DELE A1 PRUEBAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a……. repasar los colores
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
Descripción física Te toca a ti.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
¿Qué vamos a estudiar?.
La ropa y los colores.
Las personas en mi vida.
Hoy vamos a … repasar los colores
¿Cómo eres?.
Mi profesor ideal.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
 El nombre y apellido  La nacionalidad y el país de origen  La fecha y el lugar de nacimiento  La edad  El domicilio y la dirección ¿Cómo se llama.
LA ROPA.
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
DESCRIPCIONES.
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
¿Si pudieras conocer a una persona
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
¡Quiero presentarles a mi familia!
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 21 de mayo del 2013 Propósito # 60: ¿Cómo usar el verbo ser? Actividad Inicial: Describe la foto.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
¿Cómo eres?.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
¿Cómo eres tú?.
Mi … Maggie tiene el pelo... y … Tiene un … azul..
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo eres?.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL I Sesión 19 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Chp 6-2. Describiendo a personas Los ojos Azules Verdes Pardos Negros ** De color café.
BIENVENIDOS A MI SITIO DE CITA Mimedianaranja.com Por Profe Coury El sitio número 1 por encontrar el amor!
ESPAÑOL II SESIÓN 16. C ORRIGE LOS ERRORES Hola Montse: ¿Qué tal? Por fin soy en Bolivia. Vivo con una familia muy sympática. La madre se llama.
Evaluación interna Oral individual. 25 % de la nota final Final orals Del 7 al 15 de marzo.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!. Hola. Soy Barbie. Voy de compras al centro comercial King of Prussia. Llevo un vestido que me gusta mucho, pero.
Nivel: Tercer curso de enseñanza Secundaria Preparatoria Tiempo de realización: 10 Horas.
¿SER O ESTAR? ¡REPASÉMOSLO JUNTOS! Nivel B2. ¿Qué sabemos hasta ahora? Empecemos por recordar los usos básicos de SER y ESTAR ¡Eso está hecho! ¡Eso es.
INTERACCIÓN ORAL.
EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL
La ropa Un poquito de vocabulario..... LA ROPA.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Descripción Física Español – 8º Ano Corrección. Describe a las personas que te son presentadas abajo. Debes describirlas cuanto a la altura, peso, color.
Revista de Moda de primavera Marzo 2015 Mexican: 500 pesos Canadian: $5.00.
¿Cómo eres?.
Sesión 20 ‘¿Qué ropa lleva? / ¿Cómo es?’
¿Cómo es ella? Es rubia, es alta y delgada. Tiene el pelo rizado y largo. Ella es joven. Tiene los ojos claros.
¿Cómo describimos a nuestros amigos/otras personas?
Transcripción de la presentación:

DELE A1 PRUEBAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EN QUE CONSISTE: Completar un formulario, con campos de respuesta breve, en el que se solicita información personal, de carácter general y básico. Proporcionar datos generales y básicos por escrito y escribir fraces y oraciones sencillas sobre la propia identidad o el entorno inmediato. (pag. 113)

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EL FORMULARIO DE INFORMACIONES PERSONALES Para completar la información de un formulario necesita saber todas las palabras relacionadas con sus datos personale. EJEMPLO: Puede completar este: formulario (Pag.39)

Microtarea de expresión e interacción escrita 1.DATOS2. FORMULARIO 9Nombre Apellidos: c/ Paseo de los infantesNacionalidad: CuencaEdad: Abogado 28 de novembre de 2015 Fecha de nacimiento: Día: Mes: Año: SolteraLugar de nacimiento: MarzoProfesión: ElisabethEstado civil: EspañaCorreo eléctronico InglesaDirección: Pag.39

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS Un buen ejercicio para recordar palabras es relacionarlas con grupos de argumentos: ¿cómo es su carácter? su carácter? ¿cómo tiene el pelo? ¿cómo tiene el pelo? ¿de qué color es? ¿cómo es su aspecto físico? ¿cómo va vestido? ¿ ¿cómo va vestido?

DELE- Descripciòn de una persona Es una niña es rubia y tiene el pelo corto. Tiene una bufanda rosa, un suéter gris. También tiene unos vaqueros (jeans). Tiene los ojos verdes/ claros. La niña está contenta/ felíz.

DELE- Descripciòn de una persona En una mujer anciana. Tiene el pelo corto y blanco, es de piel clara y tiene los ojos oscuros. Tambièn tiene gafas. Tiene ( o lleva) una camiseta negra y también un pantalón negro. Tiene un perro de color blanco, marrón y negro. La anciana parece/ está feliz...serena...

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS Otro ejercicio para recordar palabras es relacionarlas con sus opuestas: ALTO/A RUBIO/A JOVEN PELO LISO OJOS OBSCUROS PELO CORTO FUERTE BAJO/A MORENO/A VIEJO/A PELO RIZADO OJOS CLAROS PELO LARGO DÉBIL ABURRIDO/AJOVIAL

RUBIO/AMORENO/ACASTAÑO/APELIRROJO/ACANOSO/ACALVO/ARUBIO/AMORENO/ACASTAÑO/APELIRROJO/ACANOSO/ACALVO/A EL PELO CORTO/LARGO CORTO/LARGO LISO/RIZADO LISO/RIZADO *GAFAS*GAFAS GORDO/ADELGADO/AGORDO/ADELGADO/A LOS OJOS AZULES, VERDES, NEGROS, MARRONES FUERTE/DÉBILFUERTE/DÉBIL *BIGOTES*BIGOTES *BARBA*BARBA JOVEN;VIEJO/AJOVEN;VIEJO/A SERSER TENERTENERLLEVARLLEVAR EN ALGUNOS PAISES DE HISPANOAMÉRICA TENER ESTAS PALABRAS SE USAN CON EL VERBO TENER EN ESPAÑA ES FRECUENTE USAR EL VERBO LLEVAR LLEVAR PERO TABIEN PUEDE USARSE EL VERBO TENER. ALTO/A; BAJO/A Ejercicio pag. 43

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EJERCICIO: Describo a mi pareja:

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EJERCICIO DESCRIBO A MI PAREJA FICHA DE INFORMACIONES PERSONALES

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 15 MINUTOS DE PREPARACIÓN 15 MINUTOS DE EXAMEN PUNTOS:25

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL TAREA 1 en que consiste: Monologo breve, previamente preparado, sobre datos de identidad personal. Dar información muy básica sobre uno mismo y sobre el entorno inmediato: identidad, personas conocidas, pertenencias, lugares, actividad académica, etc. Enunciados breves y sencillos.

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL TAREA 1 Instrucciones: 2 minutos Vas a preparar una presentación personalde 2 minutos aproximadamente. Puedes hablar sobre los siguentes aspectos:

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL TAREA 1 NOMBRE Y APELLIDOS EDAD CARÁCTER TU PAíS Y TU CIUDAD ESTUDIOS LENGUAS QUE HABLAS TU

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL EJEMPLO DE EXPOSICIÓN: VALENTINA ROSSI ITALIANA TERNI INGLÉS y ESPAÑOL MI PAREJA DESEO VIAJAR 32 AÑOS EMPLEADA EN UNA TIENDA ENTREVISTADOR: Valentina vamos a iniciar con la prueba 1. Tienes 2 minutos para presentarte. Puedes empezar. VALENTINA: VALENTINA: Me llamo …………. Tengo…….., soy…………. y trabajo como…………… Vivo en……… con……… Hablo …….. y estudio español por que………..

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL TAREA 1 VIDEO