Barrio, Fernando León España, 1999 3 secuencias de una película.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hagan Ahora Escribe la palabra en español. Escribe la palabra en español. 1. to dance ____________________ 1. to dance ____________________ 2. to sing.
Advertisements

The Pluperfect Tense Español 3 Capítulo 5 página 178.
-ER & -IR verbos regulares
Affirmative “tú” Commands
¿Dónde estás (tú)? El escenario… (Tú) Estás en la casa y hay un examen difícil mañana en la clase de matemáticas. Necesitas estudiar pero también necesitas.
Los Mandatos To give a command to someone you address as tú…we use the informal command form.
Diario #3 el 4 de mayo El medio ambiente 1. texto pagina 134 using (Ir a + infinitive ) para decir lo que va hacer Ángela. 2. notas (presente del Subjuntivo)
Contra El Reloj El Imperfecto.
The Present Perfect In English we form the present perfect tense by combining have or has with the past participle of a verb: he has seen, have you tried?,
Objetivo ER/IR Verbs #1 Conjugate the verb correctly.
1 The Presente Progressive Tense What are you doing right now? Spanish One ch.6B.
The Presente Progressive Tense
¡LOS VERBOS!. ANATOMY OF A VERB HABL AR The verb stem is always the same in regular verbs The verb ending tells you what form the verb is in. Sometimes.
The Present Tense of tener (to have)
501 pd. 6 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK ON YOUR SPANISH IS FUN! BOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE THE PRACTICA ON THE 3 RD.
Vocabulario Repaso B.
10-2: Asking for help & responding Dar Mandatos (commands) informales.
Desarrollo de proyectos WEBDiseño de Interaccion Dise ñ o WEB Extraído de: Ray, K y Amy, S. (1998). Diseño interactivo. España, Anaya Multimedia.
¿Qué es el CELDT? Prueba para medir el desarrollo del inglés en California.
Instrucciones de Estudios de física a través de Edcanvas.
-ER and –IR verbs Monteverde, also known as the Cloud Forest (Bosque nuboso) is a major ecoturismo destination in Costa Rica. It is home to the Reserva.
El cine es fenómenal. At the end of this lesson: You will: –say your opinions about different kind of movies and state the reasons –say the time –ask.
T ALLER N OTICIAS F ÁCIL HTTP :// WWW. NOTICIASFACIL. ES HTTP :// WWW. NOTICIASFACIL. ES Feria de la Participación FEAPS Valladolid, 8, 9 y 10 de noviembre.
SUJETO Y PREDICADO Cuartos básicos 2010.
Uso del condicional simple Para expresar ruegos y deseos de forma cortés (atenuada) p. e. Me gustaría hablar con usted un momento/¿Le importaría dejarme.
Tú Commands Español IB Realidades 6B Direction lines… Habla con otra persona. Lee la frase. Escribe la palabra apropriada.
Los Mandatos U4E1. ¿Cuál es la diferencia? A. -You are listening -You are eating dinner -You are writing B. -Listen! -Eat dinner! -Write! Grupo B = mandatos.
Tú commands With ER VERBS. Tú commands With ER VERBS To form the singular, informal command, use the third person singular form of the verb.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 32 – Sp. 2H: Libreta pg. 33 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H:
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 5: ¿Escuchas música en casa? Actividad Inicial: Give the opposite:
Srta. Forgue El 14 de febrero
Srta. Forgue El 12 de enero de Ahora mismo Completa los ejercicios con la forma correcta del mandato según el sujeto en paréntesis. Caminar (Uds.)
El presente perfecto Español III Capítulo 4. ¿Qué es el Presente Perfecto? FORMA: The present perfect is formed by combining a helping verb ( have or.
Using the following verbs, write 5 sentences telling what you do each day. Hablar Escribir Asistir Comer Beber ir Leer Escuchar.
Saquen los apuntes, por favor El presente perfecto +___, ___, ___. Haber + participio pasado hehemos has ha han Caminado, comido, llegado, compartido.
EL TRANSPORTE FM USBOTQPSUF. ¡A hablar! Responde a las preguntas.
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Diseña el cambio Problemática: Comprensión lectora.
Verbos Regulares -ER e -IR.
Los verbos Unidad 2 Etapa 3. Yo: Comer como Jose/ compartir comparte.
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Seminario 3: Ejercitando las habilidades lingüísticas Didáctica de la Lengua Española II.
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Español 1 9 de mayo de 2017.
Regular Verbs Present tense.
Introducción al proyecto para exhibición
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
El Imperativo afirmativo El Imperativo negativo
3 de febrero de 2017 Español 2.
Los objetos de la clase.
Español 3 10 abril de 2017.
ELMER Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ECHAR CARTA BUZÓN ESCRIBIR UN
Práctica de vocabulario: lista de verbos
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
RECOMENDACIONES PARA MANEJAR LAS EMOCIONES Nombre de la emoción que trabajo con la familia_________ ¿Qué puede hacer cuando se siente ______ para manejar.
WALT: to describe your house WILF: to give at least 2 details about your house (Level 2) OR WILF: to give 3 details about your house & an opinion (Level.
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
Vocabulario Repaso B.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
BOARD RACES LA CARRERA DE LAS PIZARRAS BLANCAS
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Barrio, Fernando León España, secuencias de una película

Comprender : -Escuchar y ver 3 secuencias de la película - Leer foros de opiniones sobre la película Hablar - Presentar tu opinión sobre una secuencia - En un diálogo, interpretando un papel Escribir - los diálogos de tu interpretación de la película - un comentario sobre la película

Secuencia 1 - Comprender Escucha y ve la secuencia 1 Ahora contesta las 18 preguntas Aprender Entrénate con el ejercicio Simultaneidad

Secuencia 2 - Comprender Escucha y ve la secuencia 2 Hacer en casa y corregir el ejercicio de Comprensión oral Aprender Crucigrama el participio pasado

Hablar conversando Imagina que Rai, Javi y Manu están reunidos en su habitación. Han recibido una carta del departamento de promoción de los yogures pero todavía no quieren abrir el sobre. Discuten sobre las posibilidades de que a Rai le haya tocado un premio en el sorteo. Ten cuidado de que cada uno hable según su carácter: el pesimista, el optimista, el soñador, por ejemplo.

Secuencia 3 - Comprender Conclusión : ¿Qué ha ganado Ray ? Aprender

Comprender : Leer Los comentarios, opiniones y críticas de los internautas en los foros o la ficha distribuida en tu casa o en el CDI apunta 4 frases expresivas de opinión o crítica Las leerás en clase

Escribir Escribe un corto comentario sobre la secuencia de la película En tu cuaderno o En a la página web