“Tipos de almacenamiento”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tipos de dispositivos para el almacenamiento datos
Advertisements

Diferentes tipos de memoria
Sonia Cabrejas y María Jáuregui
LOS ORDENADORES Rubén Granada.
Componentes de una computadora
ALMACENAMIENTO MASIVO
Hardware.
Las indagadoras de la historia
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
MEDIOS DE ALMACENAMIENTO
INTRODUCCION A LA COMPUTACION
Debido a la cantidad de información que manejamos actualmente, los dispositivos de almacenamiento se han vuelto casi tan importantes como el mismísimo.
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO!!.
El disco compacto conocido popularmente como CD, por las siglas en inglés de compact disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier.
Altavoces/Auriculares
El propósito del almacenamiento es guardar datos que la computadora no esté usando. El almacenamiento tiene tres ventajas sobre la memoria: Hay más espacio.
No se puede dar el segundo paso antes del primero, y el que quiere subir muchos peldaños de un golpe, corre el riesgo de caerse. (H. Fries)
UNIDAD DE CD&DVD. UNIDAD DE CD&DVD UNIDAD DE DISCO El Termino unidad de disco se refiere a aquel dispositivo o aparato que realiza las operaciones.
Presentado por: Sebastián, Ramiro Y Juan Bautista.
PERIFERICOS DE SALIDA Prof Segundo Fuquen. 1- MONITOR Es el dispositivo en el que se muestra el contenido de la información que tiene el computador.
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO ABRAHAM OMAR PECH PECH.
ISAE UNIVERSIDAD TIPOS DE DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO ESTUDIANTE : MARCOS PEÑA.
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS
Tipos de memoria Memoria RAM Memoria ROM Memoria USB Memoria flash.
La placa base  Microprocesador  Elementos de la placa base  Dispositivos de almacenamiento de datos Periféricos externos  Conexión a una red interna.
Continuación definiciones del computador Prof Segundo Fuquen.
ANDREA GIRALDO CARDONA #12
Unidades de almacenamiento.
Pendrive & Disco Duro Externo
Componentes Físicos (hardware)
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO Hecho por: Danna C. Capitanachi A. Profesor: Edgar Alejandro Rodríguez Avalos.
INFORMATICA EMPRESARIAL MANTENIMIENTO COMPUTADORES DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO JHON FREDDY BEDOYA LOPEZ JOSE ALEXANDER MAYA.
18/01/20103º Trabajo social 1 Cualquier instrumento computacional capaz de almacenar cualquier tipo de información. Siempre se ha usado el papel, pero.
INTRODUCCION A LA COMPUTACION
Tecnología de la Información Juan C. Requena Investigue los nuevos tipos de dispositivos de almacenamiento electrónicos Taller Presencial 2.
PARTES INTERNAS DEL COMPUTADOR
HECHO POR: -VALENTINA VILLA -ANDREA CÁCERES.  ADJUNTO: Archivo que acompaña a un correo electrónico. Como archivo, puede contener cualquier tipo de información.
 Marisol Páez Loaiza  10:C. PARTES INTERNAS DE LA COMPUTADORA.
HARDWARE NAIR VILARIÑO LÓPEZ I.E.S NAVARRO VILLOSLADA 2ºD.
Partes de un ordenador.
 En el interior de un ordenador habita una densa amalgama de componentes electrónicos que son los responsable de su correcto funcionamiento; componentes.
Norberto Antonio Hernández huérfano
Hardware: Evolución de los ordenadores
ESTILO DE VIDA DIGITALESTILO DE VIDA DIGITAL
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
 1/ EXPLICACION DEL TÉRMINO ORDENADOR  2/ COMPONENTES  3/ UNIDADES DE ALMACENAMIENTO  4/ FUNCIONAMIENTO  5/ DESCRIPCION DE LAS VARIEDADES DE ORDENADORES.
Presentación de componentes MARIANA SÁNCHEZ Y MARÍA PAULA GRANDA 8C.
 El Disco Duro es un dispositivo magnético que almacena todos los programas y datos de la computadora.  Su capacidad de almacenamiento se mide en gigabytes.
Tipos de computadores Personales.
Irune Sola 2D. 1.Fuente de alimentación. 2. Placa base 3.El microprocesador 4.Memoria RAM 5.El disco duro 6.Dispositivos de memoria óptica 7.Los puertos.
Emanuel Gómez Yáñez Cenobio Ochoa Luis Gerardo DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO SECUNDARIO.
Técnico en Informática
Hardware: Evolución de los ordenadores
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Identificar las características y beneficios de diferentes medios de almacenamiento 1 Ing. Sist. Ana María.
DISPOSITIVOS INTERNOS
Laura Vargas Cabanillas 2º D. 1. La Fuente de alimentación 2. La placa base 3. El microprocesador 4. La memoria RAM 5. El disco duro 6. Dispositivos de.
La computadora. La computadora es una máquina electrónicamente programable capaz de capturar, procesar, almacenar y emitir información de manera rápida.
Definiciones… La definición debe contestar estas preguntas: ¿Qué es? ¿Por qué es algo necesario para el funcionamiento de la computadora?
Fecha: 28 septiembre Objetivo: Uso del correo vinculado a One Drive en las funciones de crear, compartir y guardar archivos.
MEDIOS DE ALMACENAMIENTO
DISPOSITIVOS PORTATILES: CD-ROM: La principal ventaja del CD-ROM es su versatilidad, su comodidad de manejo, sus pequeñas dimensiones Disquete:
Felipe Díaz Toro Daniel López. El procesador, también conocido como CPU o micro, es el cerebro del PC. Se encarga de hacer funcionar a las aplicaciones.
I Kamilo Osorio Restrepo 8°B Juan David Velez. TIPOS DE PROCESADORES Y SUS FUNCIONES PRINCIPALES CISC. Complex Instruction Set Computing. Posee un número.
LOS COMPONENTES DEL ORDENADOR
 El USB pendrive fue inventado en Israel por una compañía llamada M-Systems. La compañía fue fundada en 1989 por Dov Moran, un graduado del Instituto.
UNIDADES DE ALMACENAMIENTO. La unidad básica en Informática es el bitInformática.
INFORMÁTICA BÁSICA Está compuesto por periféricos de entrada/salida, almacenamiento y usuarios interrelacionados con el propósito de satisfacer.
Tipos: Tarjetas perforadas. Magnéticos: La información se graba por polarización de un material magnético. Ópticos: Utilizan tecnología óptica para grabar.
Respaldo de Información Luis Enrique Lara Álvarez, Ezequiel Ramos Ambriz.
HARDWARE. INDICE ¿Qué es un ordenador? Hardware y Software Funcionamiento de un ordenador Arquitectura básica de un ordenador Placa base Unidades de medida.
Transcripción de la presentación:

“Tipos de almacenamiento” Integrantes del equipo: Marisol Rodríguez López Andrea Arreola Retano

Tipos de almacenamiento: Además de los discos duros internos que prácticamente todas las computadoras incorporan en su interior, existen diversos dispositivos de almacenamiento diferentes para computadoras como unidades flash, discos duros externos, tarjetas inteligentes, discos CD y DVD regrabables, e incluso sitios de almacenamiento "nube" en línea.

Unidades flash También son conocidas como unidades de pulgar, debido a su tamaño, o unidades USB, ya que ese puerto utilizan para conectarse, las unidades flash son una forma extremadamente popular de almacenar información de forma compacta y portátil su capacidad puede ser desde los 1 GB hasta los 80 GB Su precio varia depende a sus GB es decir desde $79 a $1,021

Discos duros externos Los discos duros externos son exactamente iguales a los discos duros de cualquier computadora, con la excepción de que están en el exterior de tu equipo.. Los conectores de datos con que cuenta pueden ser USB 2.0/ USB 3.0, eSATA ó ambos dependiendo el modelo. Las capacidades actuales de almacenamiento fluctúan entre 60 Gigabytes (GB) hasta 2 Terabytes (TB). Su precio es entre los $850 y $1,400

Tarjetas inteligentes: Una tarjeta inteligente es una pequeña tarjeta de plástico que contiene un chip informático. Los usuarios usan las tarjetas inteligentes junto con los números de identificación personal (NIP) para iniciar una sesión en una red, un equipo o un dispositivo. La capacidad total es alrededor de 4 megabytes, lo cual resulta en una capacidad de 2.8 megabytes para el usuario Precio de $25 a $200

Almacenamiento en línea También llamado "respaldo remoto" o "almacenamiento en la nube", los sitios de almacenamiento en línea te permiten almacenar información en los servidores de una compañía. La información que podemos guardar en ella es dependiendo la capacidad del teléfono celular, CP, iPod entre otros. !!!gratuita!!

Discos CD y DVD regrabables: Los discos CD y DVD regrabables lucen exactamente igual a los discos CD y DVD que puedes comprar en una tienda con música y películas en su interior, la diferencia está en que en el caso de los discos regrabables puedes almacenar información en su interior. Con frecuencia se utilizan para almacenar música, archivos de texto, fotos y otros datos. Precio $5 Max $20