Parent/Student Financial Aid Workshop 2013/2014 mmmm oooo rrrr eeee nnnn oooo vvvv aaaa llll llll eeee yyyy hhhh ssss.... oooo rrrr gggg.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capitulo 4- Tercer Paso Talking about where you and others go during free time.
Advertisements

You need to improve the way you write and think in Spanish - Time This is an interactive presentation. You need your work sheet, your pencil, and your.
Cómo Puedo Ayudar a que mi Hijo Tenga Exito en la Escuela?
MOY Meeting Joyce Tucker Meghan Heller November 3, 2011.
Ay Dios mio! Me quiero ir a la casa!
Discussing how often you do things
Las Palabras Interrogativas
To be, or not to be? Lets start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means to be.
Estar Forms PRESENTPRETERITEIMPERFECT estoyestuveestaba estásestuvisteestabas estáestuvoestaba estamosestuvimosestábamos estáisestuvisteisestabais estánestuvieronestaban.
Senior Parent Meeting Thursday, November 8 th, 2012 Theater 4:30-5:00.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Grupos de Trabajo 6 - Informe Working Group 6 – Report Transparency.
Grupos de Trabajo # 7 - Informe Working Group # 7 – Report General Business and Operational Risks.
Español 4 Honores Unidad 11: Gramática D
USING THE INTERNET. 2 Concept 6.1 What Is the Internet? The Internet is millions of computers from all parts of the world connected so that they can communicate.
Game Cluedo: How to Play 1.Your group should have the 21 cards containing 6 cards of suspects, 9 rooms and 6 weapons, a tally card for each member and.
La EXPIACION y la INICIATIVA DIVINA La EXPIACION y la INICIATIVA DIVINA 4 to Trimestre 2008, La Expiación de Cristo y la Cruz ¡ADAPTALO ! Enfoque de Enseñanza.
CINCO MINUTOS Correct the errors: Yo quiere comer. No hay no comer. Yo necesita comer luego. Yo no tiene no comer. No le da mi no comer. Yo quiere comer.
1. EDUARDO QUIERE COMER EL PESCADO. 2. ASÍ QUE, MARTA QUIERE IR A LA CASA POR (FOR) EL PESCADO. 3. MARTA QUIERE QUE EDUARDO COME EL PESCADO PORQUE ELLA.
9 th Grade Attendance Expectations Expectativas de Asistencia en el 9° Grado [INSERT SCHOOL NAME] [INSERT NAME] Attendance Improvement Counselor (AIC)
The Verbs saber and conocer (Los verbos saber y conocer) The to know verbs.
ANTE TODO It is a misunderstanding to think that ¿Qué? always translates as What?, and that ¿Cuál? and ¿Cuáles? always translate as Which? ¿Qué? and ¿Cuál?
JOHN BURROUGHS MIDDLE SCHOOL Registration August 9 th - August 20 th, :30 AM-11:30 AM (323) We do not issue.
Los interrogativos.
Hoy es martes, el 21 de febrero de Yo puedo… Form the contractions al and del. La Entrada – Contesta las preguntas. 1.¿Quienes están en la sala de.
Informal Speaking AP TestSimulated Conversation. Description The first part in the speaking section will include a task that measures speaking skills.
Modelo (100 palabras) Ayer hubo un terremoto muy fuerte cerca de la ciudad. Creemos que muchas personas murieron y el terremoto también destruyó muchos.
Entrada: Los verbos en la historia (Entrance: Verbs in the story) Copy the date and title, and log the entry in your table of contents. Take a Realidades.
más con la ropa y tener que el tiempo de la playa y de las montañas
Repaso del vocabulario, y más descripción
Erika Wanczuk, M.Ed., NBCT x6471 Bienvenido a Desarrollo del Lenguaje Académico!
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
Welcome To Your Childs Second Grade Class Bienvenidos al Clase de Segundo Grado de sus Niños Miss Langens Class.
Academic Awareness Ms. Dominguez & Ms. Palomera September 25, 2013.
4/24/20141 Promotion Ceremony Requirements Martha Shaw, Principal Luis Ramirez, 8 th Grade Assistant Principal Larry Silvers, 8 th Grade Counselor Requisitos.
California Standards Test (CST). Every student in California takes a test to see if they have learned the necessary knowledge and skills for their grade.
Presented by: Mr. David Campos, College Counselor.
Dual Language Immersion Immersión de Lenguage Dual Title III Office Tulsa Public Schools August 2013.
El Derecho de los Padres El Derecho de los Padres Anita Villarreal, Directora, Título I, Parte A TEA/Division of Federal and State Education Policy © 2013.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero La pregunta: ¿Quién es la Cenicienta? ¿De qué cultura viene este cuento? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: El paquete.
(por favor) By emory gibson Para describir how long ago en español, presta attencion.
¿Q UÉ TE GUSTA HACER ?. H ACER AHORA Translate the following sentences from English to Spanish. 1. Juan reads magazines every day. 2. She plays in a band.
DOUBLE OBJECT PRONOUNS Double Object Pronouns b Double Object Pronouns occur when an indirect object pronoun and a direct object pronoun are used in.
April-May Abril- Mayo. Llego abril y mayo y con eso el invierno el frío. April and May have come and gone and with it the end of fall the beginging of.
La Lección del Repaso Antes de entrar en la clase de Español IV, necesita saber esta información.
1 Day 4- Present tense conjugations of Regular –AR verbs An Online Learning Module Adapted from PowerShow.com Los Verbos Regulares.
Interrogatives-Question Words Must use an upside question mark at the beginning of your question. ¿ All have accents. Do not use in your answer. They.
-GO Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Los verbos -ar Una práctica con papelitos. Los papelitos Corten los rectángulos con tijeras.
Las Preguntas (the questions) pg
Supporting Your Child During Testing Apoyando A Su Hijo Durante Un Examen.
Verbs in the present tense
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Tips for Parents: How to Help Your Student be Successful on Upcoming Assessments.
ANTE TODO ¿Dibujas mucho? ¿También tomas tú geografía?
MIGRANT EDUCATION Pecos-Barstow-Toyah ISD. PURPOSE #1 To support educational programs for migrant children in order to help reduce the educational disruptions.
~MEDITATION~ Romans 5:11 ESV Romans 5:11 ESV 11 More than that, we also rejoice in God through our Lord Jesus Christ, through whom we have now received.
BY Francisco J. Rios College and Career Coach Kelvyn Park High School What is Federal Financial Aid? Que es Ayuda Financiera Federal? February 19, 2011.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Barbara Stufflebeam Shasta College Financial Aid Office Teléfono:
End BBBB HHHH EEEE CCCC AAAA JJJJ FFFF GGGG DDDD IIII LLLL RRRR OOOO MMMM KKKK TTTT PPPP QQQQ NNNN SSSS.
First Grade Dual High Frequency Words
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Transcripción de la presentación:

Parent/Student Financial Aid Workshop 2013/2014 mmmm oooo rrrr eeee nnnn oooo vvvv aaaa llll llll eeee yyyy hhhh ssss.... oooo rrrr gggg

Taller de Ayuda Financiera 2013/2014

Topics covered Importance of applying for financial aid Staying organized Parent Involvement PIN #s FAFSA (Free Application for Federal Student Aid) CSAC (California Student Aid Commission) Deadlines Contact Information

Tópicos que se Cubrirán La Importancia de aplicar para ayuda financiera Estar Organizado Participación de Padres Número Personal de Identificación (PIN) FAFSA (Aplicación Gratuita para ayuda financiera Federal) CSAC ( Comisión de Ayuda Estudiantil de California) Fechas de Plazos limites Información de Contactos

Importance of applying for financial aid Eligibility to obtain money for college or trade/technical school Eligibility to obtain money for college or trade/technical school Eligibility for scholarships: Eligibility for scholarships: –Federal Grants –State Grants –University Grants –other scholarship opportunities Possibility for loans Possibility for loans Why not?- In 1978 a college graduate could only expect to earn 19% more in their lifetime than a high school graduate. NOW, college graduates earn 73% more, and that figure is rising. (Los Angeles Times, Scott Feldman 2006) Why not?- In 1978 a college graduate could only expect to earn 19% more in their lifetime than a high school graduate. NOW, college graduates earn 73% more, and that figure is rising. (Los Angeles Times, Scott Feldman 2006)

Importancia de aplicar para ayuda financiera Elegibilidad para obtener fondos para la Universidad/Escuela técnica: Elegibilidad para obtener fondos para la Universidad/Escuela técnica: Elegibilidad para becas: Elegibilidad para becas: –Becas Federales –Becas Estatales –Becas Universitarias –Otras oportunidades de Becas Posibilidad de Prestamos Posibilidad de Prestamos ¿Por qué no?- En 1978 un estudiante graduado del colegio solo podía esperar ganar el 19% más en su vida que un estudiante graduado solo de la preparatoria. AHORA. Los graduados del Colegio ganan 73% más y este monto está incrementando. (Los Ángeles Times, Scout Feldman 2006) ¿Por qué no?- En 1978 un estudiante graduado del colegio solo podía esperar ganar el 19% más en su vida que un estudiante graduado solo de la preparatoria. AHORA. Los graduados del Colegio ganan 73% más y este monto está incrementando. (Los Ángeles Times, Scout Feldman 2006)

Staying Organized Create a financial aid file Create a financial aid file Keep all important financial aid documents in file: Keep all important financial aid documents in file: –PIN # –FOTW worksheet –Copy of student SS# (parents)-IMPORTANT!!!! –Student birthdate (parents) –Copy of Tax return (1040/1040A/1040ez, etc.) –Drivers license number –Marriage/Divorce date of parents –copy of W2 (parents) When needed refer back to file for help!!! When needed refer back to file for help!!!

Organícese Haga un archivo de ayuda financiera Haga un archivo de ayuda financiera Mantenga un archivo con todos los documentos importantes de ayuda financiera Mantenga un archivo con todos los documentos importantes de ayuda financiera –# de PIN –Hoja de cálculo de FOTW –Copia de Seguro Social del estudiante (padres) IMPORTANTE!!!! –Fecha de Nacimiento del Estudiante (padres) –Copias de su declaración de Impuestos (1040/1040A/1040ez, etc.) –Número de Licencia de Conducir –Fecha del Matrimonio/Divorcio de los padres –Copia de la forma W2 (padres) Cuando lo necesite refiérase a este archivo para asistencia!!! Cuando lo necesite refiérase a este archivo para asistencia!!!

Parent Involvement Student and Parent work together for student benefit Student and Parent work together for student benefit Talk with parents about importance of filling out FAFSA form Talk with parents about importance of filling out FAFSA form Parents sometime uneasy to give up SS# Parents sometime uneasy to give up SS# Work with parents when filling out FAFSA form (may have younger siblings) Work with parents when filling out FAFSA form (may have younger siblings) Parent needs to apply for PIN# Parent needs to apply for PIN# Discuss deadlines with parents (hopefully complete taxes earlier) Discuss deadlines with parents (hopefully complete taxes earlier)

Participación de Padres Los estudiantes y Padres trabajan conjuntamente para el beneficio del estudiante Los estudiantes y Padres trabajan conjuntamente para el beneficio del estudiante Comunicar a los padres la importancia de completar la forma FAFSA Comunicar a los padres la importancia de completar la forma FAFSA Los padres algunas veces no se sienten confiados de proveer el número de Seguro Social Los padres algunas veces no se sienten confiados de proveer el número de Seguro Social Trabajar con padres cuando se llene la forma de FAFSA (pudieran tener hermanos(as) menores) Trabajar con padres cuando se llene la forma de FAFSA (pudieran tener hermanos(as) menores) Los padres necesitan aplicar por el # PIN Los padres necesitan aplicar por el # PIN Conferenciar con los padres acerca de las fechas limites para aplicar (si pudieran hacer su declaración de impuestos temprano) Conferenciar con los padres acerca de las fechas limites para aplicar (si pudieran hacer su declaración de impuestos temprano)

PIN #s (Personal Identification Number) Need PIN # for student and parent Need PIN # for student and parent Used as electronic signature online Used as electronic signature online Use same four digit PIN # while in college Use same four digit PIN # while in college PIN #s should be kept in student file and confidential PIN #s should be kept in student file and confidential Must have SS#, DOB, and if possible address Must have SS#, DOB, and if possible address Apply for PIN # NOW!!! at or Apply for PIN # NOW!!! at or If completed online, immediate results If completed online, immediate results If no , PIN # will be delivered in mail within 2 weeks If no , PIN # will be delivered in mail within 2 weeks

PIN (Número Personal de Identificación) Necesita un PIN para el estudiante y el padre Necesita un PIN para el estudiante y el padre Se utilizará como código electrónico para entrar a la página de Internet Se utilizará como código electrónico para entrar a la página de Internet Su hijo(a) Utilizará el mismo número de PIN de cuatro dígitos mientras asista al colegio Su hijo(a) Utilizará el mismo número de PIN de cuatro dígitos mientras asista al colegio El número de PIN deberá ser mantenido confidencialmente en el archivo del estudiante El número de PIN deberá ser mantenido confidencialmente en el archivo del estudiante Deberá tener: número de Seguro Social, Fecha de Nacimiento y de ser posible la dirección electrónica. Deberá tener: número de Seguro Social, Fecha de Nacimiento y de ser posible la dirección electrónica. Aplique por el PIN AHORA!!! En o Aplique por el PIN AHORA!!! En o Si Ud. no tiene correo electrónico, entonces recibirá su número por correo regular dentro de 2 semanas. Si Ud. no tiene correo electrónico, entonces recibirá su número por correo regular dentro de 2 semanas.

FAFSA (Free Application for Federal Student Aid) Student eligibility for financial aid: –M–M–M–Must be a US citizen or eligible non-citizen, with a valid SS# –H–H–H–Have a high school diploma, GED, home school credential –E–E–E–Enroll in an eligible school or credential program –R–R–R–Register for Selective Service Can submit FAFSA, either online or by paper, starting January 1st, 2014 Gather necessary documents ahead of time (documents in student file) –P–P–P–PIN # –F–F–F–FOTW worksheet –C–C–C–Copy of student SS# (parents)-IMPORTANT!!!! –S–S–S–Students DOB (parents) –C–C–C–Copy of Tax return (1040/1040A/1040ez, etc.) –D–D–D–Drivers license number –M–M–M–Marriage/Divorce date of parents –c–c–c–copy of W2 (parents)

FAFSA (Aplicación Gratuita para Ayuda Federal) Elegibilidad de los Estudiantes para ayuda financiera –D–D–D–Deberá ser Ciudadano de los Estados Unidos o un no-ciudadano elegible con un número de Seguro Social valido. –T–T–T–Tener un Diploma de Preparatoria, GED, Credencial de Estudios Independientes. –I–I–I–Inscribirse en una escuela elegible o un programa acreditado –R–R–R–Registrarse para el Servicio Selectivo Puede aplicar por FAFSA, Electrónicamente o en papel comenzando el 1ro. de Enero, Reúna todos los documentos necesarios anticipadamente (documentos en el archivo del estudiante) –N–N–N–Número de PIN –H–H–H–Hoja de cálculo de FOTW –C–C–C–Copia de Seguro Social del estudiante (padres) IMPORTANTE!!!! –F–F–F–Fecha de Nacimiento del Estudiante (padres) –C–C–C–Copias de Recaudación de Impuestos (1040/1040A/1040ez, etc.) –N–N–N–Número de Licencia de Conducir –F–F–F–Fecha del Matrimonio/Divorcio de los padres –C–C–C–Copia de la forma W2 (padres)

FAFSA Cont.. Read all questions carefully for understanding before answering Read all questions carefully for understanding before answering Compete FOTW worksheet Compete FOTW worksheet Allow time to complete form before submission by deadline Allow time to complete form before submission by deadline Check the FAFSA for accuracy prior to submission Check the FAFSA for accuracy prior to submission Save all work periodically Save all work periodically Sign the application using student and parent Sign the application using student and parent PIN #s Check for completeness Check for completeness Meet all deadlines (must be submitted by March 2 nd ) Meet all deadlines (must be submitted by March 2 nd ) Print out copy of completed FAFSA before submitting data Print out copy of completed FAFSA before submitting data Keep copy of submission confirmation page Keep copy of submission confirmation page After submission look for SAR (Student Aid Report) through or by direct mail After submission look for SAR (Student Aid Report) through or by direct mail Students and parents review SAR for important information and accuracy of data Students and parents review SAR for important information and accuracy of data Colleges mail notices of financial eligibility to admitted students who have completed all forms and documents Colleges mail notices of financial eligibility to admitted students who have completed all forms and documents Apply for FAFSA at Apply for FAFSA at

FAFSA Continuación….. Lea todas las preguntas cuidadosamente antes de contestarlas Lea todas las preguntas cuidadosamente antes de contestarlas Completar la hoja de Cálculo de FOTW Completar la hoja de Cálculo de FOTW Otorgue suficiente tiempo para completar la forma antes del la fecha limite. Otorgue suficiente tiempo para completar la forma antes del la fecha limite. Revise FAFSA minuciosamente antes de someter la aplicación. Revise FAFSA minuciosamente antes de someter la aplicación. Guarde todo su trabajo periódicamente Guarde todo su trabajo periódicamente Firme la aplicación usando el # de PIN del padre y estudiante Firme la aplicación usando el # de PIN del padre y estudiante Revise que la aplicación este completa Revise que la aplicación este completa Cumpla con todas la fechas limites. (deberá ser sometida para el 2 de Marzo) Cumpla con todas la fechas limites. (deberá ser sometida para el 2 de Marzo) Haga una copia de FAFSA, cuando este completa y antes de suministrar información. Haga una copia de FAFSA, cuando este completa y antes de suministrar información. Mantenga una copia de la página de confirmación de entrega. Mantenga una copia de la página de confirmación de entrega. Después de someter la aplicación busque el SAR ( Reporte de Ayuda Estudiantil) en su correo electrónico o en su correo regular. Después de someter la aplicación busque el SAR ( Reporte de Ayuda Estudiantil) en su correo electrónico o en su correo regular. Los padres y estudiantes revisan SAR para información Importante y veracidad de la información. Los padres y estudiantes revisan SAR para información Importante y veracidad de la información. Los colegios envían noticias de elegibilidad financiera a los estudiantes que han sido admitidos y que han cumplido con todas las formas y documentos. Los colegios envían noticias de elegibilidad financiera a los estudiantes que han sido admitidos y que han cumplido con todas las formas y documentos. Puede aplicar para FAFSA en la página de Internet Puede aplicar para FAFSA en la página de Internet

FAFSA Cont. Benefits of FAFSA on the Web Benefits of FAFSA on the Web –Processed more quickly than paper version –On-line edits, so that errors are less likely to be made –Instant submission

FAFSA Continuación….. Beneficios de FAFSA en el Internet Beneficios de FAFSA en el Internet –Se procesa más rápidamente que su versión en papel. –La aplicación electrónica se edita, de tal manera que existen menos probabilidades de errores –Se puede someter instantáneamente

CSAC (California Student Aid Commission) Student eligibility for Cal Grants Student eligibility for Cal Grants –Be a California resident –Be a US citizen or eligible non-citizen –AB540 –Meet selective service requirements –Attend an eligible California school –Have a HS diploma, GED, or equivalent –Must have financial need, but depends on school of attendance –Qualify for Dream Act status

CSAC (Comisión de Ayuda Estudiantil de California) Elegibilidad de Estudiantes para las becas Cal Grants Elegibilidad de Estudiantes para las becas Cal Grants –Ser residente de California. –Ser Ciudadano de los Estados Unidos o un no-ciudadano elegible –AB540 –Cumplir con los requisitos del servicio selectivo. –Asistir a una Escuela de California elegible –Tener un Diploma de Preparatoria, GED, o su equivalente. –Deberá tener necesidades financieras, pero dependerá de la escuela a la que asiste.

CSAC Cont. Minimum GPA requirements –C–C–C–Cal Grant A- 3.0 GPA –C–C–C–Cal Grant B- 2.0 GPA –C–C–C–Cal Grant C- no minimum requirement

Requisitos mínimos del Promedio de Calificaciones –C–C–C–Cal Grant A- 3.0 GPA –C–C–C–Cal Grant B- 2.0 GPA –C–C–C–Cal Grant C- no hay requisitos mínimos

Cal Grant A Cal Grant A –Low to middle income families –GPA 3.0 –Eligibility up to 4 years of full time study –CSU $5,400 –UC $12,192 –Private $9,400

CSAC Cont. Cal Grant A Cal Grant A –Familas con bajos o medianos ingresos –Promedio de 3.0 –Elegibilidad para hasta 4 años de estudios de tiempo completo –CSU $5,400 –UC $12,192 –Estudios Privados $9,400

CSAC Cont Cal Grant B Cal Grant B –Students from lower income families –GPA 2.0 –Eligibility up to 4 years of full time study –First year $1,476 –Subsequent years = $1,476 + Tuition and/or fees –BOG/FW (Board of Governors Fee Waiver for community college students

CSAC Cont…. Cal Grant B Cal Grant B –Estudiantes de familias de bajos ingresos –Promedio de Calificaciones de 2.0 –Elegibilidad de hasta 4 años de estudio de tiempo completo –Primer año $ 1,476 –Años subsecuentes = $1,476 + Inscripción y cuotas. –BOG/FW (Disculpa de Cuota de la mesa directiva de Gobernadores para estudiantes de los colegios comunitarios)

CSAC Cont. Student and HS counselor complete their section Turn form back into counselor for electronic submission. When submitted, look for the CAR (California Student Aid) report in the next couple of weeks If need to make corrections, make corrections on the CAR and mail back in. If not, keep in financial aid file Apply for Cal Grant at w w w w w wwww wwww.... cccc ssss aaaa cccc.... cccc aaaa.... gggg oooo vvvv Versions: –P–P–P–Partially fill in and print –p–p–p–pdf with form and instruction page Check status of Cal grant at w w w w w wwww wwww.... wwww eeee bbbb gggg rrrr aaaa nnnn tttt ssss 4444 ssss tttt uuuu dddd eeee nnnn tttt ssss.... oooo rrrr gggg

CSAC Cont… Estudiantes y Consejeros de Preparatoria completan su sección Después que la forma este completa, vaya al correo o tienda de UPS y pida un certificado de envío. Su costo es de $ 1.15 Después de enviarla, busque el reporte CAR (Ayuda Estudiantil de California) durante las dos semanas subsiguientes. Si necesita hacer correcciones, haga correcciones en el CAR y envíelo de nuevo. Si todo esta correcto, manténgalo en el archivo de ayuda financiera del estudiante. Aplique por Cal Grant en w w w w w wwww wwww.... cccc ssss aaaa cccc.... cccc aaaa.... gggg oooo vvvv Versión –P–P–P–Partially fill in and print / Parcialmente llenas e impresas –p–p–p–pdf with form and instruction page /pdf con formas e instrucciones Revise el estatus del Cal grant en

Deadlines Apply for PIN #s now!!!! (Dec) Apply for PIN #s now!!!! (Dec) Apply for FAFSA starting January 1 st through March 2 nd Apply for FAFSA starting January 1 st through March 2 nd Apply for Cal Grants now through March Apply for Cal Grants now through March 2 nd DROP DEAD DATE IS MARCH 2nd, 2014!!! DROP DEAD DATE IS MARCH 2nd, 2014!!!

Plazo Límite Aplique por su número de PIN ahora!!!!!(Dec) Aplique por su número de PIN ahora!!!!!(Dec) Aplique por FAFSA comenzando del 1ro de Enero a el 2 de marzo. Aplique por FAFSA comenzando del 1ro de Enero a el 2 de marzo. Aplique por Cal Grants de ahora hasta el 2 de marzo. Aplique por Cal Grants de ahora hasta el 2 de marzo. LA FECHA LIMITE DEFINITIVA ES MARZO 2 DEL 2014!!!!! LA FECHA LIMITE DEFINITIVA ES MARZO 2 DEL 2014!!!!!

Contact Information FAFSA- FAFSA- FAFSA- FAFSA- PIN #- PIN #- Cal Grants- Cal Grants- Cal Grants- Cal Grants- Tracking Cal Grants- Tracking Cal Grants- Monitor and change grant info at Monitor and change grant info at Dell scholarship- Dell scholarship- Gates Millennium Scholarship- Gates Millennium Scholarship- Scholarships- Scholarships- Scholarships- Hispanic Scholarship Fund- Hispanic Scholarship Fund- Hispanic Scholarship Fund- Hispanic Scholarship Fund- General Scholarship Fund- General Scholarship Fund-

Información de Contactos FAFSA- FAFSA- PIN #- PIN #- Cal Grants- Cal Grants- Rastreo de Cal Grants - Rastreo de Cal Grants -