Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Si Dios está en cada detalle, por qué hay mal?
Advertisements

Talvez… lvez… AFM..
SER TRANSPARENTE... clic.
El otro día, una persona joven me preguntó: ¿Qué se sentía ser viejo? Me sorprendió mucho, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente.
Nunca hagas florecer una sonrisa:
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
Fotografías por Saúl Santos
Que La vida no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aun sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
¡Despierta!.
ME DIVORCIÉ.
Si tuviera la oportunidad de regresar al vientre de mi madre…
YO QUIERO Autor desconocido Bety.
SER UNO MISMO Autor desconocido Bety.
TAL VEZ....
TAL VEZ.
Tal vez… lvez… Jose Antonio.
TAL VEZ YO VOY A ENVEJECER MUY RÁPIDO... Bety.
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables.
TALVEZ.
PERDÓNAME.
Si tuviera la oportunidad de regresar al vientre de mi madre, ir más allá, volver a ser un simple y veloz espermatozoide, si pudiera elegir el cromosoma.
Un Gran Hombre.
Vale la pena Vale la pena .
El Coraje "La primera víctima de la guerra es La Verdad
Cuando te enojas con quien mas amas...
Momentos.
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
MI PROYECTO DE VIDA HOJAS TALLO RAIZ.
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
MUJER. . . Música: Imagine/John Lennon.
No pierdas el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Que Dios no permita que pierdas el ROMANTISISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
CORAZON SIN NOMBRE.
Este es un pequeño homenaje a
ADVIENTO PARA CASARSE CON LA FELICIDAD
UN ANGEL CLIC.
MIRANDO LAS ESTRELLAS.
Lágrimas De Amor.
VALE LA PENA Bety.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Aprendí.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aun sabiendo que las rosas no hablan...
Pensando En Un Gran Amor
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
 A MI ME HACE FELIZ MIS HIJAS, PORQUE ELLAS SON TODO PARA MI, SON POR LAS QUE ME LEVANTO CADA DIA A LUCHAR PARA SALIR A DELANTE, SON MI ORGULLO POR QUE.
¿Vale la Pena? Marielena Marielena.
Eres mi do, eres mi don, la luz, la alegría, la canción
AFM. lvez… Talvez… Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
 Su mirada cansada decía más de lo que ella creía, sus ojos color avellana que siempre estaba lleno de fuerza y un brillo inexplicable, hoy se habían.
8 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. He perdido en gran parte mi complejo de inferioridad. Estaba tratando de escapar de la vida. No quería enfrentarme.
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dIa haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Mira las estrellas, ellas aun existen y una de ellas lleva el contenido de tus sueños, aquel que escribiste con lagrimas y sonrisas cuando creías.
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Todos los días deberían ser maravillosos, y pueden serlo. Deberíamos dar cabida a las cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón. Pero aunque aparentamos.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa, todo pasa y el sol vuelve a brillar.

Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.

En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.

Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo, y sólo puedo contestar una cosa: ¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!.

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón. Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.

Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores, porque me dan mayor experiencia y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío. Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.

Vale la pena acordarme de todas las cosas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy. Vale la pena volver hacia atrás, porque así sé que he dejado huellas en los demás.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar. Y cuando llega el momento, se empieza con mucho más amor que antes, con mayor calidez, con tanta ilusión, que ha merecido la pena sin ninguna duda volver a empezar.