AÑO DE OPOSICIONES Antes de la Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS
Advertisements

PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA QUIENES SE ENCUENTREN EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE TÍTULO DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE.
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO CARÁCTER NO ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN CARÁCTER ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN FASE DE.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
OPOSICIONES SECUNDARIA 2008.
Introducción a las Ciencias Jurídicas Primer Cuatrimestre – Curso
PLAZO/FECHAACTUACIÓN ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL MES DE ENERO DE CADA AÑO PUBLICACIÓN EN BOJA DE LA RESOLUCIÓN DE LA D.G.O.E.E. CON LOS CENTROS EN LOS.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
Inicio Catálogo de la biblioteca Peticiones, reservas y renovaciones de documentos.
Octubre de Módulo 7: Administración de registros Descripción general: En esta sección obtendrá información acerca de los registros que se requieren.
NORMATIVA DE EVALUACIÓN DE LA UPCT
ORIENTACIÓN PROFESIONAL: SISTEMA DE OPOSICIONES MAESTROS
OPOSICIONES 2009 Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
NUEVA SELECTIVIDAD (Real Decreto 1892/2008 de 14 de noviembre. Publicado en el BOE de 24 de noviembre) Cardenal Spínola- Huelva Dpto. de Orientación.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS DEL NIVEL 12 AL 16 POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA EL
Material colaborativo. Aportado por:. CARACTERÍSTICAS GENERALES  Empieza a aplicarse en el curso  Finalidad de la prueba: valorar, con.
TRABAJO FIN GRADO (TFG) 6 ECTS
LA NUEVA SELECTIVIDAD. CARACTERÍSTICAS GENERALES Empieza a aplicarse en el curso Finalidad de la prueba: valorar, con carácter objetivo,
INFORMACIÓN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.
UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2011 NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN ESTUDIOS DE GRADO EN LA.
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. INGESA. CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Ser capaces de establecer una.
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD.
Facturación Electrónica
12 de mayo de 2011 Alfonso Bengoa Díaz Jefe Servicio de Alumnado Universitario Proceso de Admisión al curso
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE GRUPOS DE TRABAJO
- Decreto 2/2007, de 16 de enero de 2007, modificado por Decreto 163/2012, de 27 de diciembre de Orden de 15 de enero de 2013, por la que se modifica.
RD 1892/2008 PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
2014 CONCURSO DE PROMOCIÓN. Se aplica para la provisión de las vacantes que no correspondan al último grado, en las plantas de: Directivos de carrera.
ANFAPOPOSICIONES AL PROFESORADO COITT sabado 17 de abril de 2010.
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
PRUEBAS LIBRE PARA OBTENER LA ESO. MAYORES DE 18 AÑOS.
¡Punto de partida! CFGS UNIVERSIDAD Bachillerato
NUEVA PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO Agradecimiento a la Profª. Doña ANA Mª. MARTÍNEZ LÓPEZ DE LA REINA –Orientadora del IES Emilio.
CALIFICACIONES  La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS  Además para aquellos que.
GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: El Curso va dirigido a profesionales.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
CONVOCATORIA 001 DE 2005 AVANCE Noviembre de 2008.
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL PROCESOS DE SELECCIÓN Y APLICACIÓN DEL ACTO LEGISLATIVO 01 DE 2008 AGENDA: 1.Fase II del nivel técnico y asistencial.
LA IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
TRABAJO REALIZADO POR: Alida García Cambriles Patricia Álvarez Delgado.
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
ACCESO A INTERINIDADES CyL 2011 Preguntas más frecuentes.
“ Abriendo Caminos” es un programa de atención al alumnado de 4º curso de la E.S.O. que trata de conseguir su continuidad en el sistema educativo, evitando.
Acuerdo 08/2008 (Abril 15/2008) Estatuto Estudiantil.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS “NARCISO BASSOLS ” TITULACIÓN.
EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.
OPOSICIONES 2009 INSTRUCCIONES DE VUELO PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE INGRESO LIBRE CUERPO DE MAESTROS.
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
ACCESO A INTERINIDADES CyL 2010 Preguntas más frecuentes.
Prueba de acceso a estudios Universitarios P.A.U. Orden de 20 de Julio de 2009 por la que se regulan determinados aspectos de la prueba de acceso a estudios.
Consejería de Educación D.G. DE RECURSOS HUMANOS PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE INGRESO ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES CONVOCATORIA
01 de Octubre de 2015 Unidad de Supervisión a Provincias.
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES MODALIDAD: DESEMPEÑO LABORAL.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Oferta Educativa para 4º de E.S.O. CURSO 2016_2017.
Transcripción de la presentación:

AÑO DE OPOSICIONES Antes de la Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación

COMPROBAR LOS MÉRITOS Y CONSEGUIR EL MÁXIMO -Experiencia docente Máximo 7 puntos -Expediente y Formación Máximo 4 puntos -Otros méritos Máximo 2 puntos LOS MÉRITOS DEBEN ESTAR CONSEGUIDOS ANTES DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA CALCULAR MÉRITOS VOLVER AL PRINCIPIO

PRESENTAR LA SOLICITUD 1.-Presentar toda la documentación (Lo que no se presenta no se puede reclamar) 2.-Comprobar listas de admitidos y excluidos 3.-Si es necesario reclamar ( dentro del plazo) VOLVER

1ª Parte Examen escrito 3 bolas 2ª Parte Lectura de tema sin tiempo Programación (15m.) Unidad didáctica (25m.) 1.- Publicación de la nota 2.- Publicación del baremo

1.- Comprobar las notas que saldrán publicadas en los tablones de anuncios de los centros y en educarioja 2.- Atención a la publicación de los méritos ( este año fue el 3 de julio) suele haber errores de baremación y el plazo de reclamación es de 10 días hábiles. 3.- Posteriormente se publica la relación de los aspirantes seleccionados, es decir los funcionarios en prácticas Obtenemos plazaNo obtenemos plaza

Obtener firma digital (en nuestra sede os ayudaremos) Realizar la última solicitud de vacantes a estilo interino Cumplir con el año de prácticas VOLVER

TRES OPCIONES 1.- Si ya estábamos en el bloque A seguiremos en él 2.- Si no estábamos en el bloque A pero sacamos 5 o más en el 2007 o en el 2009, entraremos en el bloque A con 3 ptos. 3.- Si no estábamos en el A y tampoco aprobamos en el 2007, nos situaremos en el Bloque B 1.- REBAREMACIÓN 2.- COMPROBAMOS NUESTROS PUNTOSCOMPROBAMOS NUESTROS PUNTOS 3.- SI ES NECESARIO RECLAMAREMOS (EN PLAZO) 4.- OBTENER FIRMA DIGITAL (OS AYUDAREMOS EN LA SEDE) 5.- REALIZAR LA PETICION DE VACANTES VOLVER

1.- REBAREMACIÓN (EL APROBADO NOS DA 3 PTOS) 2.- COMPROBAMOS NUESTROS PUNTOSCOMPROBAMOS NUESTROS PUNTOS 3.- SI ES NECESARIO RECLAMAREMOS (EN PLAZO) 4.- OBTENER FIRMA DIGITAL (OS AYUDAREMOS EN LA SEDE) 5.- REALIZAR LA PETICION DE VACANTES VOLVER

1.- REBAREMACIÓN (La nota se multiplica por 0,4) 2.- COMPROBAMOS NUESTROS PUNTOSCOMPROBAMOS NUESTROS PUNTOS 3.- SI ES NECESARIO RECLAMAREMOS (EN PLAZO) 4.- OBTENER FIRMA DIGITAL (OS AYUDAREMOS EN LA SEDE) 5.- COMPROBAR LA LISTA DE CONVOCADOS POR SI TENEMOS QUE REALIZAR LA SOLICITUD

1.- LA LISTA DE VACANTES Y CONVOCADOS SE PUBLICARÁN TODOS LOS LUNES Y JUEVES. 2. ATENCIÓN A ESTOS LLAMAMIENTOS YA QUE EL PLAZO PARA REALIZAR LA SOLICITUD ES DE 24H Y SI NO LO HACEMOS NOS CAEREMOS DE LA LISTA. 3. ATENCIÓN A LAS PARCIALES YA QUE AUNQUE NO SON OBLIGATORIAS EL NO COGERLAS SUPONDRÁ QUE NO NOS VOLVERÁN A CONVOCAR PARA NADA. VOLVER