CÁLCULO MENTAL 5º AÑO BÁSICO 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Calculadora = 25 A ver Paul R Widergren
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Cuestiones y problemas
¡Los números! cero 11 once 12 doce 13 trece.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
MATEMÁTICAS I MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Los números de 1 a 2005.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
24 Abril Casos confirmados de Influenza A(H1N1)
Números Ordinales ordinal numbers
Español 1 ¿Qué hora es?. Bell Dinger :Escriban los números en español…
72 54 Los Números
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
NUMERACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CÁLCULO MENTAL
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejercicio para repasar la serie de la Tabla del 9
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
REGLAS DE LOS SIGNOS.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Learning Zone Matemáticas 101
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

CÁLCULO MENTAL 5º AÑO BÁSICO 2013

1 ¿Cuál es la escritura correcta del número 42 276 805? A. Cuarenta y dos mil millones doscientos setenta y seis mil ochocientos cinco. B. Cuarenta y dos millones doscientos setenta y seis mil ochocientos cinco. C. Cuarenta y dos millones doscientos setenta y seis mil ochocientos cincuenta. D. Cuarenta y dos millones doscientos setenta y seis mil ochocientos cinco mil.

2 ¿Cuál es el mayor número de ocho cifras que se puede formar con los dígitos: 5, 2, 9, 4, 8, 3, 6 y 7, sin repetir ninguno? A. 94 378 652 B. 97 856 243 C. 97 865 243 D. 98 765 432

3 ¿Cuál de los siguientes números está entre 9 999 890 y 10 000 000? A. 9 999 790 B. 9 899 999 C. 9 999 990 D. 9 998 990

4 ¿Cuál de las siguientes alternativas corresponde a la secuencia de los múltiplos de 9? A. 9, 18, 27, 36, 56,… B. 9, 16, 28, 36, 54,… C. 9, 18, 28, 36, 54,… D. 9, 18, 27, 36, 45,…

5 El factor desconocido de 56 • = 1.064 A. 19 B. 20 C. 23 D. 25

6 El número que no es primo es: A. 61 B. 73 C. 97 D. 87

Qué fracción del recuadro no está pintado? 7 Qué fracción del recuadro no está pintado?

8 ¿Cuál de los siguientes números decimales es mayor que 3,87? A. 3,80 B. 3,86 C. 3,88 D. 3,59

9 Una guagua cuando nació pesó 3,600 kilogramos y al mes pesaba 3,870 kilogramos, ¿Cuántos kilogramos aumentó la guagua al cabo de un mes? A. 3,77 B. 0,27 C. 27 D. 2,7

10 El área de un rectángulo de 16 cm de largo y 4 cm de ancho es igual a la de un cuadrado. ¿Cuál es la medida del lado del cuadrado? A. 4 cm B. 8 cm C. 16 cm D. 20 cm

11 Si se duplican las medidas del siguiente triángulo isósceles, ¿cuál sería la medida de su perímetro? A. 17 cm B. 34 cm 7 C. 84 cm D. 48 cm 3

12 Al lanzar un dado es seguro que: A. Sale un número par. B. Sale un número impar. C. Sale un número mayor que 6. D. Sale un número menor que 7.

13 Si en una bolsa tienes 5 fichas verdes y 5 amarillas es: A. Seguro que salga amarillo. B. Poco probable que salga verde. C. Imposible que salga rojo. D. Seguro que salga café.

14 Si un ángulo es obtuso, puede medir: A. 49° B. 81° C. 156° D. 207°

16 Pedro tira una ruleta que tiene 3 partes rojas, 3 partes amarillas, 3 partes blancas y 3 partes azules, la probabilidad que saque color rojo es: A. Segura. B. Improbable. C. Imposible. D. Igualmente probable a que salgan los otros colores.

MUY BIEN PUEDES CONTINUAR A la 2 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 3 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 4 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 5 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 6 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 7 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

MUY BIEN PUEDES CONTINUAR A LA 8 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 9 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 10 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 11 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 12 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

MUY BIEN PUEDES CONTINUAR A LA 13 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 14 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

A LA 15 MUY BIEN PUEDES CONTINUAR

LO SENTIMOS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN