El Colegio La Cultura T/F ¿Cómo se dice? Cuanto(a/s) Mucho(a/s) Un/una/ unos/unas Yo/Tú/É l/Ella 100 200 300 400 500.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Schedule. el horario 1st period primera hora 2nd period.
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Rojo 4A Todos Apuntes. Artículos Indefinidos Un / Una = a, one Ex: a piece of paper = UNA hoja de papel Unos / Unas = some Ex: Some notebooks = UNOS cuadernos.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1. El objetivo:  SWBAT describe the contents of their rooms.  SWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su,
Hacer ahora: Translate the sentences of #15, p.16 to English. 1. I need to buy a lot (many) posters for my room. 2. Dana wants to meet (get to know) some.
1 Los sustantivos en español Los sustantivos en español.
Treinta. Treinta y uno Cuarenta Cuarenta y cinco.
Español 1 -- Cap. 2 - Tercer Paso
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
HACER AHORA – Complete in notebook
HACER AHORA:Answer the following questions. 1.¿Qué tienes? (a poster) 2.¿Qué tiene Raul? (a magazine) 3.¿Qué tienen Marta y Luis? (some plants) 4.¿Qué.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
Los útiles escolares School Supplies Por Srta. Restrepo y Sra. Plant.
Primer Paso: Talking about what you want and need Kaylor Productions.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
Tener Capítulo: 4.
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
Capítulo 2: Los verbos yonosotros/as túvosotros/as él, ella, usted ellos, ellas, ustedes DON’T FORGET WHICH BOX BELONGS TO WHICH PRONOUN! ¡Los pronombres!
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
To rent videos alquilar videos. to download files bajar archivos.
6 Y 7 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) How many beds are in your room? 2) There are many beds in my room. 3) How many lamps are in Lauren’s room?
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
30/11/20091 Tercer Paso: Talking about what you need to do and want to do Página 56 Capítulo 2: ¡Organízate!
Cuaderno Hola, soy Mariana. Encontré* en la cafetería un cuaderno con números de teléfono. Teléfono *I found Tenis Me llamo Julio y soy de España.
Necesitar y Querer. You will use the verb NECESITAR (to need) yo necesitonosotros necesitamos tú necesitas él ellos ella necesitaellanecesitan ustedustedes.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
CAPÍTULO DOS Repaso por el juego de jeopardy. VocabularioEscucharGramáticaCultura
1. He writes with the pencils. Escribe con los lápices. 2. They write with a pen. Ellos escriben con un boli.
School supplies & tener. Tener = to have YO TENGONOSOTROS TENEMOS TÚ TIENESVOSOTROS TENÉIS ÉL, ELLA UD. TIENEELLOS, ELLAS, UDS. TIENEN.
R17 actividad 8 Este fin de semana yo comprar cosas para la escuela.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Describing the contents of your room Chapter 2.2.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
NecesitarTo need NecesitoI need NecesitasYou need NecesitaHe or She needs Yo Tú Él/ella.
27 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I have 10 pencils. 2) You need to organize your room. 3) She needs to meet new friends? 4) There is a pencil.
Hagan ahora: (Do Now)
Lesson 4.1 Grammar. Indefinite Articles Indefinite articles un and una are used to say a or an before a singular noun, while unos and unas are used to.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
WHAT DO YOU NEED? (INFORMAL) WHAT DO YOU WANT? (INFORMAL) (Yo) necesito…. (I need)
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
21 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) You need to go to the mall. 2) Does she want to go to the mall? 3) Do you need to go to the mall? 4) Do we.
Adjctivos y clases La Cultura T/F ¿Qué hora es? Traducciones possession Gustar
ch?v=1RuevxWIoCM. Hoy: Para Empezar Conjugate: Placticar, querer, necesitar Repaso de Vocabulario Un/Una Querer/necesitar.
Tarea: página 127 actividades 13 &14 Español 1 martes, el 16 de abril.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Hoy: Para Empezar conjuegan: “tener” en todas las formas. Repaso de Vocabulario Tener: las conjugaciones Cuánto y Mucho Actividad Prueba: el 15 de octubre.
Adjctivos y clases La Cultura T/F ¿Qué hora es? Traducciones possession Gustar
1.¿___________ eres tú? -Soy de Sevilla. (From where?) 2.¿___________ hora es el concierto? -A la una. (What?) 3. ¿ _____________horas estudias cada día?
Prueba: ¡hoy! Hoy: Para Empezar Traducen: I need many things!
Vocabulario de Capítulo 2:
Capítulo 4.1.
Saying what you need and have
School supplies.
Palabras de la Sala de Clase
Transcripción de la presentación:

El Colegio La Cultura T/F ¿Cómo se dice? Cuanto(a/s) Mucho(a/s) Un/una/ unos/unas Yo/Tú/É l/Ella

El Colegio para 100 ¿Cómo se dice Pen en español?

Respuesta- El Colegio para 100 Bol í grafo

El Colegio para 200 ¿Cómo se dice Pencil en español?

Respuesta- El Colegio para 200 Lapíz 900 pts!!!

El Colegio para 300 ¿Cómo se dice Book en español? (800 points)

Respuesta- El Colegio para 300 Libro

El Colegio para 400 ¿Cómo se dice Notebook en español?

Respuesta- El Colegio para 400 Cuaderno

El Colegio para 500 ¿Cómo se dice Ruler en español?

Respuesta- El Colegio para 500 Regla

La Cultura T/F 100 Students in Spain/ Latin America might wear uniforms to school.

Respuesta- La Cultura T/F 100 Cierto

La Cultura T/F 200 Students in Spain/ Latin America don’t usually carry backpacks.(800 points)

Respuesta- La Cultura T/F 200 Falso

La Cultura T/F 300 Kids in Spain/ Latin America usually share bedrooms.

Respuesta- La Cultura T/F 300 Cierto

La Cultura T/F 400 In Spain/ Latin America, families usually have a T.V. in every room.

Respuesta- La Cultura T/F 400 Falso (1200 pts!!!)

La Cultura T/F 500 Students in Spain/ Latin America usually don’t have lockers.

Respuesta- La Cultura T/F 500 Cierto.

¿Cómo se dice? para 100 I have 95 Pesos. (500 points)

Respuesta- ¿Cómo se dice? para 100 (Yo) tengo noventa y cinco pesos.

¿Cómo se dice? para 200 I have 46 posters.

Respuesta- ¿Cómo se dice? para 200 (Yo) Tengo cuarenta y seis carteles.

¿Cómo se dice? para 300 I need to buy some magazines.

Respuesta- ¿Cómo se dice? para 300 (Yo) Necesito comprar unas revistas.

¿Cómo se dice? para 400 How many notebooks do you need to buy?

Respuesta- ¿Cómo se dice? para 400 ¿Cuántos cuadernos necesitas comprar?

¿Cómo se dice? para 500 Do you have a lot of classes?

Respuesta- ¿Cómo se dice? para 500 ¿Tienes muchas clases?

Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 100 Yo tengo…libros.

Respuesta- Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 100 Yo tengo muchos libros.

Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 200 Hay… dinero en el banco. (900 points)

Respuesta- Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 200 Hay mucho dinero en el banco.

Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 300 ¿… ropa tiene Paola?

Respuesta- Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 300 ¿Cuanta ropa tiene Paola?

Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 400 (daily double!!!)

Respuesta- Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 400 Hay ______diccionarios.

Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 500 ¿… revistas quieres?

Respuesta- Cuanto(a/s) Mucho(a/s) para 500 Cuantas revistas quieres?

Un/Una/Unos/Unas para 100 Necesito … calculadora y … libro.(400 points)

Respuesta- Un/Una/Unos/Unas para 100 Necesito una calculadora y un libro.

Un/Una/Unos/Unas para 200 (Daily Double)

Respuesta- Un/Una/Unos/Unas para 200 Tienes ____revista ____ carteles.

Un/Una/Unos/Unas para 300 Yo quiero … marcadores y … reloj.

Respuesta- Un/Una/Unos/Unas para 300 Yo quiero unos marcadores y un reloj.

Un/Una/Unos/Unas para 400 Ella quiere … lapices y … televisor.

Respuesta- Un/Una/Unos/Unas para 400 Ella quiere unos lapices y un televisor.

Un/Una/Unos/Unas para 500 Tú tienes … carteles y … balcón.

Respuesta- Un/Una/Unos/Unas para 500 Tú tienes unos carteles y un balcón.

Yo/Tú/Él/Ella para 100 … necesito un diccionario.

Respuesta- Yo/Tú/Él/Ella para 100 Yo necesito un diccionario.

Yo/Tú/Él/Ella para 200 ¿Qué quieres …? (900 points)

Respuesta- Yo/Tú/Él/Ella para 200 ¿ Qué quieres tú?

Yo/Tú/Él/Ella para 300 ¿ Qué tiene tu mejor amiga? (…)

Respuesta- Yo/Tú/Él/Ella para 300 ¿ Qué tiene tu mejor amiga? (Ella)

Yo/Tú/Él/Ella para 400 ¿… necesitas comprar ropa?

Respuesta- los verbos para 400 ¿Tú necesitas comprar ropa?

Yo/Tú/Él/Ella para 500 Paco quiere ir al centro comercial. (…)

Respuesta- Yo/Tú/Él/Ella para 500 Paco quiere ir al centro comercial. (Él) 1000 pts