Ingreso en los estudios de Grado. Quién puede pedir preinscripción Todos los estudiantes que hayan aprobado selectividad o puedan aprobarla tras la reclamaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (SELECTIVIDAD)
Advertisements

Simulación de la automatrícula en la ULPGC
CLIENTE / PROVEEDOR.
SELECTIVIDAD SERVICIO DE ALUMNOS Instrucciones para la matrícula de
SESIONES INFORMATIVAS 2013: SELECTIVIDAD, PREINSCRIPCIÓN Y SERVICIO QUE PRESTA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Acceder a la Web del SERVICIO DE ALUMNOS Acceder al portal de SELECTIVIDAD.
SESIONES INFORMATIVAS 2014: SELECTIVIDAD, PREINSCRIPCIÓN Y SERVICIOS
12 de mayo de 2011 Alfonso Bengoa Díaz Jefe Servicio de Alumnado Universitario Proceso de Admisión al curso
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Versión: Julio 2005 Pulse una tecla.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano
-PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD SELECTIVIDAD JUNIO PREINSCRIPCIÓN PRIMERA FASE Vicerrectorado de Alumnos Dirección General de Acceso y Orientación.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
CALIFICACIONES  La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS  Además para aquellos que.
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (SELECTIVIDAD) Javier Molina y Adela Durán.
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL E.E.E.S. CUPO GENERAL C.A. 2015/2016 Oficina de Información al Estudiante TWITTER:
INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Curso IES BACHILLER SABUCO.
SESIONES INFORMATIVAS 2015: SELECTIVIDAD, PREINSCRIPCIÓN Y SERVICIOS QUE PRESTA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas. ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO R.D.1892/2008 de 14 de noviembre SELECTIVIDAD.
PAU 2010 Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas. ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO R.D.1892/2008 de 14 de noviembre.
Versará sobre las materias establecidas para el segundo curso de Bachillerato. Se estructura en dos fases: FASE GENERAL FASE ESPECÍFICA.
Guía de preinscripción SAID
Organigrama del Sistema Educativo Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Universidad Bachillerato Formación Profesional.
Libros texto completo LIBRICENTRO Libros texto completo Base de dados Jurídica.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
CALENDARIO DE REINSCRIPCIONES ALUMNOS REGULARES mayo-agosto 2016 CALENDARIO DE REINSCRIPCIONES ALUMNOS REGULARES mayo-agosto 2016 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
ORIENTACIÓN PARA 2º DE BACHILLERATO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN COLEGIO CRISTO REY Realizado por: Carmen Rosa Caballero Javier Álvarez Aguilera.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD PAGO TASAS Y PREINCRIPCIÓN.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
Dirección Nacional de Talento Humano Unidad de Méritos y Oposición 1.
CHARLA INFORMATIVA CURSO GUADALUPE CONEJERO VAÑÓ CURSO PREPARATORIO PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR.
PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS DE GRADO IES CARRIZAL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CURSO ESCOLAR
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
Acreditación de Escolaridad Ayuda Escolar Anual Paso a paso.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DURANTE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UAZ.
Tutorial del catálogo de la Biblioteca Universitaria Actualización septiembre 2011 La pantalla que estás viendo muestra la descripción de un documento.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan : Actualización octubre
I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC
Bolsa de Trabajo Municipal Unión Virtuality Estudios S.L.
Aula Virtual: para Grados y Másteres a partir del curso 11/12
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
PREINSCRIPCIÓN QUÉ NO HACER…O PENSAR. Se que voy a entrar en la carrera que quiero…Así que no anoto ninguna más en el formulario de solicitud… MEJOR…
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 2º DE BACHILLERATO Y º SUPERIOR CURSO 2013/2014 Departamento de Orientación-Tutoría.
¿Qué es la PREINSCRIPCIÓN? Y COMO SE HACE…. En Galicia todas las titulaciones tienen LIMITE DE PLAZA POR ESO, SI QUIERES SER ADMITIDO EN ALGUNA DE ELLAS,
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
TIC IES Enrique Nieto 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Crear un artículo.
1. 2 ¿QUIENES SOMOS? 3 MARCO JURÍDICO DEL SERVEF  RD 2673/98 se transfieren las políticas activas de empleo (entrada en vigor: 01/01/1999).  Ley Generalitat.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Sesión informativa TFG FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Unidad Educativa Alberto Einstein Procedimiento para el ingreso a Aula Virtual.
En ella, el cliente podrá encontrar toda la información sobre: El historial de mantenimiento de su vehículo Recordatorios de próximos servicios Localización.
Información de interés Servicio de Becas Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- Información 4.- Recomendaciones 5.- Obligaciones.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
FECHAS DE LA PRUEBA  Convocatoria Ordinaria: 14, 15 y 16 de Junio. (de Martes a Jueves).  Convocatoria Extraordinaria: 13, 14 y 15 de Septiembre. (de.
REUNIÓN INFORMATIVA MOVILIDAD NACIONAL SICUE Estudiantes de Medicina
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Guía para la visualización del HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Mi cuenta ” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
MODALIDADES 1º BACHILLERATO CURSO Nota: Los itinerarios y optativas se mantendrán siempre que la Consejería de educación de la CAM no modifique.
NUEVO ENTORNO VIRTUAL DE TRABAJO
Paso 1. Ingresa a la liga  Al acceder a la página te da la advertencia de seguridad de.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano
Información de tu interés
Orientaciones para 2º de Bachillerato
Información de tu interés
Transcripción de la presentación:

Ingreso en los estudios de Grado

Quién puede pedir preinscripción Todos los estudiantes que hayan aprobado selectividad o puedan aprobarla tras la reclamaciones. Los que tengan un Título de Técnico Superior de Formación Profesional. Estudiantes con la credencia UNED. Con otros accesos superados para mayores. Quienes tengan un título universitario.

Cuando y donde se hace la preinscripción Los plazos se publican en el BOJA. Suele empezar justo después de la publicación de las notas de selectividad (finales de junio, primeros de julio). Se hace en la WEB de la Junta de Andalucía (Distrito Único Andaluz): oncienciayempresa/sguit/

Dirección de Distrito Único Andaluz

Ir a Acceso a grados para realizar la solicitud, que aparecerá como novedad. Antes conviene ver la información disponible para cada vía de acceso.

Pinchamos en acceso a la solicitud

Introducimos nuestro NIF

Introducimos nuestra fecha de nacimiento y damos a continuar

Normalmente el sistema tendrá nuestros datos personales, hay que comprobarlos. Es importantísimo comprobar o introducir el teléfono móvil y el correo electrónico. Estado de nuestra petición: colores

Igualmente el sistema debe tener nuestros datos académicos de acceso si se han superado en Distrito andaluz y debe mostrarlos por pantalla. Podemos introducir aquello que el sistema no tenga o bien hacer modificaciones (en estos casos deberemos aportar la documentación justificativa de estas correcciones o modificaciones).

Aquí se nos muestra la información académica de la que dispone el sistema. Nosotros podemos añadir más vías de acceso.

Aquí podemos ver las distintas vías de acceso que podríamos introducir.

Aquí podemos buscar por universidad titulación… Aparecerá una relación de titulaciones en la parte inferior. Pinchando sobre cada una de ellas seleccionaremos las titulaciones deseadas. Consejo: Seleccionar muchas para asegurar alguna

Titulaciones seleccionadas. Se pueden añadir y suprimir titulaciones o modificar el orden de preferencia.

Cuando se han completado todos los apartados de la preinscripción, la barra de arriba está toda verde. Debemos repetir de nuevo el móvil y el correo electrónico y deberán coincidir con los que inicialmente pusimos en los datos personales, en caso contrario, se producirá un error que deberemos corregir para poder grabar la solicitud

Modificación de la solicitud de preinscripción  Durante el plazo de presentación de solicitudes se puede cambiar cualquier dato (cambiar datos personales, añadir titulaciones, borrarlas, cambiar el orden, etc.) Si se realizan cambios en los datos académicos el sistema pedirá que se presente la documentación necesaria en el Servicio de Alumnos.

Seguimiento de las adjudicaciones  Las fechas de asignación de plazas están establecidas en el calendario de preinscripción.  Los avisos por correo electrónico y SMS son meramente informativos. La publicación de las listas en las oficinas de acceso es lo único oficial.  Seguimiento de las listas vía WEB DE FORMA PERMANENTE.  Mantenimiento en listas SEMANALMENTE.  Desistimiento de peticiones en cualquier momento.

TRÁMITES OBLIGATORIOS: Matrícula, Reserva, Confirmación listas de espera. En cada adjudicación solo se te podrá asignar una sola titulación.  Si es tu primera opción la matrícula la realizarás por INTERNET mediante el sistema de AUTOMATRÍCULA en la página de la UGR: CON TU DNI Y CONTRASEÑA DE PREINSCRIPCION. Para problemas de acceso, errores informáticos o dudas referentes a matrícula debes contactar con el propio centro que imparte la titulación.  Si no es tu primera opción deberás hacer reserva de plaza y confirmar listas de espera para las peticiones por encima de la plaza asignada, SE HACE EN LA PÁGINA WEB DONDE HICISTE LA PREINSCRIPCIÓN CON TU DNI Y CONTRASEÑA QUE TE ENVIARON POR SMS Y CORREO ELECTRÓNICO: distritoandaluz: ayempresa/sguit/  Si no te han dado nada, lo único que puedes y debes hacer es ratificar tu permanencia en listas de espera por INTERNET en cada una de las adjudicaciones en la dirección anterior.

Gestión de listas de resultas  En la última adjudicación y siguientes deberás matricular la plaza asignada y podrás ratificar listas de espera si es el caso, incluso si estás matriculado/a ya.  Se podrá seguir semanalmente la adjudicación de resultas. La confirmación y/o matrícula es semanal (lunes, martes y miércoles) y también se hace por INTERNET.

Alegaciones  Cualquier error que se haya podido producir deberá ser comunicado en las oficinas de acceso y admisión.  La presentación de reclamaciones es personal.  No podemos dar información de expedientes concretos por teléfono, correo electrónico o a terceros. Esta información es personal. Rogamos consulten la página WEB de Distrito Único Andaluz o bien vayan en persona a las oficinas del Servicio de Alumnos.