Ventana Principal del Software Acces Control system Por default no lleva password, solo el usuario admin, se puede agregar dentro del software un usuario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 2 Configuración y Utilidades Sección 2 - Configuración y Utilidades.
Advertisements

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Manual para instalar Driver.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Instalacion de Dahua GDMSS
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
GUIA PARA SUBIR UN SITIO WEB POR FTP Ing. Marco Antonio Vital Yep.
CONFIGURACIÓN PARTE I. CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se.
CONFIGURACIÓN PARTE III. CONFIGURACION Configuraremos la información de Médicos AHORA PROCEDEREMOS CON OTRO EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN.
Conexión a Base de Datos con NetBeans
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Para realizar la configuración del AP, deberemos de hacer lo siguiente: Configuración del Modo Bridge 1.- colocar la antena al AP. 2.- conectar a la corriente.
Curso para instalar drivers desde internet A veces tenemos que formatear nuestro computador, y algunos dispositivos no funcionan, generalmente audio y.
Para realizar la configuración del AP, deberemos de hacer lo siguiente: Configuración del Access Point 1.- colocar la antena al AP. 2.- conectar a la corriente.
Windows es un sistema operativo
Como se puede ver, elegimos en el paso 1 (step 1) la distribución que queremos grabar en el USB, para este caso, la versión Desktop de Ubuntu.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Encendemos nuestro equipo, rapidamente presionaremos la tecla F2 para accesar al BIOS, esta tecla puede ser diferente en cada cmputadora, como por ejemplo:
INSTALACION DE OPEN SUSE 11.4 SERVICIOS Y SERVIDORES ING. ARTHUR BURGOS.
Gestión de Materiales Toma de Inventarios
ACTUALIZACION DE FIRMWARE EXPANSE. Para iniciar el procedimiento de actualización son necesarias dos herramientas para lograr la actualización del EXPANSE.
Como Instalar Un Access Point 2419
Instalacion Software PSS Fácil de instalar y configurar Relator: Osvaldo Parra.
Manual tecnico pagina web
Como Instalar Un Access Point
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
El programa permite la organización de los prisioneros que se van internando en una cárcel, agrega información de los nuevos prisioneros que van llegando,
SISTEMA DE INFORMACION DE RECURSOS DE SALUD I. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA  Procesador Pentium I  32 MB de memoria RAM  Disco duro, monitor de colores.
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
GOOGLE DRIVE SUBIR Y COMPARTIR ARCHIVOS. PASO 1. Ingresar a
 1.-Lo primero que hay que hacer, es comprobar si nuestra placa base soporta el arranque desde USB. Para ello se puede utilizar el propio manual de instrucciones.
SAIRA LEANDRA TRUJILLO
IND780batch Configuración de Seguridad. Internal usage only 2 IND780batch – Configuración de Seguridad  Esta presentación da un paseo por los ajustes.
Administrador del Servidor O3 Es una herramienta para controlar y configurar el servidor de cubos multidimensionales.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
 Jing es un software gratuito (para Windows y Mac) con el que se pueden capturar imágenes y realizar screencasts (con audio). Jing screencasts  La parte.
Cómo crear un blog con Laura Imaz. 1. CREAR UNA CUENTA GMAIL Para crear una cuenta Gmail tenemos que situarnos en la ventana de Google, veremos como arriba.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
- Una vez descargado haremos doble clic con el ratón sobre el icono del Ccleaner. - Ahora aparecerá la ventana donde elegimos el idioma el cual ya viene.
Que significa compartir recursos como carpetas,impresoras,e incluso unidades como su mismo nombre lo dice COMPARTIR estos recursos en la misma red y con.
INSTALACIÓN DEL SERVIDOR DHCP.. Windows En primer lugar, en el que será nuestro servidor de DHCP, un equipo con Windows 2003, procederemos a la instalación.
Cómo acceder a Microsoft Word El acceso al software dependerá de cómo se haya efectuado la instalación del producto, esto es desde el paquete Microsoft.
INTRODUCCIÓN Para comenzar les hablaremos de lo que significa Windows server 2003, el cual es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft.
Procedimientos para hacer Diapositivas
Instalamos el gshutdown con el siguiente comando: sudo apt-get install gshutdown Una vez instalado podemos ejecutarlo desde: menú Aplicaciones - > Accesorios.
Paso 1 Introducimos el CD de instalación de Windows XP en la unidad de CD- ROM. Reiniciamos el PC y tenemos que configurar la BIOS para que el ordenador.
¿CÓMO CREAR UN BOTÓN DE APAGAR? PRIMERO PASO: DAMOS CLICK DERECHO, MANTENEMOS EL PUNTERO SOBRE NUEVO, Y SELECCIONAMOS ACCESO DIRECTO.
1
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Configuración Cámara IP en Teléfono 3G
ACTUALIZACION DE FIRMWARE EXPANSE. Para iniciar el procedimiento de actualización son necesarias dos herramientas para lograr la actualización del EXPANSE.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
PATRICIA TORRES RODRIGUEZ COMO DESCARGAR, INSTALAR Y USAR SKYPE.
MANUAL DE INSTALACION DE OFFICE 365. NOTA 1: TODOS (1) SI NO HAS TERMINADO DE MIGRAR TODOS TUS CORREOS VIEJOS A LA NUBE O (2) NO HAS VALIDADO CON SOPORTE.
Panel de Control En panel de control se pueden realizar todas las configuraciones del equipo de computo.
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
Aprendiendo a utilizar Derive 6
C OMO I NSTALAR. Este es un pequeño tutorial paso a paso de como instalar Ubuntu desde el principio. Lo primero que debemos hacer es configurar el arranque.
PRESENTACION DE PASOS PARA CREAR UNA BASE DE DATOS.
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Joomla! Barajas Sandoval Claudia Rebeca Tópicos Selectos de Informática I (Comercio Electrónico)
Instalación Mandriva Linux en Virtualbox CRISTHIAN RODRIGUEZ RODRIGUEZ ROBERTO EULALIO ONOFRE BALBOA.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES MOMENTO 2– FASE 2 IVAN GUILLERMO DUARTE PACHECO - CODIGO: CEAD: Acacias DANIELA LIZETH GUARIN.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
TUTORIAL DE INSTALACION
Práctica Joomla.. Creación de Maquina Virtual.  Una vez instalado Oracle VM VirtualBox podemos crear un disco duro virtual nuevo o usar un disco duro.
Transcripción de la presentación:

Ventana Principal del Software Acces Control system Por default no lleva password, solo el usuario admin, se puede agregar dentro del software un usuario

Esta es la Pantalla Principal del Programa, aquí tendremos los diferentes dispositivos que tengamos agregados al software para administrarlos, empezando con la configuracion de usuarios, privilegios y monitoreo.

Para empezar la configuracion de dispositivos vamos al boton de Device Mng que se encuentra en la parte superior en el 3r boton de la barra

Esta es la pantalla que nos muestra al momento de dar clic en el boton Device Mng. Aquí en esta pantalla podremos ver y configurar la direccion ip de nuestro dispositivo asi como tambien distintas opciones, entre ellas la salida weigand, y tambien opciones del equipo, borrar datos, borrar admin, valores de fabrica, etc.

Lo siguiente que se hace, es dar de alta a los usuarios, para esto damos clic en el boton User Mng Que se encuentra en la 4ta posicion de la barra

En esta ventana ya ingresamos al botoon de User Mng, y con esta pantalla podremos dar de alta Usuarios, modificarlos, subir usuarios, bajar usuarios y asignarles privilegios.

Para agregar un nuevo usuario, damos clic en el boton de Nuevo o New, y nos mostrara una Ventana como la que vemos en la pantalla, en esta ventana asignamos los datos necesarios para Dar de alta al usuario

Para asignarle privilegios a los usuarios que vayamos a agregar, tenemos la siguiente opcion (sombreada en azul) podemos asignar como usuarios, administradores o supervisores, dependiendo de cómo lo demos de alta

Despues de haber agregado los usuarios, procedemos a asignarles privilegios dentro de esta opcion.

Esta ventana nos muestra las opciones para privilegios, al dar clic en el boton nuevo, tendremos una nueva ventana para empezar a asignar privilegios a los usuarios que ya tengamos asignados o agregados en la base de datos

Al presionar New esta es la ventana que nos aparecera para hacer la selección de usuarios a los cuales queremos dar privilegios, hacemos la selección de los usuarios que queramos y damos clic en Next

El siguiente paso es seleccionar el horario en el cual este usuario tendra privilegio o acceso denegado hacia la zona o zonas que queramos, se selecciona el Timezone en este caso por default el time zone 1 es abierto

Selección del TimeZone (time zone 1 horario abierto) a todas horas se puede tener acceso

Salvar los cambios y seleccionar si deseamos agregar mas privilegios o salir

Una vez grabados los cambios, saldremos de nuevo a la ventana inicial de Privilegios en la cual ahora nos mostrara los usuarios a los cuales les asignamos privilegios.

En estas dos pantallas se muestra la configuracion que debe de tener para que nos de el acceso y la apertura en el dispositivo, si se tienen mas combinaciones deben ir asignadas o agregadas en estas tablas

Una vez terminadas las configuraciones se procede a actualizar la informacion en el reloj, damos clic en el boton Upload Setting y nos mostrara una ventana como la siguiente.

Una vez que tengamos esta ventana seleccionamos todas las opciones, como se muestra en la imagen para proceder a hacer la subida de la informacion

Para descargar informacion de un equipo hacia la PC se procede a hacer lo siguiente : Vamos al area de User Mng y damos clic en Device to PC para que nos mestre la siguiente ventana con las opciones para la descarga de informacion

Dentro de esta area podremos ver los usuarios que esta en el Dispositivo y poder bajarlos a la PC o poder modificarlos desde el equipo sin tener que pasarlos a nuestra PC