I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC -2015-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PARA REALIZAR CON UN PEDIDO DE REPUESTOS
Advertisements

Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro de Docentes Sin Empleo
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Corporación Nacional Forestal
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
Liga para Acceder a Registro. Si necesitamos generar nuevo registro vamos a En caso de estar registrados iremos al paso 2 Si necesitamos consultar nuestra.
Primero debes ingresar al buscador más requerido del mundo:
IMPRESIÓN DE BOLETAS Manual de Referencia.
Registro Único Tributario
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
USO DEL SISTEMA SIGGES JULIO 2007.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
2014 Guía de Actualización de Niña(o) OPCION: FORMULARIO DE REGISTRO Perfil: Registrador.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
Sólo debe ingresar al siguiente link
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Tips – Correo Electrónico
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN De Condominio Los Nogales
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
La farmacia trabajará mediante: UN USUARIO Y CONTRASEÑA, que le será otorgado por el Contac Center de acuerdo al Perfil de permiso. Se podrá cambiar la.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Instructivo de registro para empresas.. Registro Empresa Ingresamos al portal de la Institución y vamos al costado derecho en la sección de público su.
El SIEC es un programa desarrollado por el departamento de informática de la Dirección General de Servicios Periciales, con la finalidad de llevar el.
Nuevos Reportes de Desempeño en Línea Programa de Inglés para Niños y Adolescentes CCA
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Guía de preinscripción SAID
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Dirección Nacional de Talento Humano Unidad de Méritos y Oposición 1.
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
Procedimiento de emisión por Allegro con Host to Host Octubre 2014.
Panama Canal Area Benefit Plan PARA SOMETER LOS PAGOS VIA WEB
Ingreso en los estudios de Grado. Quién puede pedir preinscripción Todos los estudiantes que hayan aprobado selectividad o puedan aprobarla tras la reclamaciones.
Bolsa de Trabajo Municipal Unión Virtuality Estudios S.L.
INSTITUTO JUVENTUD OCCIDENTAL CLASE: LABORATORIO MAESTRO: RAMON ALVARADO ALUMNO: SANTOS ANTONIO GARCIA AÑO: 2015.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
LIBRARY AND INFORMATION SCIENCE ABSTRACTS (LISA).
Dirección Ejecutiva de Ingresos Articulo 28 y 29 del Decreto contentivo de la Ley de Equidad Tributaria. Articulo 57 del Decreto contentivo.
Una base de datos, a fin de ordenar la información de manera lógica, posee un orden que debe ser cumplido para acceder a la información de manera coherente.
TRÁMITE DE REQUERIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Préstamo CBUA Guía para el usuario. Se trata de un proyecto del Consorcio de Bibliotecas Universitarias Andaluzas en el que participan las Bibliotecas.
COMPRAS POR ¡Cómodo, confiable, rápido y divertido!
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
APLICATIVO WEB PARA EL REGISTRO DE CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0159.
En ella, el cliente podrá encontrar toda la información sobre: El historial de mantenimiento de su vehículo Recordatorios de próximos servicios Localización.
EXÁMEN TRIMESTRAL Primer Trimestre. JMJ Calderón Ramírez 3C.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
Instrucciones para realizar el proceso de AUTOEVALUACIÓN de competencias. Gerencia.- Octubre 2011 Nota: Pulsar el botón izquierdo del ratón o la tecla.
REGISTRO Y DEPURACION DE USUARIOS EN LA SAGEB. PASO No. 1: Ingresar al SAGEB, hacer clic en al botón “Inicio” todos los programas y seleccionar el ícono.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Guía para la visualización del HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Mi cuenta ” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
Paso 1. Ingresa a la liga  Al acceder a la página te da la advertencia de seguridad de.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
XXXV COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES IZTACALA 24 y 25 de AGOSTO 2016 INSTRUCTIVO DE REGISTRO PARA: SIMPOSIO.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
Transcripción de la presentación:

I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC

O BJETIVO DEL SISTEMA El Sistema de atención médica familiar se implementa para mejorar la gestión de solicitud de hojas de atención por parte del usuario CORPAC S.A. vía página web P roveer al usuario la solicitud de sus propias hojas de atención vía web. C onsultar la cantidad e información de las hojas de atenciones emitidas. C orroborar la generación e información de las hojas de atenciones emitidas.

A lcance del S istema Presentamos el ícono diseñado para la emisión de las hojas de beneficio que está en la intranet de CORPAC S.A Funcionalidad: Acceso al Sistema vía intranet de CORPAC S.A. Click Aquí El sistema ya tendrá cargado y registrado los usuarios que pueden iniciar sesión en el aplicativo.

C lick A quí C lick A quí

PASO 1.- Generar Usuario y Contraseña (Por única vez) Si el usuario ingresa por primera vez al sistema deberá ingresar su CODIGO DE COLABORADOR como USUARIO y su DNI como su CONTRASEÑA al ser estos datos correctos este le mostrará una siguiente pantalla. Colocar Código del Colaborador Colocar DNI del Colaborador Colocar Localidad donde se va emitir solicitud Permite verificar la existencia del colaborador.

PASO 2.- Ingresar nuevo usuario y Contraseña En esta pantalla se ingresará un Nuevo Usuario y Nueva Contraseña para poder acceder al Sistema. Será necesario ingresar el correo corporativo. Anotar y Guardar el usuario y la Contraseña Colocar Usuario. (Max 10 Caracteres) Colocar Correo Corporativo donde se va emitir solicitud Colocar Contraseña (Max 10 Caracteres)

PASO 2.- Nuevo mensaje En esta pantalla se mostrará

PASO 3.- Ingresar nuevamente al Sistema La siguiente vez que usted quiera ingresar al sistema tendrá que hacerlo con su nuevo usuario y contraseña.

PASO 4.- Solicitud de Beneficio Al ser correctos los nuevos datos se mostrará una siguiente pantalla.

PASO 5.- Llenado de la Solicitud de Beneficio Con las siguientes opciones: Grabamos la solicitud de hoja de beneficio. Nos desconectamos del sistema. Limpiamos los campos del formulario Consultamos las solicitudes de hojas de beneficios que hemos solicitado. Damos mantenimiento a nuestro usuario, contraseña y correo personal.

PASO 7.- Seleccionar tipo de Hoja de Atención En esta pantalla es donde se solicitan las hojas de beneficio del Asegurado, para poder grabar la hoja de solicitud debemos ingresar los campos requeridos por el sistema según el caso. Aquí en el ejemplo: Se está seleccionando la Hoja de Atención Ambulatoria.

PASO 8.- Definiendo Fecha de Atención Aquí en el ejemplo: Se está seleccionando la fecha de atención (Elegida por el Usuario), mostrando los días de duración que tiene de vigencia esta hoja de atención, la fecha/hora de Emisión y la fecha/hora de Vencimiento. La Fecha de Vencimiento y Duración es AUTOMÁTICO

PASO 7.- Eligiendo la Clínica o Centro de Salud Luego elegimos una Clínica haciendo click en el nos mostrará una ventana Emergente con todas las clínicas o centros disponibles-.

Definiendo la Clínica o Centro de Salud En esta pantalla podemos hacer la búsqueda por nombre dándole click en o elegir una clínica haciendo click en uno de ellos y automáticamente se mostrará en la pantalla de solicitud de hoja de beneficio.

PASO 8.- Eligiendo una especialidad Aquí en el ejemplo: Se está seleccionando la especialidad de Medicina General

Definiendo una especialidad Se eligió la especialidad de Medicina General.

PASO 9.- Definiendo al Paciente y grabar Luego elegimos el nombre del titular o el pariente que hará uso de la hoja de beneficio y nos mostrará automáticamente su grado de parentesco con el titular según la opción que elijamos:

Definiendo al Paciente y Grabar Definimos al paciente. Damos click en grabar. Luego

a)Si se cumple las condiciones que no ha excedido el tope de hojas otorgadas y el tope de consumo máximo, se emitirá la siguiente pantalla. Importante: Saldrá el mensaje: El formulario se llenó correctamente y se envío un correo de conformidad a su correo.

PASO 10.- Imprimiendo Solicitud de Atención Si damos click no se ejecuta la solicitud y si damos click en nos mostrará una pantalla.. En esta pantalla tenemos las opciones de Imprimir.

Envío automático al correo Corporativo o Personal Inmediatamente el sistema envía un correo de confirmación a su correo”.. Si hemos dado click en nos mostrará una pantalla. FIN DEL PROCEDIMIENTO DE EMISIÓN DE HOJA DE ATENCIÓN

a)Si faltó ingresar un campo el sistema te mostrará un mensaje indicando el campo que nos faltó completar. TIPS 1.- Importante

b)Cuando el Paciente llega a un consumo que es mayor o igual que S/.25,000. Le mostrará un mensaje “ESTÁ CERCA AL TOPE DE CONSUMO Y DEBE ACERCARSE A LA OFICINA DEL PAMF” TIPS 1.- Importante

c)En caso se haya superado el máximo de hojas otorgadas le mostrará un mensaje “YA HA SIDO OTORGADO MAS DE 4 HOJAS POR FAVOR ACERCARSE A LA OFICINA DEL PAMF” Importante.-

S eguimos trabajando en beneficio para nuestros usuarios Programa de Atención Médica Familiar -PAMF-