MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
v i v i e n d a escobar _ ferreira
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
MuestraMétodo a prueba Nominal Ejercicio 1. ¿Es exacto el método?
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Presupuestos Colegio de economistas de alicante.
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
INFORMACIÓN PARA LOS SOCIOS DE CAPAUPEL-IPB
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES EN CHILE
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Sistemas de Amortización
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
CATCAT BÁSICONO BONIFICABLESALARIO DE JUNIO CCT 8%TOTAL JUNIOCCT8%TOTAL 7$ 1305,68$ 104,45$ 1410,13$ 962,42$76,99$ 1039,41$ 2449,55 6$ 1566,81$ 125,34$
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Indicadores CNEP Escuela
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
MINERIA PERUANA Balanza comercial con el Mundo (Mio. US$) 67% Fuente: Sunat / Elaboración AHK Perú.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Área de Ciencias Introducción a la matemática universitaria Porcentajes Sesión 1.1 Copyright © 2006 A. Novoa,
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
CONTABILIDAD 2012 COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN Alfredo García González TESORERO María Jesús Valderrama Andrés CONTADORA.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE LA RIOJA COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE LA RIOJA DATOS ECONÓMICOS DE JUNIO A NOVIEMBRE DE 2012.
Transcripción de la presentación:

MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013

INGRESOS AÑO 2012 COP LA RIOJA

Ingresos de Colegiados ,47 Ingresos de Colegiados ,47 15 Altas, Nuevos colegiados ,00 15 Altas, Nuevos colegiados ,00 5 Altas nuevas de traslados 5 Altas nuevas de traslados Cuotas de Colegiados ,47 Cuotas de Colegiados ,47 INGRESOS COLEGIADOS

Apoyo del Consejo General Apoyo del Consejo General Jornadas de Psicología 2012 Jornadas de Psicología 2012 Convenio de Mediación ………………… ,00 Convenio de Mediación ………………… ,00 Convenio de Emergencias …….………….3.375,00 Convenio de Emergencias …….………….3.375,00 TOTAL INGRESOS SUBVENCIONES ………14.748,11 INGRESOS POR SUBVENCIONES

Ingresos de Cursos ,00 Ingresos de Cursos ,00 Ingresos de Arrendamientos …………… ,73 Ingresos de Arrendamientos …………… ,73 Ingresos de Servicios a Colegiados ……36.545,85 Ingresos de Servicios a Colegiados ……36.545,85 (Convenio Ayuntamiento) (Convenio Ayuntamiento) TOTAL INGRESOS DE GESTIÓN ………… ,18 TOTAL INGRESOS DE GESTIÓN ………… ,18 INGRESOS EXCEPCIONALES ….561,40 INGRESOS EXCEPCIONALES ….561,40 INGRESOS FINANCIEROS …..…..20,14 INGRESOS FINANCIEROS …..…..20,14 OTROS INGRESOS DE GESTIÓN

, ,30 INGRESOS TOTALES AÑO 2012 COP LA RIOJA

GASTOS AÑO 2012 COP LA RIOJA

GASTOS DE PERSONAL ,77 GASTOS DE PERSONAL ,77 Seguridad Social ,18 Seguridad Social ,18 Sueldos y Salarios ,34 Sueldos y Salarios ,34 Junta de Gobierno y vocalías ……… ,00 Junta de Gobierno y vocalías ……… ,00 Elecciones a Junta de Gobierno ………3.267,25 Elecciones a Junta de Gobierno ………3.267,25 GASTOS DE PERSONAL

Servicios Exteriores ,55 Servicios Exteriores ,55 Arrendamientos y cánones…(Internet).……316,16 Arrendamientos y cánones…(Internet).……316,16 Gastos de Comunidad ,74 Gastos de Comunidad ,74 Reparaciones y Conservación ,72 Reparaciones y Conservación ,72 Franqueo Comunicados ,79 Franqueo Comunicados ,79 Servicios Profesionales ………………………2.522,62 Servicios Profesionales ………………………2.522,62 Primas de Seguros ,37 Primas de Seguros ,37 Servicios Bancarios ,04 Servicios Bancarios ,04 Relaciones Públicas ,00 Relaciones Públicas ,00 Jornadas 2012 y Días Salud Mental ………4.725,19 Jornadas 2012 y Días Salud Mental ………4.725,19 GASTOS DE SERVICIOS EXTERIORES

Cena de Navidad …………………………… ,64 Cena de Navidad …………………………… ,64 Material de oficina ………………………………527,05 Material de oficina ………………………………527,05 Suministros (Agua, Electric. Telf. ) ……….1.902,97 Suministros (Agua, Electric. Telf. ) ……….1.902,97 Fotocopias y Plastificaciones ,58 Fotocopias y Plastificaciones ,58 Documentación y Biblioteca ,95 Documentación y Biblioteca ,95 IVA Sobrante de las declaraciones ,69 IVA Sobrante de las declaraciones ,69 Otros Gastos Diversos ,04 Otros Gastos Diversos ,04 Gastos de los cursos ……………………………500,00 Gastos de los cursos ……………………………500,00 Áreas del Consejo …………………………… ,00 Áreas del Consejo …………………………… ,00 Subvenciones Cátedra de la Experiencia ,00 Subvenciones Cátedra de la Experiencia ,00

Turno Ayuntamiento ………………… ,60 Convenio de Mediación …………..…… ,00 Convenio de Emergencias …………… ,49 Contribución a la Secretaría Estatal …14.372,84 Tributos e Impuestos ,75 Intereses préstamo Colegio ………….……976,16 Gastos de Amortización ………………….2.227,10 GASTOS CONVENIOS

, ,29 GASTOS TOTALES AÑO 2012 COP LA RIOJA

Ingresos en el año ,30 Ingresos en el año ,30 Gastos en el año ,29 Gastos en el año ,29 Diferencia ,99 Diferencia ,99 RESUMEN DEL AÑO 2012 COP LA RIOJA

Saldos al 01 de enero de 2012: Caja: -35,14 Caja: -35,14 CajaRioja: ,25 CajaRioja: ,25 Banco Popular: 640,83 Banco Popular: 640,83 Banco Santander: ,24 Banco Santander: ,24 Banco Santander (Cursos): 1.698,65 Banco Santander (Cursos): 1.698,65 Saldos al 31 de diciembre de 2012: TESORERIA Caja: 61,63 CajaRioja: ,47 Caja: 61,63 CajaRioja: ,47 Banco Popular: 506,82 Banco Santander: 5.313,16 Banco Popular: 506,82 Banco Santander: 5.313,16 Banco Santander (Cursos): 3.147,70 Banco Santander (Cursos): 3.147,70

ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013

Gastos de personal ……………… ,00 Gastos de personal ……………… ,00 Personal fijo ……………..……………20.500,00 Personal fijo ……………..……………20.500,00 Seguros sociales ……………………….4.200,00 Seguros sociales ……………………….4.200,00 Dietas por asistencia a Juntas ……10.000,00 Dietas por asistencia a Juntas ……10.000,00

Gastos de gestión …………… ………45.123,73 Gastos de gestión …………… ………45.123,73 Arrendamientos …………………………………………..325,00 Arrendamientos …………………………………………..325,00 Gastos de Comunidad …………………………….… ,00 Gastos de Comunidad …………………………….… ,00 Reparaciones y conservación ……………………….…200,00 Reparaciones y conservación ……………………….…200,00 Servicios Profesionales Independientes …………3.000,00 Servicios Profesionales Independientes …………3.000,00 Comunicaciones y franqueo ……………………………750,00 Comunicaciones y franqueo ……………………………750,00 Primas de seguro …………………………………………500,00 Primas de seguro …………………………………………500,00 Servicios Bancarios ……………………………………1.200,00 Servicios Bancarios ……………………………………1.200,00 Varias Jornadas ……………………………………… ,00 Varias Jornadas ……………………………………… ,00 Suministros …………………………………………..…2.075,00 Suministros …………………………………………..…2.075,00 Material de oficina …………………………………….1.500,00 Material de oficina …………………………………….1.500,00 Fotocopias y plastificaciones ……………………….…350,00 Fotocopias y plastificaciones ……………………….…350,00 Documentación y Biblioteca …………………………..350,00 Documentación y Biblioteca …………………………..350,00 Áreas del Consejo …………………………………… ,00 Áreas del Consejo …………………………………… ,00 Contribuciones a Secretaría Estatal ………….…14.910,00 Contribuciones a Secretaría Estatal ………….…14.910,00 Universidad de la Experiencia …………………..…5.000,00 Universidad de la Experiencia …………………..…5.000,00 Gastos Financieros ………………………………………793,73 Gastos Financieros ………………………………………793,73 Amortización ………………………………………...…2.000,00 Amortización ………………………………………...…2.000,00 IVA sobrante de declaraciones…………………… ,00 IVA sobrante de declaraciones…………………… ,00 Tributos e impuestos …………..…………………….…220,00 Tributos e impuestos …………..…………………….…220,00 Otros Gastos gestión ……..…………………………….750,00 Otros Gastos gestión ……..…………………………….750,00

Gastos personal ……………… ,00 Gastos personal ……………… ,00 Gastos gestión …………………45.123,73 Gastos gestión …………………45.123,73 Total gastos ……………… ,73 Total gastos ……………… ,73

Ingresos colegiados..…………… ,00 Ingresos colegiados..…………… ,00 Otros ingresos necesarios.………16.613,73 Otros ingresos necesarios.………16.613,73 (otras fuentes de financiación) (otras fuentes de financiación)