La Recepción Que tengo que aprendere:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Buenos Días.
Advertisements

El hotel de las estrellas Write down the booking of a room for each celebrity Hola,Me llamo David y quisiera una habitación con cama de matrimonio,con.
Mis vacaciones Me alojé en …………… [un hotel/un camping/etc.]
Capitulo 6 Vocabulario En el hotel.
Actividad p. 184 A Guanajuato es una de las ciudades coloniales más bellas del planeta. Las calles y callejones le invitan a recordar gloriosas épocas.
Unidad 11 - Español 4H En el hotel. ¿Adónde pasar la noche? b un hotel de lujo b un hotel barato pero cómodo b una posada, un hostal (inn) b una pensión.
En el Hotel.
Objectives: By the end of the lesson you will be able to: Book an hotel room. Book an hotel room. To ask questions about the facilities. To ask questions.
HOTEL & CLUB PUNTA LEONA
Casa en venta. By : Marisol Velez.
KS3 Spanish – Year 8 El turismo Part 4 Unidad 11.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
BV2 Capítulo 6 Workbook Activities.
LAS ROZAS. DE XXXXXXXXXX, De A-6 Ctra. La Coruña. Desde Madrid, salida nº 19. Desde La Coruña, salida nº 24. Desde la M-50: Salida nº 82 ACCESS PLAN EL.
Hola, Hemos encontrado un hotel muy economico en plena naturaleza y con todas las comodidades imaginables Habitaciones dobles con baño completo.. Piscina.
WALT: BOOKIN ACCOMMODATION WILF: Identifying single words to do with accommodation (Level1-2) WILF:DESCRIBING TYPE OF ACCOMMODATION YOU WANT TO BOOK/giving.
ESPAÑOL II SESIÓN 13 U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
APARTAMENTO CARTAGENA Travelife CTG 002. UBICACION Se encuentra en el barrio laguito, en la zona turística por excelencia, aquí están ubicados la mayoría.
Unidad 10 Bienvenidos a mi Parador. El Hotel. ¿ Qué son? 1.
Diario 72 español 3 enero Habla con un amigo de… ¿Qué hiciste durante la vacación? ¿Con quién celebraste las fiestas? ¿Qué comiste durante el Día.
Sr. Uceda FS4 Creo que me gustaría ir a España este verano.
Explain to the person next to you... 1)what the preterite tense means 2)how to form an –ar verb 3)how to form an –er or –ir verb 4)what the key irregulars.
¿Qué quiere reservar? Quiero reservar....
ESPAÑOL II SESIÓN 15 M UY Y MUCHO mucho / a / os /asmuy / mucho much o tráficoEs una casa muy bonita. much a genteAquí se vive muy bien. much.
El año pasado yo hice un viaje a Madrid, España.
Sistema de Recepción y reservas Pertenece a : Paolanett Araúz Profesora: María Teresa Jaén.
EL TIEMPO.
El genio de la lámpara.
ESPAÑOL II SESIÓN 12. ¿QUÉ COSAS TE INTERESAN DE ESPAÑA? la historia la gente la comida el cine el arte la literatura la cultura la música Ejercicio.
EL GRAND HOTEL LAS ROCAS. El Gran Hotel Las Rocas se encuentra en el corazón de Gaeta, en la costa del Lacio, una posición clave para explorar algunos.
TORRE CEZANNE.
La receptionista Los clientes (customers) (the friendly receptionist)
Los Hoteles.
En la recepción. el recepcionista/ la recepcionista la recepción el cliente el huésped.
Hotel Miramare es una ventana abierta sobre el Mediterráneo. Distancia desde el centro de Latina sólo 15 minutos de distancia del caos de la ciudad, el.
Unidad 4 Etapa 1 Sra. Jennings
una habitación individual una habitación con dos camas una habitación doble.
* Hotel Mascagni * E l hotel Mascagni es un Hotel renovado y se ubica en la Mascagni Hotel Roma - Roma, ciudad de Roma. Tiene 4 estrellas y ofrece descuentos.
HOTEL HOLIDAY INN BOCA HOTEL HOLLIDAY INN BLVD. ADOLFO RUIZ CORTINEZ #4298 FRACC. COSTA DE ORO BOCA DEL RIO, VER TELE: 01(229)
Chapter 6 Bienvenidos a mi Parador. Objetives:  1)Student will demonstrate the procedure used to check in and out of a hotel as evidenced in their original.
Un dia de clase.
Viviendas chozaiglúcasa pisochabolapalafita castillosampányurtaruca 4.11.
Los viajes Descubre 3 - Lección 5. ¡Vamos a hacer un viaje! ¿Adónde sugieres que vayamos?
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
REINO UNIDO University Of W W W Westminster londres.
ESTA MAÑANA. Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo, me vio y me preguntó: "Hijo, cuál es tu mejor deseo para hoy?    Yo le respondí: "Señor,
XIX CONGRESO ITALO ESPAÑOL CEU UNIVERSIDAD SAN PABLO Del 18 al 21 de Octubre de 2012 Madrid.
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
¿Da igual decir? Mis manos o Las manos mías. Nuestro amor o Amor nuestro.
Calentamiento Hoy es lunes, el 21 de marzo How was your spring break? Any cool places you went to? What did you do? Who did you spent with?
Me llamo Sra. Flores. ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama? Se llama…
Viaje de la Asociación Cultural Serpentina y Disfraz.
 sencillo  una cama  para una persona  doble dos camas.
Question Words 2. ¿________ es ella? Es Pilar Valle. Quién Qué Cómo.
8-2 conversación en parejas. Situación #1 Tu amigo no está en casa.
¿Qué hora es? SON LAS DOS. ¿Qué hora es? SON LAS TRES.
Descripción de las habitaciones - Estandar
Señora.
EL GRAND HOTEL LAS ROCAS
Los Muebles de la casa.
OLARAIN ¿Cómo reservar? Descripción PRECIOS UDA IKASTAROAK CURSOS
Reclamaciones.
OLARAIN ¿Cómo reservar? Descripción PRECIOS UDA IKASTAROAK CURSOS
Hotel Ramada Parc 4 * Bucarest
Hotel Ramada Plaza 4* Bucarest
Transcripción de la presentación:

La Recepción Que tengo que aprendere: Conversación entre un recepcionista y un huesped Tipos de Habitaciones que hay en un Hotel Servicios y facilidades

En el hotel Huéspedes La Recepción Recepcionista

lavandería con monedas Ascensor elevador escalera Habitaciones lavandería con monedas Z O N A C M U n P A S I L o

EJEMPLO RESERVA Recepcionista : Buenos días, señora, señor. ¡ Bien venidos ! ¿Con qué le puedo ayudar ? Jorge : Buenas noches,señorita, ¿tenéis habitaciones libres ? Recepcionista : Sí…¿qué clase de cuarto desea ? Jorge: Quisiera una habitación doble para mí y mi esposa. Recepcionista: ¿ Para cuántas noches? Jorge: Para tres noches. Recepcionista : Dame su boletín. Está todo bien, he registrado sus datos personales. Jorge: ¿ Qué facilidades tenemos? Recepcionista: Tienen televisor, acceso por Internet, y aire acondicionado en el cuarto. Nuestro hotel dispone de dos piscinas, una interior y otra exterior....la sauna y la sala de gimnasia. El precio para una noche es de 40 (cuarenta )euros . El desayuno y la cena están incluidos en el precio. Nuestro restaurante está abierto hasta las diez de la noche. Jorge: ¿ Tiene nevera? Recepcionista: Para la nevera tiene que pagar tres euros al día. María: Muy bien,¿ podemos ver el cuarto ? Recepcionista: Su cuarto está en el primer piso y tiene vista al mar, es muy grande. María: De verdad es muy grande y luminosa. ¡ Y que vista ! Gracias, señorita. ¿ Tú qué opinión tienes Jorge ? Jorge : Está perfecta, gracias. Recepcionista : No tiene para que. Si necesita algo, llame al número trescientos cuarenta y cinco. Estamos a su disposición.

Pedir una habitación (chiedere una camera) ¿Tienen habitaciones libres? Avete camere libere? Tengo una habitación reservada. (ho prenotato una camera) He reservado un cuarto a nombre de Julián Ramos. (ho prenotato una stanza a nome di…..) Verificar un apellido (verificare un nominativo/cognome) ¿A nombre de quién? (a nome di chi?) ¿Su nombre, por favor?(il suo nome per favore?) Habitación vuol dire camera e non abitazione Reservar vuol dire prenotare Apellido vuol dire cognome

Describir la habitación (descrivere una camera) Una habitación… de (no) fumador, con baño y ducha. doble, tranquila, con teléfono directo y televisión. habitación con baño = monolocale habitacion doble = camera doppia habitacion individual = camera singola habitación matrimonial = camera matrimoniale habitación sencilla = càmera sìngola Expresar duración (esprimera una durata) ¿Para cuántas noches? ¿Cuántas noches se va a quedar, Sr.? ¿De qué día a qué día permanecerá aquí?

Indicar los días de permanencia (indicare i giorni di permanenza) Para cuatro noches. Solo una noche. Del 20 al 25 de octubre. Expresar agradecimiento (esprimere gratitudine/ringraziamento) Muchas gracias. Le agradezco. (la ringrazio) Responder a un agradecimiento (rispondere ad un ringraziamento) De nada. No hay por qué (non c’è di che) No tiene para que (non c’è di che)

Pedir la documentación (chiedere i documenti) Me permite el DNI? ¿Me enseña el carné? Entregar la documentación (consegnare i documenti ) ¡Cómo no! Aquí tiene Restare a disposizione Si necesita algo, (se ha bisogno di qualcosa) llame al número ………. Estamos a su disposición. Expresar buenos deseos (fare gli auguri per la permanenza) Feliz estancia! ¡Que tenga una muy buena estancia entre nosotros!

Ejemplos de facilidades y servicios http://www.theclub.com.mx/nuestros-destinos/monterrey/mty-facilidades http://www.lunahoteis.com/es/Luna-Hotels-Resorts/Hoteles/Luna-Alpinus/Servicios-Facilidades.aspx http://imperial.hotelesmabey.com/servicios-facilidades http://www.grupofbarata.com/solemar/es/hotel-services.html