El mes de marzo Español 2 Señora Rushing. Hoy es viernes, el 13 de mayo de 2016. tan___ como or tanto___ como nounadjective sustantivos calorías vitaminas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS
Advertisements

Estrategias de Comprensión Lectora
COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS
COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS Una presentación para la clase de español para la clase de español Hispanos III.
¿Minúscula o Mayúscula?
Categorías gramaticales El adjetivo CPR. NUESTRA SRA
Las definiciones en español. Donde vamos para ver películas.
Mandar Ud and Tú commands Hacer Uds. andTú commands
¿Te gusta…?.
Para hacer comparaciones en español… Tú eres tan inteligente como María. Ana tiene tanta paciencia como Gabriel. Pablo es más alto que Javier. Alaska es.
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Los Objetos Directos Los Pronombres de Objetos Directos.
1a. Yo tengo un millón de dólares. 1b. Tomás no tiene dinero.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
¡Bienvenidos a la clase de español!
ESP3 – GRAMÁTICA PRÁCTICA
ESC. SEC. OFIC “GENERAL VICENTE GUERRERO” Turno Vespertino
Comparaciones y superlativos
Los Adjetivos Parte de la oración o clase de palabra que complementa a un sustantivo o nombre para calificarlo.
¡B IENVENIDOS A LA CLASE DE ESPAÑOL ! Salon#125 Profesora Rushing Febrero.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Comparativos y Superlativos
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Department of Modern Languages. Gramática nueva.
Las comparaciones > =
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos de ER e IR Hoy es miércoles, el 27 de febrero.
COMPARATIVOS de desigualdad Lección preliminar (pag. 22)
Comparativos con desigualdad X + verbo+ más/menos + (adverbio/adj/sust. +) que + Y Ej. Marta aprende más fácilmente que yo. Este libro es menos interesante.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Un día de repaso.
Español.
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS
© Boardworks Ltd of 31 KS3 Spanish – Year 7 ¡HOLA! Part 4 Unidad 1.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Mis metas.
1. El profesor habla mucho
CALENDARIO 2003 XXL.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
UNIDAD 4 ESCRITURA AE5 Escribir un párrafo argumentativo
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Hoy es miércoles, el 22 de abril, 22/4/15. Para comenzar... 1.¿Qué te gusta hacer cuando hace sol? 2.¿Qué te gusta hacer cuando llueve? 3.¿Qué te gusta.
5º CURSO LOS ADJETIVOS.
Para hacer comparaciones en español…
Comparativos y superlativos
LA SECCIóN EUROPEA ESPAÑOL. Los Objetivos Desarrollar el uso oral y escrito de la lengua Española Tomar conciencia del desarrollo sostenible en el mundo.
lunes el 4 de agosto cognados
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 2 Sustantivos el baile la piscina la casa de la playa el colegio la reunión el ensayo el trabajo el entrenamiento los.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Español 1 Capitulo 2 Vocabulario 2 Adjetivos divertido(a) malo(a) bueno(a) interesante delicioso(a) horrible pesimo(a) formidable fenomenal.
¡BIENVENIDOS A ESPAÑOL II! LUNES, 19 DE AGOSTO DEL INTRODUCCIÓN DE LA CLASE 2.INTRODUCCIÓN DEL ALUMNO 3.CLASS SYLLABUS, EXECTATION, ETC 4.¿QUÉ RECUERDAS?
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
El Calendario.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Martes el 4 de septiembre Completa usando el o la : 1.______ alumno es inteligente, el conoce a ______ señora que es americana y que conduce ______ carro.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
 Hacer un cartel  Dos columnas: bueno / malo  En cada columna:  3 frases sobre la comida y con fotos ▪ Adjetivos, SER ▪ Las manzanas son buenas para.
El mes de marzo Español 2 Señora Rushing. Hoy es jueves, el 12 de mayo de tan___ como or tanto___ como nounadjective.
Profesora Rushing | Salon #125 ¡Bienvenidos a la clase de español!
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
La tragedia de los comunes.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

El mes de marzo Español 2 Señora Rushing

Hoy es viernes, el 13 de mayo de tan___ como or tanto___ como nounadjective sustantivos calorías vitaminas agua fibra variedades adjetivos suave dulce saludoso verde delicioso

tan___ como or tanto___ como

sustantivosadjetivos pacienciarelajado amigosinteligente pelointeligente carismaalto preocupacionesamigable

tan___ como or tanto___ como sustantivosadjetivos pacienciaflaco amigosinteligente músculosfuerte carismaalto peloamigable

tan___ como or tanto___ como sustantivosadjetivos pacienciaelegante amigosatlético músculosrápido carismaalto trofeostrabajador

La familia GuerraLa familia Martinez

Comparaciones de igualdad ( o desigualdad) Escoge un tema que te interesa mucho: autores / novelas / películas / computadoras / presidentes / gobernadores / tragedias / equipos deportivos / teorías / universidades / estados / mascotas (perro-v-gatos) / carros / teléfonos Investiga 2 o 3 marcas o personas o genios, etc. específicos y haz comparaciones. Después, escribe por lo menos 10 frases comparativas usando “tan adjetivo como” y “tanto/a/os/as sustantivo como” Prepara una presentación de la investigación. Puedes usar fotos, carteles, objetos, libros, cartas, etc., pero NO uses powerpoint. La presentarás delante de la clase la próxima semana, miércoles- viernes.