Traduce las siguientes palabras a inglés y da un ejemplo si posible: La metáfora= La poesía= Desarrollar= Contar= El grito= El reflejo= La aparición= El.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de Comprensión Lectora
Advertisements

¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
Escribes en frases completas en español.
COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS Una presentación para la clase de español para la clase de español Hispanos III.
Caperucita Roja.
El Verbo Imperfecto The Imperfect Tense.
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
POR Y PARA ¿Cómo son diferentes?.
Mis amigas viven en todas partes
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
El dinosaurio de Daniel
DON JUAN MANUEL: EL CONDE LUCANOR (Adaptación del cuento nº 7)
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid. 2013
Repaso: el pretérito Caminar Comer Caminé Caminaste Caminó Caminamos
 Había una ves un niño muy lindo muy rico sus papas eran gente muy importante Vivian en una casa muy hermosa.  Un día afuera de su colegio vio pasar.
Caperucita roja.
una persona difícilmente inteligente
Había una vez una niña muy bonita
Linguagens, Códigos e suas Tecnologias – Espanhol
Pruebita #20:. Usa el papel donde escribiste las preguntas sobre tu artículo.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Esp. 4 – cuaderno de composciones
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
¿Qué quería Cenicienta?
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Examen de 7A – La escritura
El imperfecto Lección 1.3.
Las palabras interrogativas
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
La Caperucita Roja.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Detección del sujeto.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
arbol_generoso_2.html.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
+ Clase 13: Preguntar Aprendiendo a Aprender. + Lenguaje constituye realidad Las preguntas son una linterna.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Proyecto Final- Service Learning in Spanish Alice Jiang Quiero seguir una carrera en medicina. Por eso, el voluntariado en la clínica del North Dallas.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
 Ir siempre de la mano, de un adulto y en especial cuando voy a cruzar  Mirar a los dos lados antes de cruzar  Ayudar a cruzar a quien lo necesité.
Sujeto y predicado Prof. Estrella Durán L.
Las tres reglas de oro 1. No uses la palabra en la definición.
Mi familia y Yo Español 2.
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
CAPERUCITA ROJA.
EL SUSTANTIVO, EL VERBO, EL ADJETIVO Y EL ADVERBIO
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
POEMA EN DIAMANTE.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Rápido era porque policía robaba en el Aladino y corría muy aventurero de cosas la mercado HOY ES LUNES 19 DE OCTUBRE 2015 Objetivo: preguntar y responder.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

Traduce las siguientes palabras a inglés y da un ejemplo si posible: La metáfora= La poesía= Desarrollar= Contar= El grito= El reflejo= La aparición= El rival=

¿Qué significan las frases y las palabras subrayadas? 1.Mónica siempre estudia sola en su dormitorio con música, sin nadie interrumpiéndola. 2. Sólo tengo 5 doláres y no puedo comprar mi libro favorito de poesía de Pablo Neruda. 3.Los estudiantes en la clase de español 5 realizaron sus metas de poder hablar con nativo hispanohablantes. 4.De pronto, Dorothy se dio cuenta de que no estaba en Kansas ya.

¿Qué significa…? 1.solo/a 2.sólo 3.realizar 4.darse cuenta de que Crea 2 situaciones ejemplares para cada palabra. (adjetivo) alone/ by yourself (adverbio) only (verbo) to accomplish/achieve (verbo) to realize/notice

Usa: solo/a, sólo, realizar, darse cuenta de que para completar la frase. 1.Caperucita Roja __________ su abuela era el lobo cuando vio sus dientes. 2.Cenicienta ________ tenía una zapatilla cuando llegó a su casa. 3.Blancanieves nunca estaba ________ porque vivía con los 7 enanitos. 4. Pinocho _____ su sueño de ser un niño real. se dio cuenta de que sólo sola realizó

Miren el video de Natacha Potoggio describiendo el cuento de Caperucita Roja. Respondan a las preguntas. Caperucita Roja (video)

Miren el video de Alejandro Camacho describiendo el cuento de Los tres chanchitos (cerditos). Respondan a las preguntas. Los tres chanchitos (video)

Discutan en grupo… 1.¿Qué elementos debe contener un cuento para cualificar como un buen cuento para contar? 2. ¿Pueden pensar en un cuento que sería un buen cuento para contarle a un grupo de niños porque contiene los elementos que mencionaron para #1 y #2?

Un cuento original: Había una vez…

Lee el cuento y escribe sobre lo siguiente: 1.¿Dónde tomó lugar el cuento? 2.¿Quiénes eran los personajes? 3.¿Cómo eran los personajes? 4.¿Qué pasó en el cuento? 5.¿Cómo se resolvió? 6.¿Cuál es la moraleja? HAZLO AHORA: Comparen sus respuestas a la tarea en grupo.

En grupos, crean una obrita basada en el cuento que leyeron para presentar a la clase.