Un individuo sospechaba que su mujer tenia otro hombre, un día decide regresar a casa antes de lo previsto y la sorprende efectivamente durmiendo con otro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

¿Cómo se administra el dinero?
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
El niño que quería ser grande
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
La Libreta de Calificaciones
El peso de la oración.
Un individuo sospechaba que su mujer tenia otro hombre, un día decide regresar a casa antes de lo previsto y la sorprende efectivamente durmiendo con.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
EDGAR MARTINEZ GARRIDO GRUPO:204 PLANTEL:COLEGIO DE BACHILLERES 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN CICLO ESCOLAR:2012-A MATERIA:TIC MAESTRA:BRENDA.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Era una mañana como cualquier otra. Me levanté, hice mi desayuno y salí a las 7:30 hacia el FBI.
PRESENTA La viejecita.
La Chica Pobre Un cuento de Navidad.
¿Dios habla aún con las personas?
EL NUEVO YERNO !!!!.
Elige la velocidad de lectura
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
¡ADELGACE CON PLACER ! ! !.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
GALLETITAS ….
CONFESIONES DE UN HOMBRE
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
“¡No te quejes!” Miguel-A.
2. Bueno pero cuento con una nomina y ayudas del estado para poder arreglarme con los gastos. 1. Tengo que pagar el móvil, el alquiler del piso, agua,
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
Subjuntivo Más práctica.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
¿Eres un cornudo? Piensa bien antes de responder ...
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
“¡Cosas de loros!” Miguel-A.. Un ama de casa quería adquirir una mascota para que le hiciera compañía. Para ello, fue a la pajarería, y escogió y compró.
www. M e G ustaria V iajar.com Una madre y un padre estaban viendo televisión cuando la madre dice: - ¡Estoy cansada y es muy tarde, me.
¿CÓMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO?
La viejecita PRESENTA. Un joven guapo, con un cuerpo escultural, estaba desesperado pues acababa de terminar los estudios, no tenia trabajo ni dinero.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
“Confesiones de un hombre”
Paquetes: kilos en cinco días kilos en tres días. (No amateurs) 3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)
Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse. Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su.
Cierto día una señora estaba muy entretenida viendo el periódico cuando ve un anuncio que llamo su atención : ¡¡¡Adelgaze con placer!!!! Paquetes: 1.-
Frases Pesimistas.
Colegio de bachilleres plantel 13. Alumna: Nadia Guerrero Bernabé. Profesora: Gabriela Materia: Tecnología de la información y comunicación. Grupo:103.
Adelgace con placer! Una mujer algo pasada de peso, había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductivas,
Boleta de calificaciones
El delincuente y la anciana Marta Nonbre: EstefanÍa Gonzaled Curso: 6º de primaria Colegio: Cra Domingo de Guzman.
La Libreta de Calificaciones
¡Las mujeres son fantásticas!
PRESENTA La viejecita.
Diario de un Hombre.... Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.
Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e.
QUIERO LA TAREA!. Mi hermana _______ completamente de negro. (vestirse) ( usa continuar) Mi hermana continúa vistiendose completamente de negro.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
¿Eres un cornudo? Piensa bien antes de responder...
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Paquetes: kilos en cinco días kilos en tres días. (No amateurs) 3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales ) (Sólo profesionales ) Chorradas.Info.
Descubrimiento de América
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
Transcripción de la presentación:

Un individuo sospechaba que su mujer tenia otro hombre, un día decide regresar a casa antes de lo previsto y la sorprende efectivamente durmiendo con otro hombre...

Desenfundó el revólver con cuidado para no despertarlos. apuntó Desenfundó el revólver con cuidado para no despertarlos.. apuntó... y cuando estaba listo para meter la primera bala.... Se puso a pensar....... Fue ahí que se dió cuenta cómo su vida de casado había mejorado en los últimos tiempos.

La esposa ya no pedía dinero para comprar carne, ni para comprar vestidos, joyas o zapatos, a pesar de que todos los días se aparecía con un vestido nuevo, una joya nueva o una sandalia de moda. Los niños cambiaron la escuela pública del barrio para un colegio privado en un elegante sector de la ciudad.

. Y qué decir del automóvil nuevo que su mujer había adquirido, a pesar de estar él hace cuatro años sin aumento de salario y de haberle suspendido desde entonces la mensualidad que solía pasarle.

Y de las provisiones ni hablar Y de las provisiones ni hablar. Nunca habían tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, agua, teléfono, Internet, móviles y tarjetas de crédito: hacía tiempo que ni oía hablar de ellas.

El caso es que su mujer era un HEMBRON El caso es que su mujer era un HEMBRON. Una mezcla de Nicole Kidman con Katherine Zeta Jones, enriquecida en un caldo de Elizabeth Hurley. Una cosa de locos, deliciosa, apetitosa y deseada.

Guardó el arma con el mismo cuidado para no despertarlos y fue saliendo del cuarto despacito. Paró en la puerta de la sala, su sala. Encendió un cigarrillo, reflexionó un poco y dijo para sí mismo:

El tipo paga el alquiler, el supermercado, la educación de los niños, las cuentas de la casa, el coche,? ¡Todos los gastos! Y yo voy a la cama con ella todos los días..... - Y saliendo de casa, su casa, concluyó:

- ¡ A la Mierda. El CORNUDO es él ! -