Publicado en 1958 por la Sección Femenina de la Falange Española, "Economía doméstica para bachillerato y magisterio"

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dedica solo dos minutos de tu vida para esta lectura.
Advertisements

Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
La rutina de Mrs. Baker Primero me despierto a las cinco y media.
¡Hola! Me llamo Sonia. Soy de Alabama.
Juan 3:16.
Haz clic para avanzar miércoles, 16 de abril de 2014 PROHIBIDO.
Si eres mujer y tienes problemas en tu matrimonio
Español 2 – Lección 7 El vocabulario Los Verbos Reflexivos.
La Sección Femenina de Falange de la J.O.N.S. y la S.F.
Siempre hemos escuchado las reglas" del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL PAVO….
La Sección Femenina de Falange de la J.O.N.S.
Dormir bien para vivir mejor
EL PAVO….
Baño de Cama Artículos de enfermería
LA MUJER YA NO QUIERE SER PERFECTA, QUIERE SER FELIZ.
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
Este manual, publicado en 1953, se entregaba en España a las mujeres que hacían el “Servicio Social” en la Sección Femenina.
SNAS18 EL TENEDOR.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
ETIQUETA SOCIAL.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Carta a la vida.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Un minuto cada uno Ejercicio de conversación. LAS REGLAS Sois dos personas: A y B La persona A hace las tres preguntas en el diapositivo a la persona.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
Te observaba cuando te levantabas esta mañana, y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo.
DEJANDO EL PAÑAL. NO ES SOLO AHORA Y YA… La habilidad para aprender a ir al baño, no ocurre automáticamente cuando los niños cumplen cierta edad. Sobre.
La Sección Femenina de Falange Fomentar en las mujeres el
Verbos y Pronombres Reflexivos
Miguel-A. Pechos pequeños.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Un frío invierno….
Una mujer acompañó a su marido a la consulta del médico
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Autor: José Ángel Buesa
Preguntas: Mi rutina diaria
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Juan 3:16.
Singular Plural Yo me Nosotros nos Tú te Vosotros os Él se Ellos se
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Insomnio Código 66/2010 Enero 2010
EL PAVO.
Solo adultos. Prohibido a menores Cuentos para adultos.
RUTINA.
Spanish 1b Lesson ( ) ---Una HACIENDO UNA Gira 2--- TAKING A TOUR! EL CALANTAMIENTO 5 minutos TPR Se pone la ropa. Se quita la ropa. Se habla. Se.
¿Tienes tiempo para Dios?
Manteniendo el Romance en el Matrimonio
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. El chico tiene que ______el pelo. a. quedarse b. cepillarse c. vestirse d. sentarse.
Los cuartos y los muebles ¿Qué hay en tu casa? Haz clic para continuar.
Juan 3:16 En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niño vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
Test de Estilo de Vida y Salud  A continuación te presentaremos una serie de frases. Puntúa de 0-5 el grado de identificación que sientes.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Dedica solo unos minutos para este mensaje. “Cada dia que vivimos es una ocasion especial”
Las tareas cotidianas de la ama de casa (Comparado con las del hombre trabajador!)
La Sección Femenina de Falange de la J.O.N.S. y la S.F.
Sacado del libro de la "Sección Femenina"
Publicado en 1958 por la Sección Femenina de la Falange Española , "Economía doméstica para bachillerato y magisterio"
La Sección Femenina de Falange de la J.O.N.S. y la S.F.
La Sección Femenina de Falange de la J.O.N.S. y la S.F.
La Sección Femenina de Falange Fomentar en las mujeres el
La Sección Femenina de Falange de la J.O.N.S. y la S.F.
Transcripción de la presentación:

Publicado en 1958 por la Sección Femenina de la Falange Española, "Economía doméstica para bachillerato y magisterio"

Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.

Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación

son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estress, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él.

No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.

Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales

: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte

y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte. es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas

sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche

fin Ana A. P.