PADRES MALOS ES MEJOR QUE PADRES BUENA ONDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
Advertisements

Hoy va a venir un cerebrito nuevo a nuestra clase ¡Bien! ¡Yupi! ¡Bien! ¡Yuju! ¡Bien! ¡Yupi!
TEN UN LINDO Y ESPLENDIDO DÍA, COLMADO DE BENDICIONES
Como Hablar con Nuestro Padre
Carta al Niño Jesús.
Los zapatos nuevos.
Algún día cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, les diré: Te amé lo suficiente para preguntarte.
Los zapatos nuevos.
EL TREN….
Que tengas un lindo día Juan Mendizabal Arnold H. Glasow
Lo que no te pude decir.
“Querido Hijo”.
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
El llamado de Cristo.
La Mentalidad de Un Empresario Independiente
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
usa el mouse para avanzar
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
Padres Malos.
Los zapatos nuevos.
Que tengas un excelente día
10 Consejos prácticos que te ayudarán a ser un mejor hijo (1era parte)
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
Mi manual de convivencia
SENDAS ÉL HARÁ Nº 86.
Por Melquisedec y por Lisbet
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Padres malos.
¡¡¡Mala Madre !!!.
17.
Presenta La Mentalidad de Un Empresario Independiente
TEMA: “Hasta cuando debemos orar??”
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes El Amor visto a través de los ojos de los niños. visto a través de los ojos de.
ORAR SIEMPRE.
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER: LA RESPONSABILIDAD
Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes pasan durante está etapa algo difícil.
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
SENDAS ÉL HARÁ Nº 47 LA BÚSQUEDA DEL TESORO EN EL SERMÓN DEL MONTE JESÚS LES ENSEÑÓ A SUS SEGUIDORES COMO BUSCAR EL TESORO ESCONDIDO. “DONDE ESTÉ SU.
FORMAS DE PREVENCION DE ADICCIONES
MI PADRE, CUANDO YO TENÍA…
UN VIAJE EN TREN.
Colegio de Bachilleres #13 Xochimilco- Tepepan
Para reflexionar y... actuar.
Jeremías 33, 3. Jeremías 33, 3 Conectando… JEREMIAS 33:3.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Para Dios todo es Posible
Agradeceré Por Siempre.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
AUTOFORMAS E IMÁGENES PREDISEÑADAS CARLOS SANCLEMENTE LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
“CONSEJOS CON MI-ZU-DA”
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
La Salle, una mirada solidaria.
Eternidad Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.
LAS 5 REGLAS QUE DIOS CREO PARA EL MUNDO
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Una etapa nueva en tu vida, que te aseguro que es la mejor de ella porque por fin recibes el cuerpo y la sangre de Jesucristo, es un momento en el que.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
LAS EXCUSAS ANTE DIOS NO VALEN.
 Los jóvenes que se dedican a trabajar de limpiaparabrisas en la calle están mal porque es un peligro para las personas que viajan del diario por las.
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
La Oración Que Mueve a Dios
¡Padre Malo! De tu viejo que te extraña…….. para ti hijo con todo mi corazón…..snif.
SOY AUTISTA…SOY UN NIÑO SENSIBILIZANDO A TODO NIÑO QUE CADA SER HUMANO LLEVA DENTRO DE SI…
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

PADRES MALOS ES MEJOR QUE PADRES BUENA ONDA Mientras vivas en esta casa obedecerás las reglas. Cuando tengas tu casa obedecerás tus propias reglas. Aquí no gobierna la democracia, no hicimos campaña electoral para ser tus padres: tú no votaste por mí. Somos padres é hijos por la gracia de Dios, y aceptamos respetuosamente el privilegio y la responsabilidad aterradora. Al aceptarla adquirimos la obligación de desempeñar el papel de padres

No somos tus cuatachos, nuestras edades son muy diferentes No somos tus cuatachos, nuestras edades son muy diferentes. Podemos compartir muchas cosas pero no somos compañeros. Somos tus Padres ¡Y eso es cien veces más que ser amigos!.   También podemos ser tus amigos, desde luego, pero estamos en niveles completamente distintos. En esta casa harás lo que nosotros digamos y no debes cuestionarnos porque todo lo que nosotros ordenemos estará motivado por el amor. Te será difícil comprenderlo hasta que tengas un hijo, mientras tanto confía en nosotros... Tus Padres

Es ridículo ver esas mesas redondas, en las cuales funcionarios públicos, dueños de bares y discotecas, miembros de comités ciudadanos y medios de comunicación se culpan unos a otros por algo que no es más que falta de responsabilidad de nosotros los padres.  Que si en los bares le venden alcohol a menores; que si los agentes de tránsito reciben sobornos,  que si no cierran estos lugares a la hora señalada,  que los jóvenes salen de estos lugares "totalmente borrachos

¿Pero en dónde están las mamás de éste menor que tomó más de la cuenta ¿Pero en dónde están las mamás de éste menor que tomó más de la cuenta? ¿Quién lo recibe en su casa a esas horas y en ese estado? ¿Quién le dio el dinero para entrar en el bar, para el alcohol y para el soborno? ¿Dónde están los padres que le dieron el carro a un menor que no es capaz de hacerse responsable y maneja aunque esté tomado? ¡Por favor! En qué piensan los padres de esos jóvenes que salen de su casa a las 11 de la noche, habiendo empezado a tomar desde la tarde, durante el partido de Tigres o de Rayados? 

¿Porqué queremos creer que nuestros hijos son maduros y responsables si nosotros mismos no lo estamos siendo? Nos volvemos ciegos a los peligros por comodidad, nos hacemos los "buena onda", "es que yo sí le tengo confianza a mi hija".  

Nuestros hijos no necesitan que seamos sus amigos Nuestros hijos no necesitan que seamos sus amigos... Ellos ya tienen un montón de amigos, de su edad. Nuestros hijos necesitan padres valientes y responsables, que fundamenten principios básicos, que pongan reglas y luego estén ahí para ver que se cumplan. ¿Cómo va a depender la seguridad de mi hijo del barman de un antro?

De qué tenemos miedo, papás. ¿Por qué no podemos poner reglas De qué tenemos miedo, papás? ¿Por qué no podemos poner reglas? ¿Porqué no podemos exigir que se cumplan? ¿Porque abandonamos a nuestros hijos en busca de nuestras propias comodidades? Si los jóvenes no necesitaran guía, si no necesitaran límites, ni autoridad a quién respetar...no existiríamos los padres.

ACTUAR COMO PADRES es muy difícil, y claro, oír de ellos "es que todos te tienen miedo, papá",  pues no importa! No estamos en campaña de elecciones para ser los Padres más populares del año, pues ya cada quién tiene los padres que le tocó y sería estúpido poner en peligro la seguridad de nuestros hijos por quedar bien y caerles bien a sus amigos y aún más estúpido utilizar a nuestros hijos como instrumentos de venganza hacia nuestras fallidas relaciones en esta época de tantos padres divorciados.

NO estaría mal ganarnos el respeto de nuestros hijos, tomando las riendas de su vida, haciéndonos responsables de su hora de llegada, de lo que toman, de sus calificaciones, haciéndoles saber lo que esperamos de ellos y creando los medios para ayudarles en su lucha para conseguirlo.    Pongamos los pies sobre la tierra, seamos consientes... Los jóvenes y niños, lo único que necesitan, es que ACTUEMOS COMO PADRES !