Página 1 PROPUESTA. Esta aerolínea comercial tiene características particulares que la diferencian de los grandes transportadores, a saber: Volar con tres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología de programación paralela
Advertisements

ANÁLISIS DEL ENDEUDAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE SINALOA EN 2012 P R E S E N T A C I Ó N NOVIEMBRE DE 2013.
EL RIS COMO INSTRUMENTO DE LA POLITICA DE INNOVACION REGIONAL Santiago, 19 de Marzo de 2013 ERI - RIS (Estrategia Regional de Innovación)
¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
M.Pilar Fernández García. Product Manager
Propuesta Comercial Colegio de Abogados de Pergamino
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL FRANCISCO DE MIRANDA MAESTRÍA EN GERENCIA DE PROYECTOS DE INGENIERÍA MATERIA:GERENCIA DE OPERACIONES Simón Valles Yuberlys.
Negociación Eficaz. Negociación Eficaz Definición: La negociación es un proceso inherente al ser humano en su relación con los demás Negociar es el.
Catálogo de Rentas Reguladas Junio2010. ÍNDICE 1.- OBJETIVOS 2.- CONTEXTO ACTUAL ANTECEDENTES CATALOGO DE RENTAS AEROLINEAS CATALOGO DE RENTAS NO AEROLINEAS.
Administración de Empresas Acuícolas II Fabrizio Marcillo Morla MBA (593-9)
Ayudar hace bien Hogar de Cristo
Lic. César Octavio Contreras
Sesión 5.
DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES ART. 220 LISR
Economía y Empresa Clase 3: Microeconomía: Equilibrio de Mercado: Oferta y Demanda Dr. Christian Jiménez Costas.
Gustavo Adolfo García Henao Zootecnista, Mg.. Definiendo el mercado Un grupo de compradores y vendedores organizados con el propósito de intercambiar.
Cuenta Jugando. SALIR INSTRUCCIONES JUGAR 1.El jugador deberá seleccionar una sola respuesta que aparecerá con cada una de las preguntas. 2.Para adivinar.
Sistema Traffic Sistema integral para agencias de viajes.
WIN SOLUTIONS Asistencia Integral. Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en.
Evaluación de áreas para su uso en acuicultura Subproyecto B-B-69 Centro de Desarrollo Costero Area de acuicultura Universidad Nacional de la Patagonia.
viº programa de asesoría a docentes – pad 2012
Palencia, 4 de marzo de Introducción. 2.- Objetivos. 3.- Gestión, Financiación y Colaboración. 4.- Principales novedades en el año Áreas.
ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DIGITAL Mtro. Víctor Hugo Estrada de la O Director de Economía Digital Subsecretaría de Industria y Comercio.
Por Social Media Plan 1. MyBrand&SocialMedia ¿Qué hacemos? Estrategias a medida para nuestros clientes planificando y gestionando desde cero su plan de.
Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión.
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
ESCUELA DE VELA PLAN DE MARKETING Grupo nº 4: Jorge Lemos
Encuesta Entre Empresas No Financieras. Año: 2006
Construir una red internacional de innovación tecnológica a través de una estrategia de proximidad Andreia Moreira de Jesus |
Manual de Ayuda para el usuario. 1. CONTENIDO 1.1 Menú Principal El menú Principal se encuentra en la parte superior del Sitio Web en el modelo Horizontal.
Lean Sigma por CGP Héctor Hernández.
NUEVAS COMPERTENCIAS Alfabetización digital Sociedad de la información Uso de TIC Nueva cultura que supone nuevas formas de ver y entender el mundo Formación.
Base de datos y Microsoft Access
Avances de Microsoft PowerPoint y Office
Para poder ingresar a nuestra oficina virtual debemos entrar a internet con algún navegador de nuestro agrado e ingresar la dirección (
Día Mundial de la Metrología Actividad de extensión: Calibración de balanza para OLIMPIADA COSTARRICENSE DE CIENCIAS BIOLÓGICASCalibración de balanza para.
Hagamos un Proyecto Empresa-Comunidad!
1º CONFERENCIA ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN DE MODA APOYAN 27 / 10.
2012 Primera Campaña de Cultura Contributiva La Fuerza de tus Impuestos, Tú decides el rumbo de México.
Listado de normas sancionadas vigentes y las interpretaciones
Presidente de NÚCLEO COMUNICACIONES Y CONTROL TIC y Sostenibilidad Innovación y Sostenibilidad EN TIEMPOS DE CRISIS Presidente de la Comisión de Innovación.
Cra. 4D Magisterio Ibagué Tolima Tel Movil o Movil o e – mail: PORTAFOLIO.
Oportunidad CP4U 1.La Industria 2.La Empresa. 3.El Producto. 4.El Plan de Compensación.
PRESENTADO POR JULIO ROVI SANCHEZ SESION II: ARGUMENTOS COMERCIALES A FAVOR DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA LAS EMPRESAS.
Clase de Administración
EFICIENCIA EN EL USO DE RECURSOS Y PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA
Sistema de ahorro de energía rayo verde
El rol y compromiso de las Instituciones de Educación Superior hacia la sociedad es un factor determinante para dirigir el desarrollo y evolución de la.
El mejor lugar para pasar sus vacaciones en Santa Marta Ubicación Ubicación Características Características Fotos Fotos Tarifas Tarifas Contactos Contactos.
! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S. , es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2007 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Octubre 2007.
Profesor: Marco Mosca Ayudante: Andrés Jara
ENCUESTA ESADE - eDREAMS, 2006 EVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS TURISTAS ESPAÑOLES Autores: Dr. Josep-Francesc Valls, director del.
1) INTRODUCCION 2) OBJETIVO 3) COMPARACION DE AEROPUERTOS 4) ¿COMO LOGRAR EL OBJETIVO? 5) CONCLUSIONES 6) BIBLIOGRAFIA.
ESTAS MEJORAS SE REALIZARAN A PARTIR DEL VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2013.
Valencia 35 grados Sol Playa Fin de semana Fin de las jornadas.
Simulación.
Programa Regional de Eficiencia Energética en el Sector Turismo -PEEST- EE: Oportunidades de Negocios en el Sector Hotelero. San Salvador, Julio 19, 2011.
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA PARA PROMOVER LAS ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE MITIGACIÓN Y COMPENSACIÓN CORPORATIVAS E INSTITUCIONALES TALLER DE.
Asamblea Nacional de Fondos de Aseguramiento ANFA.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Presentación del Año Internacional de la Diversidad Biológica Ushuaia, 10 de diciembre de 2009 Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina.
PRESENTACION PLAN INTEGRAL DE MEJORAS DE PROCESO, EXPANSION Y TRANSFORMACION
1.Origen del acompañamiento. Las condiciones educativas (como la cobertura, las condiciones actuales de los estudiantes), que hacen replantearse las nuevas.
I Convención de Servicios Logísticos
Tema 5 – Relaciones Laborales
Paola Nicole Urbáez Díaz 4º ESO. Comparación de personajes Mark Zuckerberg Mark Zuckerberg (interpretado correctamente por Jesse Eisenberg) como de el.
Hace referencia a cualquier proceso o fenómeno relacionado con los aspectos sociales y culturales de una comunidad o sociedad. De tal modo, un elemento.
Copyright © 2004 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. Parte 1 El Negocio en un Ambiente Global.
Transcripción de la presentación:

Página 1 PROPUESTA. Esta aerolínea comercial tiene características particulares que la diferencian de los grandes transportadores, a saber: Volar con tres aviones atr ( de aviación regional modelo de capacidad hasta 50 pasajeros de primera generación a través de operaciones de leasing y/o compra. Reconfigurar los mismos a 42 y/o 44 pasajeros. Solicitar equipamiento de entretenimiento/media para los mismos. Elección de rutas cortas de no más de 450 km lo que refiera a una hora o poco mas de vuelo, a fin de aprovechar al máximo la competitividad de las características del modelo de avión elegido. Las rutas del primer hub son: San Fernando (base operativa); y desde alli a Rosario, Santa Fe o Paraná, Mar del Plata, Montevideo, Punta del Este, y estacionalmente a Villa Gesell. Desarrollo de un nuevo sistema de comercialización o ventas de tickets a traves de un sitio web propio, y de ventas directas. También se implementará un sistema de cuponera de tickets al portador. No se comercializará a traves de agencias de turismo, o sistemas Sabre o Amadeus por su alto costo y la relación de eficiencia. Operar el primer hub desde el aeropuerto internacional de San Fernando, con el fin de impulsar el tráfico aéreo de la provincia de Buenos Aires, y sobretodo de la zona norte del Gran Buenos Aires (countries y barrios cerrados). La finalidad es asimismo evitar las demoras de concentración del Aeroparque Jorge Newbery como asimismo el mayor costo de presencia de oficinas en el mismo. La facilidad en el embarque y desembarque de los pasajeros, llamado agilidad en el pre y post aéreo, disminuyendo los tiempos de presentación para el uso del servicio; entre otros la rapidez en la recepción y entrega de equipajes; oportunidad que nos brinda un aeropuerto alternativo. La adecuación de horarios y frecuencias a las características

Página 2 particulares de nuestro segmento target, el hombre de negocios y el productor agropecuario, y las familias de zona norte. El cumplimiento estricto del horario de salidas, valorizando los tiempos de los pasajeros. Modificar el principio de la industria (el que compra el ticket en el aeropuerto a último momento paga la tarifa mas cara), justamente por su contrario. El joint venture con empresas o cadenas de presencia a través de las cuales se pueda: 1.- adoptar una nueva forma de venta de tickets (Farmacity, Pago Fácil, o cadenas bancarias, a través de Movistar, personal o CTI), y 2.- impulsar una venta de productos con catálogo en vuelo a través de lcd en butacas del avión y a menor precio del que puedan conseguir nuestros clientes en tierra. Podrá realizarse una sponsorización de asientos en determinadas rutas de vuelo por empresas interesadas en nuestros clientes. El desarrollo de un web site a través del cual se puedan adquirir los tickets, con amplia información referida de nuestros clientes. El sistema de cuponeras de tickets de venta anticipada al portador por la cual podremos obtener financiación a nuestras operaciones de bajo costo. La implementación de tarifas promocionales para la ocupación de los vuelos denominados patas muertas, realizando alianzas con universidades, y con atracciones de espectáculos, etc. El desarrollo del software de comercialización y conocimiento operativo, que de resultar exitoso puede ser objeto de venta a otras empresas, incluso el valor de su implementación y control; siempre realizándolo para empresas que no operen en nuestra zona geográfica de influencia. La posibilidad de conseguir una participación en la concesión del aeropuerto de San Fernando, a fin de lograr un menor impacto en el pago de tasas aeroportuarias. La posibilidad de crear un efecto multiplicador de nuevas pequeñas empresas, fomentando la tercerización de servicios aeroportuarios en los destinos; (rampa, check in, etc.). Se fomentará la creación de estas empresas con algunos de nuestros empleados como socio a fin de estimular al personal de nuestra empresa conforme al logro de objetivos claros. Con el propósito de promocionar nuestra compañía de boca en boca,

Página 3 realizaremos un homenaje trimestral a distintos personajes de la música, ciencias naturales y del arte, a través de eventos en vuelo. Vincularemos los productos promocionales al evento en cuestión, para así sorprender a nuestros clientes. 2- RECURSOS HUMANOS La posibilidad de contar con recursos humanos provenientes de empresas de otras industrias y formarlas de la manera innovativa para competir con nuestro modelo de negocios. Este negocio es altamente dependiente del management. Para poder llevarlo a cabo en forma exitosa, es necesario contar con management de primera línea, que ya hemos seleccionado cuidadosamente y conversado respecto a esta oportunidad de negocios innovadora, con un total acuerdo y disposición. Esta gerencia de primera línea está compuesta por ejecutivos de la industria que se encuentran actualmente operando en negocios competidores u operaciones relacionadas. 3. NÚMEROS DEL NEGOCIO El Plan de Negocios considera una inversión de puesta en marcha de USD 8m. Este número tiene en cuenta el dinero necesario para iniciar la operación con la incorporación de las tres aeronaves en leasing y las inversiones de capital correspondientes, y operar sin inconvenientes durante el primer año, tiempo que estimamos necesario como para poner a la empresa en régimen normal. En un plazo de cinco años el modelo tiene ingresos por USD 123m y egresos por USD 67m, mientras que las inversiones de capital en el mismo período ascienden a USD15.5m. La ganancia acumulada después de impuestos en los cinco años asciende a USD23.5m, lo cual representa un 19% de los ingresos.