Documento de Trabajo EVIDENCIAS DE PRODUCTO Y DESEMPEÑO.

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Documento de Trabajo EVIDENCIAS DE PRODUCTO Y DESEMPEÑO

Documento de Trabajo EVIDENCIA DE PRODUCTO Son los resultados de la competencia profesional de manera concreta que puede visualizarse o analizarse sobre el producto terminado.

Documento de Trabajo EVIDENCIA DE DESEMPEÑO Es la demostración de las habilidades y destrezas durante la ejecución de la competencia profesional, relacionadas con la manipulación física y motora. Tomando en cuenta la parte actitudinal.

REDACTA GÉNEROS PERIODÍSTICOS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÓDULO I ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE La evaluación se realiza con el propósito de evidenciar, en la formación del estudiante, el desarrollo de las competencias profesionales y genéricas de manera integral mediante un proceso continuo y dinámico, creando las condiciones en las que se aplican y articulan ambas competencias en distintos espacios de aprendizaje y desempeño profesional. En el contexto de la evaluación por competencias es necesario recuperar las evidencias de desempeño con diversos instrumentos de evaluación, como la guía de observación, bitácoras y registros anecdóticos, entre otros. Las evidencias por producto, con carpetas de trabajos, reportes, bitácoras y listas de cotejo, entre otras. Y las evidencias de conocimientos, con cuestionarios, resúmenes, mapas mentales y cuadros sinópticos, entre otras. Para lo cual se aplicará una serie de prácticas integradoras que arroje las evidencias y la presentación del portafolio. COMPETENCIAS PROFESIONALES SITUACIONESSUBMÓDULOPRODUCTODESEMPEÑO Artículo + objeto y verbo participio pasado. Artículo + Acción (Verbo sustantivado) y el objeto

REDACTA GÉNEROS PERIODÍSTICOS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÓDULO I ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE La evaluación se realiza con el propósito de evidenciar, en la formación del estudiante, el desarrollo de las competencias profesionales y genéricas de manera integral mediante un proceso continuo y dinámico, creando las condiciones en las que se aplican y articulan ambas competencias en distintos espacios de aprendizaje y desempeño profesional. En el contexto de la evaluación por competencias es necesario recuperar las evidencias de desempeño con diversos instrumentos de evaluación, como la guía de observación, bitácoras y registros anecdóticos, entre otros. Las evidencias por producto, con carpetas de trabajos, reportes, bitácoras y listas de cotejo, entre otras. Y las evidencias de conocimientos, con cuestionarios, resúmenes, mapas mentales y cuadros sinópticos, entre otras. Para lo cual se aplicará una serie de prácticas integradoras que arroje las evidencias y la presentación del portafolio. COMPETENCIAS PROFESIONALES SITUACIONESSUBMÓDULOPRODUCTODESEMPEÑO 1 Redacta nota informativa Expresando las ideas con un lenguaje claro, conciso de forma verbal o escrita teniendo en cuenta a sus interlocutores y los hechos periodísticos. Aplicando la estructura y los elementos que integran la noticia y su clasificación. Seleccionando las fuentes de información de acuerdo a criterios de veracidad, objetividad y oportunidad. Apegándose al marco jurídico. I La nota informativa redactada 2 Revela película B/N Aplicando el proceso de revelado. Verificando los estándares de calidad exigidos en el campo laboral. II El revelado de la película B/N