Paisaje desde la ventana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Advertisements

MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Dos hombres enfermos estaban en el mismo cuarto en el hospital
COSAS DE NIÑOS.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
La viejita que no sabiía tejer.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
LA HISTORIA DE PEPE.
LA HISTORIA DE LOPEZ
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
El Peso de una Oración a Dios
Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris.
Para ver la historia deje correr las imágenes Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas… Para ver.
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Esto es hermoso!.
QUIÉN ES EL CIEGO ?.
DONANDO SANGRE.
Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas… Para ver la historia deje correr las imágenes.
LA HISTORIA DE PEPE.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
TE EXTRAÑO TANTO.
clic Un frío viento de marzo sacudía las ventanas del Hospital. En la habitación de Diana Blessing, que todavía estaba bajo los efectos de la anestesia,
“La política al desnudo” Miguel-A. 123 seg. (Nuevo Mester)
RESPETE LAS SEÑALES DE TRÁFICO (que luego pasa lo que pasa) D.G.T.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Hay que ser respetuoso con las normas de tráfico….a ver si de ésta manera te quedas con todas…
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Estaba tan aburrido en su casa que se entretenía escuchando MUSICA y mirando las mientras su gato dormía.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL CUENTO DE JUAN.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
CAMBIO DE PARADIGMA  RECUERDO UN CAMBIO DE PARADIGMA QUE ACONTECIÓ EN MI VIDA UN DOMINGO EN LA MAÑANA EN LA METROVÍA DE GUAYAQUIL.
La lección de los niños…
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
CENTRO ESCOLAR PRESIDENTE FRANCISCO I MADERO BACHILLERATO GENERAL ESTATAL LA PAZ DE LOS SEPULCROS AUTOR: JORGE VOLPI ALUMNA: GUADALUPE JAQUELINE GUERRERO.
Se inicia otra presentación de su colección en: V itanoblepowerpoints.wordpress.com.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
¿Tienes tiempo para Dios?
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
LOS MATERIALE EDUCATIVOS LOS MATERIALES EDUCATIVOS.
Como descubrir El AMOR Como descubrir El AMOR Cuando encuentres a alguien y tu corazón deje de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede.
Mailen y su violín.
Un automóvil nuevo "Un joven muchacho estaba a punto de graduarse ,
La casa encantada. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar.
LA HISTORIA DE PEPE.
Con alas de mariposa Mª Eugenia Ruiz Chaguaceda
Era una mañana tranquila, todo transcurría con normalidad en la comisaría del centro de Nueva York. Henrik se tomaba un café sentado en el sillón, mientras.
LA NOCHE FANTASTICA Andrés y Lucía de 5 º B. LA NOCHE FANTASTICA Una mañana, una clase de niños se fue de excursión al museo más famoso de Paris. La clase.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Presentaciones-Powerponit.com Un muchacho estaba a punto de graduarse, hacía muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo. Sabiendo que su padre.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo.
AMB SO ¿AHORRANDO VIDA? Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener ninguna otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y como no tenemos.
La hormiga antonia. Érase una vez en un hormiguero vivía una pequeña hormiguita, muy valiente y llena de virtudes, hermosa e inteligente, pero, a diferencia.
Cuestión de actitud Lucas era el tipo de persona que te encantaría odiar: siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Transcripción de la presentación:

Paisaje desde la ventana

Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital.

A uno se le permitía sentarse en su cama por la tarde, durante una hora. Su cama daba a la única ventana de la habitación.

El otro hombre tenía que estar todo el tiempo boca arriba y, quizá por ello, estaba todo el día malhumorado y no hacía demasiado caso a lo que le aconsejaban las enfermeras.

pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas Cada tarde, cuando el hombre de la cama junto la ventana podía sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas que podía ver desde la ventana.

El hombre de la otra cama empezó a desear que llegaran estos momentos en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todos los colores y acontecimientos del mundo exterior.

de la habitación cerraba los ojos El hombre de la ventana describía todo lo que ocurría fuera con un detalle exquisito, el del otro lado de la habitación cerraba los ojos e imaginaba la idílica escena.

Una tarde calurosa, el hombre de la ventana describió un desfile que estaba pasando. Aunque el otro hombre apenas podía oírlo, llegó a verlo con los ojos de su mente, exactamente como lo describía el hombre de la ventana con sus mágicas palabras.

el enfermo gruñón comenzó a cambiar de actitud, hablando Y así, poco a poco, el enfermo gruñón comenzó a cambiar de actitud, hablando más con las enfermeras y agradeciéndoles sus cuidados.

Una mañana, la enfermera de día entró con el agua para bañarlos y se encontró el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto plácidamente mientras dormía. Se llenó de pesar y llamó a los ayudantes del hospital para llevarse el cuerpo.

Tan pronto como lo consideró apropiado, el otro hombre pidió ser trasladado a la cama al lado de la ventana. La enfermera le cambió encantada y, tras asegurarse de que estaba cómodo, salió de la habitación.

Lentamente, y con dificultad, el hombre se irguió sobre el codo para lanzar su primera mirada al mundo exterior; por fin tendría la alegría de verlo él mismo. Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana de al lado de la cama...

y se encontró con una pared blanca.

El hombre le preguntó a la enfermera qué podría haber motivado a su compañero muerto para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana.

La enfermera, llena de asombro, le dijo que el hombre era ciego.