RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Organización en la Pastoral Juvenil
Advertisements

Régimen de competencias Coordinación interinstitucional Acciones para efectividad de decisiones.
. OPERADORES DE JUSTICIA: CORRECTA Y EFICAZ ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. CONSEJO DE LA JUDICATURA reestructuración y renovación de la administración de.
LA AUTONOMÍA REGIONAL LMAD. Art 37. (LA AUTONOMÍA REGIONAL)
EL CUARTO ORDEN DE GOBIERNO EN TLAXCALA: PRESIDENTE DE COMUNIDAD
Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
6 de noviembre de 2008 COMITÉS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS.
CONSTITUCIÓN DE COOPERATIVAS
UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD JOSÉ PERALTA
Comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura Descripción cronológica de las principales acciones realizadas desde la planeación,
Interpretación de la constitución ART
PARTICIPACION Y CONTROL SOCIAL
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN DEL IUDE INFORME FINAL ORGANIGRAMA GENERAL.
Autoridad responsable del proceso de contratación - Condiciones exigibles a los proveedores Erika Pereira Pinedo
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS
¿CÓMO SE ORGANIZA UNA COOPERATIVA?
Rendición de cuentas sucursal regional 5-Portoviejo.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
DIP. MARTHA DELGADO PERALTA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL TERCERA LEGISLATURA DIP. MARTHA DELGADO PERALTA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO.
Sistema Nacional Estratégico del Agua EJECUTIVO Autoriadad Unica del Agua EJECUTIVO Autoriadad Unica del Agua PARTICIPACION Consejo Intercultural & Plurinacional.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
CIUDADANOS Y CIUDADANAS: Juntos a participar, incidir y decidir en la vida pública del Estado y la sociedad.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
SISTEMA DE RELACIONES DE LAS LEYES DEL PODER POPULAR.
ASAMBLEA Presidente del Consejo Presidente Comisión Permanente Vicepresidente Sector Cooperativo Sub Secretaria Sector Cooperativo Auditoria Interna Vicepresidente.
Plan de Articulación con las Juntas Parroquiales y el Poder Popular
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
Lección 12. Administración Local
“Ley Nº 482 de Gobiernos Autónomos Municipales”
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES LEY Nº 27972
1. Creación El Consejo Económico y Social de Guatemala fue aprobado por el Congreso de la República el 26 de enero de El Consejo está constituido.
TESIS II: DERECHO CONSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ:
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
3. FUNCIONES DE LOS ALCALDES, REGIDORES Y LOS SÍNDICOS MUNICIPALES
Normativa.
Seminario de Administración
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
«EL QUE NO VIVE PARA SERVIR; NO SIRVE PARA VIVIR…»
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
I TALLER MACROREGIONAL “AVANCES Y EXPERIENCIAS EN Y PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES” 26 Y 27 FEBRERO 2014.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE CUYABENO RENDICION DE CUENTAS DE LOS CONCEJALES DEL GAD MUNICIPAL DE CUYABENO DESDE MAYO DE 2014 HASTA DICIEMBRE.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE MARISCAL SUCRE.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. ANDRÉS TUTASIG VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: MEDIO AMBIENTE, RECREACIÓN Y ADQUISICIÓN DE PROYECTOS Según el Art. 302.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. BENEDICTO COCHA VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: ENERGÍA MOVILIDAD Y CONECTIVIDAD GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
PROCESO DE FORMACION DE LEY. 1. PROCESO DE ELABORACION DE PROYECTO DE LEY POR PARTE DE UNA PERSONA NATURAL O JURIDICA: ETAPA DE DISCUSION CONSULTA Y REDACCION.
Consorcio para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias Se constituye en el ámbito territorial de la Mancomunidad de los Concejos del Oriente de Asturias,
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. JUAN ASHCA VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: AGROPECUARIA Y DE COMERCIO GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL.
REPRESENTANTES: Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Defensoría del Pueblo, Contraloría General del Estado; y, Superintendencias.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. LUIS SILLO VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: SOCIOCULTURAL, SALUD, DEPORTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
La Junta de Facultad o Escuela estará compuesta por el Decano/a o Director,/a que la preside, los Vicedecanos/as o Subdirectores/as, el Secretario/a,
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
Transcripción de la presentación:

RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República del Ecuador, los Art. 90 y 92 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y la Resolución N O PLE-CPCCS del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

ATRIBUCIONES DE LOS VOCALES DE LA JUNTA PARROQUIAL El Artículo 68 del COOTAD establece las siguientes atribuciones de los vocales de la junta parroquial rural a) Intervenir con voz y voto en las sesiones y deliberaciones de la junta parroquial rural; b) La presentación de proyectos de acuerdos y resoluciones, en el ámbito de competencia del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural; c) La intervención en la asamblea parroquial y en las comisiones, delegaciones y representaciones que designe la junta parroquial rural, y en todas las instancias de participación: d) Fiscalizar las acciones del ejecutivo parroquial de acuerdo con este Código y la ley; y, e) Cumplir aquellas funciones que le sean expresamente encomendadas por la junta parroquial rural.

LAS COMISIONES COMISIONES PERMANENTES:  PLANIFICACION Y PRESUPUESTO COMISIONES ESPECIALES:  INFRAESTRUCTURA Y VIALIDAD  ECONÓMICA AMBIENTAL  SOCIAL Y SERVICIOS BASICOS

PARTICIPACION COMO ADMINISTRADOR DE CONTRATO DE:.  READECUACION DE CINCO BADENES EN SITIO LAS JAGUAS, LA CHANA, LAS MAROMAS-PALMAR, VIA LAS CUMBRES Y LA SEGUA  REPARACION DEL PUENTE PEATONAL LA CHIRIMOYA, ELABORACION Y POSTURA DE CANALONES EN EL TECHO DEL GAD PARROQUIAL EN LA PARTE POSTERIOR Y UN LATERAL  COSTRUCCION DE DOS PARADEROS Y UNA ZONA DE ESTAR  MANO DE OBRA PARA LA SIEMBRA, FERTILIZACION Y PROTCCION DE PLANTAS DEL PROYECTO DE REFORESTACION

PARTICIPANDO EN REUNIONES DE COORDINACION DE CONVENIOS Y TRABAJOS

SUPERVISION DE OBRAS

PARTICIPACION DE LA SIEMBRATON EN LA PARROQUIA