideales Patrol Avance Asociación de adultos Actividades al aire libre Crecimiento personal Liderazgo Uniforme

17 Métodos: Venturing (Jóvenes de ambos sexos entre 14 y 20 años) Ideales Actividades en grupo Reconocimiento Asociación de adultos Aventura extrema Enseñanza a otros Liderazgo Ideales Actividades en grupo Reconocimiento Asociación de adultos Aventura extrema Enseñanza a otros Liderazgo

18 Nuestro objetivo es impulsar a los jóvenes en la transición de su dependencia en los adultos, hacia la independencia.

19 La Promesa del Cub Scout Yo, (nombre), prometo hacer mi mejor esfuerzo por cumplir con mi deber hacia Dios y hacia mi patria. Prometo ayudar a otras personas y obedecer la Ley del Pack.

20 El Juramento del Scout Por mi honor haré todo lo posible para cumplir con mi deber hacia Dios y mi patria y para obedecer la Ley del Scout; para ayudar a los demás en todo tiempo; para mantenerme físicamente fuerte, mentalmente alerto y moralmente recto.

21 El Juramento Venturing Como Venturer, yo prometo cumplir con mi deber hacia Dios y ayudar a fortalecer América, ayudar a los demás, y buscar la verdad, justicia y aventura en nuestro mundo.

22 Escenarios de la Unidad

23 Arme ambas paredes de piedra en forma de V.

24 ¿Cómo crecen y se desarrollan los jóvenes?

25 Segmento No. 2: Edades y Etapas

26 Coloque una base del puente en cada pared de piedra.

27 ¿Cuál es mi papel?

28 Segmento No. 3: Scouting comienza con los jóvenes.

29 Conecte un tramo del puente a las bases.

30 ¿Dónde obtengo ayuda?

31 ¿Qué recursos humanos hay disponibles?

32 ¿Cómo reclutamos y retenemos a otros voluntarios? Tenga una actitud positiva. Espere que la gente quiera ser voluntaria. Sea específico. Exprese gratitud. Cree trabajos específicos. Tenga una actitud positiva. Espere que la gente quiera ser voluntaria. Sea específico. Exprese gratitud. Cree trabajos específicos. Comience con trabajos pequeños. No dé por hecho un no. Las personas ocupadas son los mejores líderes. Pregunte, pregunte, pregunte...

33 Hoja de Encuesta para Padres

34 Concilios y Distritos de Scouting

35 Profesionales y Voluntarios de Scouting

36 Centro Scout /Puesto de Intercambio Literatura Registros de avance Información sobre próximos eventos Personas con respuestas a las preguntas sobre los programas Literatura Registros de avance Información sobre próximos eventos Personas con respuestas a las preguntas sobre los programas

37 Conecte el otro tramo del puente a las bases.

38 ¿Quién paga por Scouting? Los jóvenes y sus familias Organizaciones autorizadas y sus unidades Comunidades Concilio local Concilio Nacional Los jóvenes y sus familias Organizaciones autorizadas y sus unidades Comunidades Concilio local Concilio Nacional

39 ¿Qué pagan los jóvenes y sus familias? Uniforme e insignia Libros y materiales Equipo personal Costos de las actividades Cuota de inscripción anual Suscripción a la revista Boys Life Cuotas semanales de la unidad Contribuciones a Friends of Scouting y United Way Uniforme e insignia Libros y materiales Equipo personal Costos de las actividades Cuota de inscripción anual Suscripción a la revista Boys Life Cuotas semanales de la unidad Contribuciones a Friends of Scouting y United Way

40 ¿Qué proporcionan las organizaciones autorizadas? Local de juntas Selección y aprobación de líderes adultos Local de juntas Selección y aprobación de líderes adultos

41 ¿Qué proporcionan las unidades? Materiales y equipo para el programa Artículos de reconocimiento/avance Eventos especiales Materiales y equipo para el programa Artículos de reconocimiento/avance Eventos especiales

42 ¿Cómo apoya la comunidad al concilio local? Contribuciones a Friends of Scouting United Way Venta de productos Proyectos especiales Eventos Legados u otras donaciones Contribuciones a Friends of Scouting United Way Venta de productos Proyectos especiales Eventos Legados u otras donaciones

43 ¿Qué proporciona el concilio? Instalaciones para acampar Entrenamiento para líderes Servicio para unidades tanto nuevas como ya existentes Centros de servicio local Actividades y eventos Seguro de responsabilidad civil Provisiones y materiales Personal profesional Instalaciones para acampar Entrenamiento para líderes Servicio para unidades tanto nuevas como ya existentes Centros de servicio local Actividades y eventos Seguro de responsabilidad civil Provisiones y materiales Personal profesional

44 ¿Qué hace el Concilio Nacional? Apoya a los concilios locales. Lleva a cabo investigación y desarrollo de programas. Desarrolla literatura y materiales. Proporciona entrenamiento profesional. Opera instalaciones nacionales para entrenamiento y aventura extrema. Realiza eventos nacionales. Apoya a los concilios locales. Lleva a cabo investigación y desarrollo de programas. Desarrolla literatura y materiales. Proporciona entrenamiento profesional. Opera instalaciones nacionales para entrenamiento y aventura extrema. Realiza eventos nacionales.

45 Conecte la plataforma a los dos soportes del puente.

46 Canción Scout

47 ¿Cómo mantenemos Scouting seguro?

48 Segmento No. 4: Scouting Seguro

49 Conecte una escalera a un lado del puente.

50 Segmento No. 5: Conclusión

51 Una la otra escalera al otro lado del puente.

52 ¡Su puente hacia Scouting!