1.1 ¿De qué material es la mayor parte del piso de esta vivienda? 1.2 ¿Cuántos cuartos se usan para dormir sin contar pasillos? ¿Cuántos cuartos tiene.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

Lección 3: Instrumentos de Medida
La próxima vez. Entre las líneas Parecía ser muy bueno.
Oración por la Familia Oração pela Familia
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
¿Podemos confiar en las profecías mayas?
PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES 65 Y MAS OPORTUNIDADES SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA BECAS 3X1 PARA MIGRANTES PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE ZONAS.
Carroll Williams - Maestro
Metodología para estimar el rezago y la necesidad de vivienda 2010
Costa, Sierra y Selva del Perú
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
Enfoques Teóricos Sobre Pobreza
La maravilla de la genética
Desde hoy y hasta el 30 de noviembre se estará desarrollando en el país el IX Censo Nacional de Población y Vivienda Este es un ejercicio nacional.
Para Delia y Hortensio En su 40º aniversario de casados...
Nuestro Bosque, Nuestra Casa
Instalación eléctrica de una vivienda
CARTA DE UNA MADRE PREOCUPADA Y LOCUAZ
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
Mi Familia Por: Marina Ayala.
Aunque se vive en un mundo en el que los números aparecen por todas partes, lo que nos familiariza con ellos.
SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,
SECRETARÍA DE SALUD CERTIFICADO DE MUERTE FETAL
Conocimiento del Medio
Clic para editar título Octubre,2014 Pobreza multidimensional La experiencia ecuatoriana en la aplicación de este enfoque.
JUEGO DE HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA LA COMUNIDAD Octubre, 2006.
DATOS DE LA ESTANCIA DEFUNCIÓN LESIÓN
Medición de la Pobreza Multidimensional: la experiencia mexicana Gonzalo Hernández Licona Octubre, 2014.
Encuesta a ciudadanos marroquíes residentes en España Mayo 2009.
FICHA PARA PARTICIPANTES
H O J A D E H O S P I T A L I Z A C I Ó N
Características de los Censos y comparabilidad en el tiempo
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Anexo 1. Diagnóstico del Estado de Colima. Pobreza y carencias sociales Los 10 municipios con mayor incidencia y población en: Pobreza y pobreza extrema.
CONCEPTOS CLAVES DE 3 BIMESTRE EN GEOGRAFÍA. DEMOGRAFIA: Es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas, de su dimensión,
Nombre del Proyecto: “Poblado, Juntos por un Espacio Mejor”
Naturaleza y la sociedad Bloque# IV
Diseña al cambio México
SALIDA A TERRENO 2014 EL SER Y SU MEDIO
PROYECTO: PORTADORES DE LA SALUD
Yolanda Carrera Pérez 10 años Nació aquí en Tlacotepec Sus padres están separados, su mamá esta muy enferma, tiene otro hermano. Una tía es la que se responsabiliza.
Alumna: Gpe Macarena Contreras Huerta 4° «A» Presentación historia.
1 CALASANZ HOY Los escolapios. 2 PARTE 1: José de Calasanz El acceso a la escuela estaba reservado a los ricos Los pobres no lo “necesitaban”: para trabajar.
CENTRO ESCOLAR PRESIDENTE FRANCISCO I. MADERO. ALUMNA: CECILIA DE LUIS BADILLO. 4°SEM GRUPO "A” “MOVIMIENTOS POLITICOS Y SOCIALES” INFORMATICA.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Objetivo. El objetivo de este proyecto es hacer conciencia de que la Tierra es bastante frágil, y que hay que cuidarla empezando por nuestro hogar. Nuestro.
“ordenanzas” Gonzalbo aizpuru, pilar (1985), “ordenanzas”, en educación y cololnización en la nueva españa , méxico, upn (historia, ciudadanía.
Oração pela Familia Oración por la Familia Oración por la Familia Dejar las diapositivas que se sucedan automáticamente, pues la música de fondo, está.
Test de inteligencia.
Las Palabras Interrogativas
CARACTERIZACION URBANO- HABITACIONAL EN LA ARGENTINA EVOLUCION
Metodología para estimar el rezago y la necesidad de vivienda 2010 Tercera Reunión De Déficit Habitacional, MINURVI Ciudad de México, 16 y 17 de Junio,
PROFRA: ROSALBANIDIA SUAREZ GUZMAN.. SOR JUANA INES DE LA CRUZ Había una vez una niña llamada Juana Inés que vivía en una hacienda muy bonita llena de.
Mi familia y Yo Español 2.
Conocimiento del Medio
Señor morador, Le informo que el contrato de alquiler que firmó hace billones de años, está venciendo..
Niveles Socioeconómicos
Mi familia y Yo Español 2.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
ConceptoÍndiceGrado Lugar Estatal Lugar Nacional Marginación2.3290Muy alto334 Rezago Social2.5656Muy alto521 Desarrollo Humano0.5763Medio Pobreza.
Características población con Discapacidad en Costa Rica
Oração pela Familia Dejar las diapositivas que se sucedan automáticamente, pues la música de fondo, está sincronizada con las imágenes. Oración por la.
¿Qué necesita mi niño o niña para graduarse del high school?
El relato de la Creación
REPÚBLICA DOMINICANA: Porcentaje de mujeres de 15 a 24 años de edad alfabetizadas, según zona de residencia, ENHOGAR- MICS 2014.
Lic. Darwin Encarnación Resultados de la Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (ENHOGAR-MICS 2014) Santiago, 24 de noviembre del 2015.
INSTALACIÓN DE AGUA.
Escuchar EL PROBLEMA DEL AGUA EN NICARAGUA 26. (estar) contaminada 27. B 28. (puesto que son ellas las ) que llevan el agua (para las tareas de las.
Diagnóstico Social Indicadores Sociodemográficos
Transcripción de la presentación:

1.1 ¿De qué material es la mayor parte del piso de esta vivienda? 1.2 ¿Cuántos cuartos se usan para dormir sin contar pasillos? ¿Cuántos cuartos tiene en total esta vivienda contando la cocina? (no cuente pasillos ni baños) 1.3 ¿Hay luz eléctrica en esta vivienda? 1.4 ¿En esta vivienda tienen: televisión? refrigerador? lavadora? computadora? ¿No tiene ninguno de estos bienes?

1.5 ¿En esta vivienda tienen agua de: la red pública dentro de la vivienda? la red pública fuera de la vivienda, pero dentro del terreno? una llave pública (o hidrante)? otra vivienda? una pipa? un pozo? un río, arroyo, lago u otro? 1.6 ¿Esta vivienda tiene excusado, retrete, sanitario, letrina u hoyo negro? ¿Este servicio: tiene conexión de agua? le echan agua con cubeta? ¿No se le puede echar agua?

1.7 ¿Esta vivienda tiene drenaje o desagüe conectado a: la red pública? una fosa séptica? una tubería que va a dar a una barranca o grieta? una tubería que va a dar a un río, lago o mar? ¿No tiene drenaje?

2.1 ¿Cuántas personas viven normalmente en esta vivienda contando a los niños chiquitos y a los ancianos? (cuente también a los sirvientes que duermen aquí) 2.2 ¿Alguna de estas personas tiene o maneja terrenos donde se siembra, se cultiva la tierra, se crían animales o se cortan árboles para madera? 2.3 ¿Todas las personas que viven en esta vivienda comparten un mismo gasto para comer? Entonces, ¿cuántos hogares o grupos de personas tienen gasto separado para comer contando el de usted? 2.4 ¿Cuál es el nombre y apellido de los integrantes de este hogar empezando por el jefe o la jefa, incluya a los niños chiquitos y a los ancianos? (también a los sirvientes que duermen aquí)

3.1 ¿Qué es (NOMBRE) del jefe(a) del hogar? 3.2 (NOMBRE) es hombre (NOMBRE) es mujer 3.3 ¿Cuántos años cumplidos tiene (NOMBRE)? 3.4 ¿(NOMBRE) tiene derecho a servicio médico: en el Seguro Social (IMSS)? en el ISSSTE? por Pemex, Defensa o Marina? por el seguro popular? por un seguro en instituciones privadas? en otra institución? Entonces, ¿no tiene derecho a servicio médico?

3. 5. Hace 5 años, en octubre de 2000, ¿en qué estado de la República 3.5 Hace 5 años, en octubre de 2000, ¿en qué estado de la República o en qué país vivía (NOMBRE)? 3.6 ¿(NOMBRE) habla alguna lengua indígena o dialecto? ¿Qué lengua indígena o dialecto habla (NOMBRE)? ¿(NOMBRE) habla también español? 3.7 ¿(NOMBRE) sabe leer y escribir un recado? 3.8 ¿(NOMBRE) asiste actualmente a la escuela? 3.9 ¿Hasta qué año o grado aprobó (NOMBRE) en la escuela? 3.10 ¿Qué estudios le pidieron a (NOMBRE) para ingresar a (normal, carrera técnica o comercial, profesional, maestría o doctorado)? 3.11 En total, ¿cuántas hijas e hijos que nacieron vivos ha tenido (NOMBRE)? ¿Cuántas de las hijas e hijos de (NOMBRE) viven actualmente?