Hoy es jueves, el veintiocho de marzo. La Meta: ¿Cómo es tu madre? Hagan Ahora: Copy and answer the following questions in Spanish full sentences. 1.¿Cómo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

¿Cómo son las personas famosas?
El título: Los ojos y el pelo
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
En parejas, traduce Me gustan las matemáticas porque son interesantes y el profesor es divertido 2.Me interesa el francés porque es útil para mi.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Adjective Agreement un chico rubio una chica rubia.
¿Cómo es tu familia? ¿Tienes una familia GRANDE o pequeña?
Write the Possesssive Adj. 1.my / zapatos 2.His / camisa 3.Your / papel 4.Our / abuelos 5.My / prima 6.Her / pantalones 7.Our / libro 8.Your / hermanos.
“To Be” verbs in Spanish
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Ser = To Be yo tú usted/Ud. él ella sois = y’all are (Spain) eres = you are (fam) es = he is Infinitive (El Infinitivo) CONJUGATION (La Conjugación): The.
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
Exámen Preliminar.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
Talking about families
The verb: tener = to have Yo tengo = I have Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Please make sure you get your shield in today.
Yo puedo describirme y describir a otras personas.
HOW TO SURVIVE SPANISH ONE Subject Pronouns. The subject tells who or what does the action It can be a noun  La Señora Roberts  El Señor Murphy  My.
Objetivo: How do we describe ourselves? Hagan Ahora: In your notebooks, conjugate ser into all six forms. When you receive your workbook, write your first.
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Shield of Armor Project
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es lunes, el 25 de febrero 1. ¿Cómo eres tú? 2. ¿Cómo estas tú hoy? 3. What is the difference.
Hoy es lunes 25 de noviembre del 2013 Objective: Learn the use of Verb SER (To BE) with singular and plural subject pronouns. 20 points DO NOW: Verb ser.
TENER: TO HAVE. The verb: tener = to have Yo tengo = I have Tú tienes = you have (informal) Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
¿Cómo eres?.
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
The verb: tener = to have Yo tengo = I have Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado.
He has … I have … We have … You have …
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
Descripciones fisicas
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
Describe yourself Yo soy ( I am)
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Copy this on pagína 7 of your cuaderno. Campana # 21 Oct 29 th Campana # 22 Nov. 2 nd Campana # 23 Nov 4 th Campana #24 Nov 6 th Campana #25 Nov 10 th.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
QUASIMODO: WRITE AS MUCH AS YOU CAN IN SPANISH TO DESCRIBE THE PHOTO BELOW. If you will be gone tomorrow and/or Friday be sure to get a work packet and.
Semana Séptimo Spanish I. Para Empezar El veintiuno de septiembre Please answer the following question in English: What are Profe. Smukler’s Classroom.
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado (7th Grade)
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
Hoy es miércoles, el diecinueve de marzo. La Meta: ¿De qué color son tus ojos/tu pelo? Hagan Ahora: Reciban los paquetes nuevos. (Receive the new packets.)
Hoy es lunes, el veintiocho de abril. La Meta: ¿Quién es? Hagan Ahora: Completen página 4 de los paquetes. Tarea: Write the subject pronoun chart 6 times.
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves, el veintiocho de marzo. La Meta: ¿Cómo es tu madre? Hagan Ahora: Copy and answer the following questions in Spanish full sentences. 1.¿Cómo son tus ojos? 2.¿Cómo es tu pelo? Tarea: Write your hair and eye color in Spanish. Then choose 4 celebrities and write a description of their hair color and eye color.

Descríbanse… ¿Cómo eres tú?

¿Cómo es el/ella?

FYI – COPY in your notebook! To say I AM in Spanish, say YO SOY. (Yo soy rubio.) To say “he is/she is/it is”, say Él es/Ella es/Es. (Ella es morena.) To say MY in Spanish, say MI if what you have is SINGULAR. Say MIS if what you have is PLURAL. (Mi pelo es rubio. / Mis ojos son verdes.) To say HIS/HER in Spanish, say SU if it is SINGULAR. Say SUS if it is PLURAL. (Su pelo es rojo. / Sus ojos son azules.)

¿Cómo es Jessica? Ella es rubia. Su pelo es rubio. Sus ojos son de color café.

¿Cómo es Damien? Es pellirojo. Su pelo es rojo. Sus ojos son verdes.

¿Cómo es Katy? Su pelo es azul. Sus ojos son de color avellana.

¿Cómo es Anderson? Su pelo es blanco. Sus ojos son azules.

¿Cómo es Jennifer? Ella es morena. Su pelo es marrón. Sus ojos son grises.

Ejemplos para tarea: Jennifer Lopez – Ella (she) es morena. / Su pelo es moreno. – Sus ojos son castaños. Justin Timberlake – Él (he) es rubio. / Su pelo es rubio. – Sus ojos son azules.