El 25 de agosto  Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) una persona de Ecuador es_______ 2) una chica de México es ________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Adjetivos Posesivos
Advertisements

¿Cómo eres? What are you like?.
Adjective Agreement un chico rubio una chica rubia.
Practica con Ser y Estar
¿De dónde eres tú?.
Los adjetivos. Él es artístico Ella es artística.
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa.
Hola!!!.
INTRODUCING YOURSELF AND OTHERS Ven Conmigo
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
SPANISH ISPANISH I Chapter 1 Grammar Review Practice with Vocabulary 1B.
Please complete the following exercises en español (Your options: soy, eres, es). 1.Usted _____ de España. 2.Yo _____ de Perú. 3.David, tú _____ de Colombia.
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Español I – Los colores Project directions. Diez oraciones Cinco nombres (de la escuela) cinco en oraciones singulares cinco en oraciones plurals Verbo.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
CALENTAMIENTO Escribe el artículo indefinido correcto.
Escribe el adjetivo correcto. (5 puntos – loose leaf) 1. Bernardo es un hombre. 2. Sergio es un chico. 3. El bebé es y el abuelo es. 4. Homero es. CALENTAMIENTO.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
ALC 100 Martes el 22 de febrero. objetivo Comunicarse de la familia. Usar el verbo tener.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
3 Y 4 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Conjugate: Ser (in all 5 forms) Translate: My friend is big and ugly. She is pretty and dark haired. He is good-looking.
Translate the following sentences to Spanish. Pay attention to adjective agreement.
CALENTAMIENTO ¿De dónde es…? Gael García Bernal Rigoberta Menchú Carlos Mencía Daisy Fuentes.
CALENTAMIENTO Completa las oraciones con el artículo definido correcto y la forma correcta del adjetivo. Ella es ______ estudiante __________ (serious).
Spanish 2 Objetivo: Students will pluralize nouns and articles in order to make nouns and adjectives agree in number and gender.
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el español del año pasado?
¡Organízate! español I 2-1.
Definite and Indefinite Articles
Quasimodo: Corregir (correct) las frases (frases) Los lápiz El manos El mujer La mapas Las día.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Block II- Try to fill in the worksheet with as many body vocab words as you can. Then turn to page 327 of Avancemos 1 (under your desk or on the shelf)
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
1 Y 2 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Conjugate: Necesitar and Querer (in all 5 forms) Translate: First, I want to go to the mall, then I need to meet.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado.
Los Adjetivos.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 27 de agosto de ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 2.¿De dónde son ellos? 3.¿De.
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es miércoles, el 26 de agosto de In order to.
Vámonos Write out the sentence with the correct form of “ser”. 1) Yo ______ de Puerto Rico. 2) Nosotros _____ de Nicaragua. 3) Marta _______ es España.
Gender & Number Adjective Agreement notebook p. 24.
Apuntes 1B Definite and Indefinite articles. la chica el chico la amiga el amigo ¿Cómo se llama? Ans. Se llama ______. ¿Cómo es? Ans. Él/ella es __________.
The adjective you use to describe the characteristics of someone must match the gender and number of what you are describing. El chico guapo. = The good-looking.
Hola!!!.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el 25 de agosto de Why are you taking Spanish? 2.How often will you have quizzes or tests?
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
El 16 de agosto  Para empezar please answer the following: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cómo se llama (the person sitting next to you) 3) Name 2 famous latinamericans.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
¿Cómo es? Los Adjetivos Descriptivos / Descriptive Adjectives.
¡Buenos Días! **Please have your Time homework out on your desk.** Warm – up: o Turn to your neighbor and review numbers 0-30 (see page 16)
I can _______________ the concept of “_________________”. I can _________ the cultural significance of ______________________. Concordancia explain “Día.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
DESCRIPCIÓN DE CARÁCTER DE PERSONAS.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
9 de noviembre Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) First, I have Spanish, then I have English, later, I have chemistry. 2) Conjugate: tener (all 5 forms) 
Los adjetivos. La personalidad Los adjetivos artístico/a.
20 de agosto de Vámonos Grab a popsicle stick and write your name and class period on one side! Write out the sentences and complete with the correct.
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado (7th Grade)
Adjetivos Posesivos 5 FIESTAS. Introducción  ¿Qué ya sabes de “ posesión ” en español?  ¿Qué piensas que vamos a aprender de “ posesión ”?
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
Cultura Vocabulario Chapter Vocabulary Objectives Identifying people by nationalities Asking and telling where you are from.
El 21 de agosto Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) una persona de Costa Rica es_______ 2) una chica de España.
El 27 de agosto Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) unas personas de Ecuador (SER)_______ 2) unas chicas de México.
21 de septiembre Para empezar usando: Quién, cómo, con quién, dónde, y cuándo 1) Write an extended sentence about what you are going to do this weekend.
El 19 de agosto Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) ¿Tienes que hacer tu tarea, todos los días? 2) ¿Tu familia.
Transcripción de la presentación:

El 25 de agosto  Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) una persona de Ecuador es_______ 2) una chica de México es ________ 3) dos chicas de Costa Rica son_________ 4) dos chicos de Cuba son__________  Vocabulario (repaso)  Nacionalidades (respaso)  Tener(repaso)  Reglas con adjetivos (repaso) Prueba de Primer Paso: 27 de agosto

calvo

canoso/a

mediano/a

rizado

nacionalidades p. 33; paso 1

Cuanderno de gramática  P. 4; ejercicios 7 y 8

ser  Soysomos  Eres  Esson

¿De dónde soy?  Find and color on map  población  bandera  Dónde está el país?  deporte  comida  La capital

Tener (repaso)  Tengotenemos  Tienesx  Tienetienen

Cuaderno de gramática  P. 1; ejercicios 1 y 2

Subject Adjective Agreement  Gender  plural

Cuaderno de gramática  P. 2; ejercicios 3, 4, y 6