CAMPAÑA CAME – ATACYC 2013 Gualeguaychú Los comercios serán los verdaderos protagonistas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es?.
Advertisements

Cotización Negociación Negociación Nacional Internacional INCOTERMS
AGOTAMIENTO DE LOS 12 MESES DE I.T.
NÚMEROS NATURALES Danny Perich C..
¡A ti te toca!.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
¿Qué hora es? Telling time.
¿Qué hora es?.
Son las tres 3:00 3:00 Son las cuatro 4:00 4:00.
¡Hola!.
Query Direcciones SELECT Nombre, Apellido, Ciudad FROM Direcciones;
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
Dirección del Trabajo Departamento Relaciones Laborales.
MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
EDUARDO FERRÁN DE ALZAGA
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING L.A. Aurora Rosa Alfaro del Castillo Encuesta.
Propuesta Comercial Colegio de Abogados de Pergamino
Manual de uso para el sistema de pago en línea de
ANÁLISIS AL REGLAMENTO DEL PROGRAMA SECTORIAL DE LOS VALLES VITIVINÍCOLAS DE LA ZONA NORTE DEL MUNICIPIO DE ENSENADA (REGIÓN DEL VINO), B.C. Noviembre.
Lógica Clases Teóricas – 4/11/2013-6/11/2013
Ayudar hace bien Hogar de Cristo
DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES ART. 220 LISR
El mercado de la telefonía móvil en España.
Instrumentos de política comercial
WIN SOLUTIONS Asistencia Integral. Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en.
ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRENDAS DE VESTIR EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MARÍA BELÉN.
viº programa de asesoría a docentes – pad 2012
1 Adquisición de productos de Deuda Pública a través de Internet.
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
¿Qué es Paga la Escuela? Características: Facilita a los Padres de Familia el pago a través de múltiples modalidades y canales. ¡Máxima conveniencia para.
1. Podrá participar cualquier institución que sea miembro de la AJIEMS. 2.El reparto será integrado por alumnos regulares inscritos en la institución.
Buenos Aires, 21 de Julio de 2004 PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.
Secretaría o dirección Trabajadores Constructores OBRA PUBLICA LOCAL con Aporte de Materiales.
1º CONFERENCIA ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN DE MODA APOYAN 27 / 10.
Seguro de Todo Riesgo Construcción Jornada Avanzada en Adquisiciones para proyectos con financiamiento del Banco Mundial Ing. Juan Dibar Buenos Aires,
Proyecto de Desarrollo Social. Fundamentación del Proyecto CAME se ha constituido en un actor de fuerte gravitación en la vida económica y política de.
El mejor lugar para pasar sus vacaciones en Santa Marta Ubicación Ubicación Características Características Fotos Fotos Tarifas Tarifas Contactos Contactos.
Alquileres de Apartamentos amueblados desde US$ por día Km. 11 ½ Carretera Vieja A León, Managua, Nicaragua Teléfonos:
Business Center Galileo
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas Acceso a CFGS1 INTERÉS COMPUESTO Bloque I * Tema 037.
MOMENTOS CLAVE DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJE TODOS PODEMOS APRENDER, NADIE SE QUEDA ATRÁS SETIEMBRE 2013 CURSO TALLER FORTALECIMIENTO.
MATEMATICA FINANCIERA APLICADA
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
Junio 2008 Plan Indicativo de Generación (Escenarios Referenciales)
Matemáticas Financieras
RESERVAS Y VIGENCIAS FUTURAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCÓLDEX San Agustín, octubre de 2013.
Sistema de Información INDICES 2011
INMUEBLES PROPIEDAD DE PERSONAS FÍSICAS NO RESIDENTES.
Seminario AFP: Ajuste o Reformas Fernando Avila S Asociación de AFP.
PLAN DE RETIRO DOCENTE LEY CALIDAD Y EQUIDAD
Crecimiento del prescolar Dra. Beatriz Dam P. Médico cirujano. Especialista en Puericultura y pediatría. Especialista en Higiene mental Infanto Juvenil.
ANÁLISIS CONTABLE DEL INMOVILIZADO MATERIAL
¡ ! EXPLICACIÓN ¿Qué hemos hecho con nuestro planeta? ¿Qué hemos hecho con nuestro planeta? ¿Acaso no es nuestra casa? ¿Acaso no es nuestra casa? Compramos.
Nueva Oferta Planes Persona
Ejemplos resueltos de actividades con Fracciones.
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN CÁNCER DE PRÓSTATA
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
VII Congreso Internacional FIAP ASOFONDOS Miguel Largacha Martínez Presidente Consejo Directivo Abril 3 de 2014 ASOFONDOS 1.
Pagos por Internet – Banco Financiero. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
SANTA FE JUEVES 12 DE ENERO ENTRENAMIENTO Y PRESENTACION DE NEGOCIO.
EQUIVALENCIAS ENTRE MEDIDAS DE TIEMPO
Google Confidential and Proprietary Herramientas tecnológicas para la prevención y reducción de riesgos en línea Gabriel Recalde Analista de Políticas.
“Interior del País” “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”
ADICIÓN ELECTROFÍLICA.
Interior del País “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”  
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Estrategia de negociación
Transcripción de la presentación:

CAMPAÑA CAME – ATACYC 2013 Gualeguaychú Los comercios serán los verdaderos protagonistas

TARJETAS PARTICIPANTES: MASTERCARD, VISA, DINERS, CABAL, TARJETA NARANJA, TARJETA NEVADA.

Características de la Campaña 1- Participan las marcas citadas anteriormente pertenecientes a todos los bancos emisores. 2- Abarca a los comercios de todos los rubros. 3- Es la promoción más grande de las que actualmente se realizan en la Argentina. Surge de una negociación directa encabezada por el Presidente de CAME, Sr. Osvaldo Cornide.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN - Vigencia (A definir) - Ventas en 12 cuotas. - Sin intereses. - Arancel: el que surja de lo acordado entre la marca y el comercio. - Cargo adicional al comercio (por CUIT): 7,5 % TOPES: Hasta el 30 / JUNIO $ Desde el 1/ JULIO $ Superado dicho importe, cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes.