CONSTRUIR UNA VIDA ANÓNIMO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EDIFICANDO NUESTRA CASA FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
EL PLACER DE UNA VIDA SENCILLA
El Libro de la Vida.
RESTAURANDO CON AMOR LAS FAMILIAS DE COLOMBIA
¡Dios Fue El Primero En Saberlo!
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
LA VIDA ES PASAJERA.
Los Haré Pescadores de Hombres
LA VIDA ES PASAJERA.
LAS CUATRO VELAS.
Hombre sin Ley ♫ Conecta tus cornetas para oir la musica
SENDAS ÉL HARÁ Nº 81.
MUERTE VIDA Juan 3,14-21 TINIEBLAS LUZ CUARESMA 4.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
LA CADENA ETERNA DE AMOR
El secreto para disfrutar de una relación más estrecha con Jesús.
¿ Sabe usted cual es la llave que abre la puerta del cielo?
FORAJIDO ♫ Enciende los parlantes para que escuches la canción. Las imágenes cambiarán automáticamente con la canción. No hagas clic para pasar a la siguiente.
Una lección de la Naturaleza
. PERSONAS QUE NOS RODEAN El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron.
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 108 JESÚS Y HERODES ENTONCES PILATO OYENDO DECIR, GALILEA, PREGUNTÓ SI EL HOMBRE ERA GALILEO. Y AL SABER QUE ERA DE LA JURISDICCIÓN.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 122 LA HISTORIA DE TOMÁS TOMÁS, UNO DE LOS DOCE DISCÍPULOS, AL QUE LE DECÍAN EL GEMELO, NO ESTABA CON LOS OTROS CUANDO JESÚS SE LES.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 101.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 82 MÁS LECCIONES SOBRE LA ORACIÓN.
Un frío invierno….
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
El Libro de la Vida.
Construye tu puente.
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR El secreto para disfrutar de una relación más estrecha con Jesús. Visita:
Si sucede Que de repente Te sientes sofocado...
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
EL PLACER DE UNA VIDA SENCILLA EL PLACER DE UNA VIDA SENCILLA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 110 LA SENTENCIA DE MUERTE MIENTRAS PILATO ESPERABA QUE LA MULTITUD DECIDIERA, SU ESPOSA LE ENVIÓ UN MENSAJE. “TEN CUIDADO. NO DEJES.
LO QUE REALMENTE IMPORTA
. PERSONAS QUE NOS RODEAN El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron.
El CARPINTERO Un carpintero estaba listo para jubilarse.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 119.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 109 PILATOS TRATA DE LIBERAR A JESÚS.
LA VERDADERA NAVIDAD POR VIRGINIA BRANDT BERG.
LA VIDA ES PASAJERA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 132.
San Juan Bosco Vayamos con él.
. PERSONAS QUE NOS RODEAN El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron.
Cristo ha resucitado ¡Aleluya!.
Jesús llega en el momento preciso
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
SENDAS ÉL HARÁ Nº 94 JUDAS ESTABA CERCA LA FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA, QUE SE LLAMA LA PASCUA. Y LOS PRINCIPALES SACERDOTES Y LOS ESCRIBAS BUSCABAN.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 121 LOS DISCÍPULOS VEN A JESÚS.
Pensando En Un Gran Amor
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 80.
Si estás cansado de tanta maldad, En este mundo tu vives sin paz
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
La lección de la Mariposa
LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural. Esto fue escrito por Audrey Hepburn, cuando le pidieron que compartiera los secretos.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
22 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Ahora podemos hacer un inventario de todo lo bueno que hemos recibido a través de A.A. Para empezar, hoy estamos.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
¿Como construyes tu casa?. Un carpintero ya estaba listo para retirarse, Le dijo a su Jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción, para.
Un maestro de obras llevaba muchos años trabajando en una importante empresa de construcción.
CONSTRUIR UNA VIDA ANÓNIMO
Transcripción de la presentación:

CONSTRUIR UNA VIDA ANÓNIMO «Construimos nuestra vida año por año, día a día, un momento a la vez. El Año Nuevo nos presenta una buena oportunidad de ver cómo va "nuestra obra"». ANÓNIMO

Un carpintero ya en edad de jubilarse informó a su jefe que tenía planes de retirarse y llevar una vida más reposada en compañía de su esposa. Expresó que extrañaría el sueldo, pero que como tenía que retirarse, se las arreglarían para subsistir.

El contratista lamentó que un empleado tan valioso dejara la empresa El contratista lamentó que un empleado tan valioso dejara la empresa. Entonces pidió al carpintero que construyera una casa más, como un favor personal. El carpintero accedió, pero era evidente que no ponía el corazón en la tarea. Trabajó chapuceramente y con materiales de mala calidad. Fue un desafortunado colofón a una trayectoria de gran laboriosidad.

Cuando el carpintero terminó su labor, el empleador fue a inspeccionar la vivienda. Seguidamente, le entregó la llave de la casa al carpintero y añadió: —Esta es su casa. Acéptela como un regalo de mi parte. El carpintero quedó perplejo y avergonzado. Si hubiese sabido que la casa era para él, habría puesto mucho empeño en su construcción.

Lo mismo nos ocurre a todos Lo mismo nos ocurre a todos. Construimos nuestra vida día tras día, y muchas veces no nos esforzamos al máximo en la construcción de nuestra existencia. Al final nos que-damos sorprendidos cuando descubrimos que tenemos que vivir en la casa que hemos construido. Si tuviésemos otra oportunidad, lo haríamos todo de forma muy diferente. Pero no se puede dar marcha atrás.

¡Edifiquemos sabiamente! Al igual que el carpintero, vamos construyendo nuestra vida. Cada día ponemos un clavo, colocamos una tabla o levantamos una pared. Con nuestras actitudes y decisiones de hoy construimos nuestra casa del mañana… ¡Edifiquemos sabiamente!

Permite que el carpintero de Nazareth te ayude en la construcción de tu vida. Él le dará un verdadero propósito y significado a tu existencia. Pide a Jesús que entre en tu corazón por medio de esta oración: «Jesús, deseo los dones que Tú nos ofreces: la vida eterna, el amor y un sentido a la vida. Te abro mi vida y mi corazón ahora y acepto Tu don de salvación. Te ruego que me perdones todas mis malas acciones, que me ayudes a volver a empezar, a llegar a conocerte íntimamente y a sentir tu amor. Amén». POR FAVOR ENVÍA ESTE MENSAJE A OTROS Para mas presentaciones, haz click aquí: Tommy’s Window