INFORME CONSOLIDADO SITUACIÓN FINANCIERA, JURÍDICA Y ADMINISTRATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS DEL ENDEUDAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE SINALOA EN 2012 P R E S E N T A C I Ó N NOVIEMBRE DE 2013.
Advertisements

EL RIS COMO INSTRUMENTO DE LA POLITICA DE INNOVACION REGIONAL Santiago, 19 de Marzo de 2013 ERI - RIS (Estrategia Regional de Innovación)
Encuentro de Intendentes Radicales Foro Tributario Municipal HACIA UN REGIMEN DE FEDERALISMO FISCAL Facultad de Derecho, Buenos Aires, 18 de Noviembre.
Aspectos Impositivos del Fideicomiso Cr. Daniel Porcaro, MBA Junio, 2004 FIDEICOMISO EN URUGUAY.
Metodología para la investigación e identificación de oportunidades de negocio en la CCSS y proceso de compra consolidada. Gerencia de Logística MARZO,
PROCESO DE ALTAS - BAJAS DE BIENES MUEBLES Y EQUIPO 2008 Oficialía Mayor Dirección de Bienes Patrimoniales.
La Balanza de Pagos.
Cuenta Jugando. SALIR INSTRUCCIONES JUGAR 1.El jugador deberá seleccionar una sola respuesta que aparecerá con cada una de las preguntas. 2.Para adivinar.
“Todos por Quinchía con Acción y Decisión”
así como a los familiares derechohabientes de estas corporaciones,que les aseguren el acceso al régimen de seguridad social, prestaciones y servicios.
Montse Carpio ( Real Decreto Ley 8/2013, de 28 de junio, de medidas urgentes contra la morosidad de las AAPP y de apoyo a las.
Condominio Los Castillos
La Estrategia de Gobierno en línea Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Bogotá D.C., marzo de 2010.
viº programa de asesoría a docentes – pad 2012
SISTEMA NACIONAL DE REGALÍAS
2 2 Tercer Simposio Internacional sobre Planeación y Gestión de la Inversión Pública ¿Por qué y para qué evaluamos en Jalisco? Redimensionamiento del.
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente PROGRAMA DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN INSTITUTOS.
PAUTAS Y HERRAMIENTAS PARA LA VIGILANCIA EN SALUD OBJETIVO: Incorporar estrategias comunitarias para la identificación de necesidades y/o falencias.
Reglamentario del Artículo 29º de la Ley 1438 de 2010.
(SIG) Programa de Desarrollo del Sistema de Información Gerencial
EPI-Control Programa para la Vigilancia Epidemiológica Hospitalaria Ampliada y el Control de Infecciones Versión 7.0 Contacto Teléfono.
Rol de la Enfermera en la Construcción de la calidad
Fundación NIC-NIIF Contratos de construcción 29/03/2017 Fundación NIC-NIIF
MUNICIPIO DE PUEBLORRICO ANTIOQUIA UNIDOS POR PUEBLORRICO.
MUNICIPIO EL CARMEN LUDIX PALLARES NAVARRO ALCALDESA bienvenidos
Proyecto de Programa de Gobierno ! Ahora más que nunca! NECESARIO… Compromiso Social.
Día Mundial de la Metrología Actividad de extensión: Calibración de balanza para OLIMPIADA COSTARRICENSE DE CIENCIAS BIOLÓGICASCalibración de balanza para.
INFORME DE GESTION NACIANCENO ORTIZ MONROY Una Mano Amiga para Acevedo
Jardín Vertical “Mejor ambiente, mejor escuela”
Proyecto: Titular ESTUDIOS DE CASO EXPERIENCIAS EXITOSAS DE REDES CIUDADANAS EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
INFORME ALCALDIA MUNICIPAL DE EL RETORNO PLANEACIÓN La Mejor Vía Para Todos.
LEY ORGANICA DEL PLAN DE DESARROLLO
AUDENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS ALCALDIA MUNICIPAL SAN ZENÓN – MAGDALENA JUEVES 7 DE ABRIL DE 2011.
RENDICIÓN DE CUENTAS "CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO DR MAURICIO PATIÑO RICO ALCALDE MUNICIPAL ING. DEYNNA VIVIANA GOMEZ JIMENEZ SECRETARIA.
Plataforma de cooperación territorial ReTSE Inicio en 2002 Promover la cooperación empresarial y tecnológica entre la región de Andalucía y las regiones.
CENTRO ESTATAL DE DESARROLLO MUNICIPAL CENTRO ESTATAL DE DESARROLLO MUNICIPAL.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS FUNCIONES GENERALES Seguimiento planes y proyectos Manejar base de datos de proyectos BPIN Coordina.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE PLANEACION E INFRAESTRUTURA 2008 ENERO 17 DE 2009.
Taller de Difusión PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL MODELO TÉCNICO FINANCIERO Veracruz, 23 de febrero - Mérida, 25 de febrero - León, 2 de marzo – Monterrey,
RESOLUCIÓN DE FUSIÓN: 2222 de 17 octubre de 2002 Guadalajara de Buga Junio 3 de 2011 IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN.
INFOME DE GESTION PRIMER SEMESTRE OBRA PUBLICA EN EJECUCION 1.CONSTRUCCION DE LA MORGUE MUNICIPAL 2.CONSTRUCCION DE LA C ENTRAL DE FRIO (CARNICERIAS) 3.
Listado de normas sancionadas vigentes y las interpretaciones
Control Interno en el Gobierno Mexicano
ETAPA: PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN TÉCNICA
CREER EN LO NUESTRO CREER EN LO NUESTRO fue creada el 13 de abril del 2002, bajo el nombre de Precooperativa de trabajo asociado de profesionales de.
Cra. 4D Magisterio Ibagué Tolima Tel Movil o Movil o e – mail: PORTAFOLIO.
SECRETARIA DE PLANIFICACION JUJUY – MARZO 2011 Gobierno de Jujuy ENCUENTRO PROVINCIAL BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION.
COORDINACION DE OBRAS Y MANTENIMIENTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Programa de Mejora Continua – Área RRHH
Una breve Introducción al proyecto Yussef Farrán Leiva
POLÍTICAS DE SEGURIDAD DATACENTER.
MONIQUIRÁ SEGURA Y PRODUCTIVA
! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S. , es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios.
Implementación de Clasificaciones Económicas Internacionales en República Dominicana.
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010.
RENDICION DE CUENTAS AÑO 2009 SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS PUBLICAS LUIS EDUARDO OSTOS MARCHENA Ing. Civil SON TIEMPOS DE SON TIEMPOS DE CAMBIO.
INGENIERIA MECANICA AÑO 2012 NUEVO CICLO PRIMERA FASE CONEAU – AUTOEVALUACION AUDITORIA.
Caracas, noviembre de 2011 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MISIÓN MÉDICA CUBANA DIRECCIÒN NACIONAL DEL ÁREA PARA LA DOCENCIA PROCESO DE ENTREGA DE EXPEDIENTES.
Financiamiento: Hacia la sostenibilidad económica del Sistema Nacional de Areas Protegidas.
Junio 2008 Plan Indicativo de Generación (Escenarios Referenciales)
RESERVAS Y VIGENCIAS FUTURAS
ESTADISTICAS ECONOMICAS Y CUENTAS NACIONALES Olga Díaz Mora Asesora Económica de la Gobernación 31 de mayo de 2012.
Septiembre de 2011 CARTERA DE PROYECTOS DEL FONDO METROPOLITANO Recursos solicitados para el año 2012 Tabla Resumen Tabla Resumen Mapa Resumen Mapa Resumen.
Rendición de Cuentas Año 2012 Gestión, Turismo y Desarrollo 2012 – 2015 RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS 2012 JAIRO RIVERA RINCON ALCALDE MUNICIPAL "El mejor.
RESULTADOS INDICADOR AUTOEVALUACION DEL CONTROL DE LOS PROCESOS Julio 2012.
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA PARA PROMOVER LAS ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE MITIGACIÓN Y COMPENSACIÓN CORPORATIVAS E INSTITUCIONALES TALLER DE.
Objetivo 3: Minimizar los Costos de Operación y Administración de las Dependencias y Entidades. En coordinación con lo que establezca el programa de mediano.
METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN DEL ANTEPROYECTO Y PROYECTO
PLAN DE RETIRO DOCENTE LEY CALIDAD Y EQUIDAD
1 1 ADMINISTRACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS, TRANSPARENCIA Y PROBIDAD Alberto Arenas de Mesa Director de Presupuestos Octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

INFORME CONSOLIDADO SITUACIÓN FINANCIERA, JURÍDICA Y ADMINISTRATIVA JAIRO RIVERA RINCÓN ALCALDE CUBARRAL; MARZO DE 2012

Programa de Gobierno Empalme Plan de Desarrollo ANTECEDENTES PROCESO DE DESARROLLO Programa de Gobierno Empalme Plan de Desarrollo 1º al 18 22 al 31 1º al 23 24 Enero a la fecha…

SE VERIFICAN ASPECTOS: ANTECEDENTES EMPALME OBJETIVO Lograr una transición armoniosa entre la Administración que termina su período y el nuevo gobernante y su equipo de trabajo, con el fin de evitar traumatismos en los procesos de gestión que repercutan en el desarrollo sostenible del territorio. SE VERIFICAN ASPECTOS: Administrativos Financieros Jurídicos Sociales (…)

PARCIALMENTE

ACTA DE INFORME DE GESTIÓN ANTECEDENTES ACTA DE INFORME DE GESTIÓN Documento escrito elaborado por lo representantes legales que administraron Fondos o bienes del Estado para el ejercicio de sus funciones. Inventario de bienes muebles e inmuebles Reporte de información financiera presupuestal y contable Recursos materiales y financieros: Planta de personal en relación con la estructura organizacional Manuales de responsabilidades y procedimientos Recursos Humanos Disponibilidad de instrumentos técnicos y procedimientos para la gestión administrativa y fiscal Mecanismos de control sobre los procesos jurídicos y de contratación Recursos Administrativos JPLB

INFORMACIÓN REVISADA FINANCIERA JURÍDICA ADMINISTRATIVA

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA Manejo de recursos y Cuentas Bancarias Informes a Órganos de Control Información Contable Información fiscal y financiera Software de presupuesto y tesorería Ejecuciones Presupuestales Deuda Pública Reservas y Cuentas por Pagar.

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA MANEJO DE RECURSOS Y CUENTAS BANCARIAS Se estaba utilizando la cuenta de PROPOSITO GENERAL para atender todo tipo de gastos, bien sea de funcionamiento o de inversión, toda vez que a esta ingresaban la mayoría de ingresos del municipio, tanto recursos propios, como los del fondo de seguridad, estampillas, entre otros.

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA INFORMES A ÓRGANOS DE CONTROL No se halló copia de los últimos informes enviados a los Órganos de Control, tales como Contaduría General de la República, Contraloría General de la República o al Departamento Nacional de Planeación.

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA INFORMES A ÓRGANOS DE CONTROL Reportes enviados y pendientes Consolidador de Hacienda e Información Financiera Pública, CHIP

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA INFORMACIÓN CONTABLE NO EXISTE CONTABILIDAD.

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA INFORMACIÓN FISCAL Y FINANCIERA La Administración saliente no hizo entrega ni existe evidencia de la elaboración del Marco Fiscal de Mediano Plazo actualizado, ni de Planes Plurianuales de Inversión.

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA SOFTWARE DE PRESUPUESTO Y TESORERÍA Software SIIPAG11 Para la vigencia fiscal 2011 no aparece registrado ningún recaudo ni gastos de Funcionamiento y Servicio de la deuda.

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA EJECUCIONES PRESUPUESTALES NO se emitió el Decreto de Liquidación del presupuesto para la vigencia fiscal de 2012. NO se ha podido establecer cuál es la EJECUCIÓN real de INGRESOS y GASTOS de la vigencia fiscal 2011. NO aparecen registrados compromisos en gastos de funcionamiento y algunos rubros de inversión, ni para el servicio de la deuda.

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA DEUDA 2 OPERACIONES DE CRÉDITO $945.880.877 Crédito estudio diseño y construcción del Parque Lineal y Multifuncional. $696.329.575 Leasing; retrocargadora new holland vibrocompactador ingersoll $249.551.302

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA DEUDA PROYECCIÓN DE PAGOS E INGRESOS QUE RESPALDAN LOS CRÉDITOS

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA DEUDA 62,82%

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA DEUDA 45,29%

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA DEUDA 21,98%

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA RESERVAS PRESUPUESTALES Y CUENTAS POR PAGAR Decreto 033 de Diciembre 30 de 2011, Por el cual se reconocen Reservas Presupuestales.

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA RESERVAS PRESUPUESTALES Y CUENTAS POR PAGAR Decreto 033 de Diciembre 30 de 2011, Por el cual se reconocen Reservas Presupuestales. Se reconocen cuentas por pagar por valor de $8.000.000.

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA RESERVAS PRESUPUESTALES Y CUENTAS POR PAGAR PASIVOS EXIGIBLES DEUDAS SIN RESPALDO FINANCIERO

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA RESERVAS PRESUPUESTALES Y CUENTAS POR PAGAR PASIVOS EXIGIBLES DEUDAS SIN RESPALDO FINANCIERO Valores definidos con base en las exigibilidades identificadas a la fecha del informe. Es posible que se surjan nuevos compromisos durante la vigencia. No es posible estimar los compromisos por Turismo, Cultura y Pro desarrollo

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA Pasivos Exigibles SIN respaldo Financiero Identificados $690.294.978 Pasivos Exigibles SIN respaldo Financiero Estimados $1.519.000.000 Reservas Presupuestales (Decreto 033 de 2011) $2.307.765.509 Cuentas por pagar (Decreto 033 de 2011) $8.000.000 TOTAL COMPROMISOS 2012 $4.525.060.487 Saldos en Bancos a 31 de diciembre de 2011 $2.042.722.194 Giro Pendiente del Convenio con el Departamento $ 786.054.345 TOTAL DISPONIBLE $ 2.828.776.540 SUPERÁVIT O DÉFICIT 2012 -$1.696.283.945

INFORME SITUACIÓN FINANCIERA INDEPENDIENTE DEL PRESUPUESTO APROBADO PARA LA VIGENCIA 2012 Y DE LA AMORTIZACIÓN DE LA DEUDA PARA LA VIGENCIA 2012 SUPERÁVIT O DÉFICIT 2012 -$1.696.283.945

INFORMACIÓN REVISADA FINANCIERA JURÍDICA ADMINISTRATIVA

INFORME SITUACIÓN JURÍDICA HALLAZGOS COMUNES EN LA CONTRATACIÓN. Falta las firmas del contratista, Alcalde o de los supervisores. Ausencia de documentos como el Certificado de Disponibilidad Presupuestal, CDP. Debilidades en soportes de pago de seguridad social por parte de los contratistas, ni cuentas de cobro.

INFORME SITUACIÓN JURÍDICA HALLAZGOS COMUNES EN LA CONTRATACIÓN. Ausencia plan de compras en los contratos. No poseen certificado del Banco de Programas y Proyectos. En algunos contratos de suministros, no se evidencia el registro o certificado de entrada al almacén.

INFORMACIÓN REVISADA FINANCIERA JURÍDICA ADMINISTRATIVA

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA ALMACÉN CARENCIA DE UN INVENTARIO CONSOLIDADO NO EXISTEN EVIDENCIAS DEL INGRESO DE SUMINISTROS AL ALMACÉN. En la información de archivo recibida no se encontraron comprobantes de entrada año 2010, actas de baja de bienes inservibles de la Alcaldía Municipal en las vigencias 2008 a 2011.

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA SIN ENTREGAR Motor de la volqueta internacional color azul, numero de Chasis SH671847; El almacenista saliente manifiesta que el Ex alcalde Carlos Augusto Pardo Barrera, lo llevó a laboratorio Diesel en Villavicencio, hecho del cual no existe evidencia alguna en esta Administración. Un Volco de la volqueta internacional color azul numero de chasis SH671847, que se encuentra en un taller en el municipio de Guamal.

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA SIN ENTREGAR Una maquina laminadora. Un alimentador de energía del computador portátil de Acción Social. Diecinueve sillas de la biblioteca. Un equipo de sonido, dos cabinas y un amplificador Teléfonos móviles marca BlackBerry.

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA NOVEDADES O HALLAZGOS Los vehículos del municipio en su gran mayoría se encuentran en total mal estado e inservibles como se evidencia en el informe del parque automotor. Los bienes de uso de las diferentes oficinas están deteriorados y para cambio (escritorios, sillas, etc.) Los equipos de cómputo se recibieron en regular estado.

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA NOVEDADES O HALLAZGOS No se evidencia la existencia de algún instrumento físico o tecnológico que permita realizar el control de inventarios. La sierra eléctrica fue entregada verbalmente, pero no fue allegada a la administración.

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

INFORME SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

INFORMACIÓN REVISADA FINANCIERA JURÍDICA ADMINISTRATIVA

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN BPPIM EOT ESTRATIFICACIÓN

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN PROGRAMAS DE VIVIENDA. El Triunfo Etapa III El Edén Vivienda Saludable

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN OBRAS PÚBLICAS. DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE LINEAL Y MULTIFUNCIONAL EL CUBARRO EN EL MUNICIPIO DE CUBARRAL EL PROYECTO SE ENCUENTRA EN EJECUCION CON UN AVANCE DEL 90%

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN OBRAS PÚBLICAS. MEJORAMIENTO DE LA VÍA TERCIARIA QUE CONDUCE DEL RÍO HUMADEA A LA VEREDA MONTECRISTO DEL MUNICIPIO DE CUBARRAL DEPARTAMENTO DEL META EL PROYECTO SE ENCUENTRA EN EJECUCION Y TRAMITE DE PRORROGA CON UN AVANCE DEL 40%

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN OBRAS PÚBLICAS. CONSTRUCCIÓN DE BOCATOMA REDES DE ADUCCIÓN, CONDUCCIÓN ACUEDUCTO LA VEREDA LIBERTAD, CONSTRUCCIÓN DE BOCATOMA VEREDA BRISAS DEL TONOA Y OPTIMIZACIÓN DE BOCATOMA DE LA VEREDA LA UNIÓN EN EL MUNICIPIO DE CUBARRAL EL CONTRATO SE ENCUENTRA EN REVISION Y AJUSTE DE ACTIVIDADES TENIENDO EN CUENTA QUE EL DEPARTAMENTO A TRAVES DE EDESA REALIZARA INVERSION EN EL ACUEDUCTO DE LA VEREDA LA LIBERTAD DE MAYOR IMPACTO Y COBERTURA AL QUE CONTRATO EL MUNICIPIO. EL PROYECTO NO SE LE HA DADO ORDEN DE INICIO

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN OBRAS PÚBLICAS. CONSTRUCCIÓN ALCANTARILLADO PLUVIAL CENTRO POBLADO PUERTO ARIARI DEL MUNICIPIO DE CUBARRAL EL PROYECTO SE ENCUENTRA EN EJECUCIONSE DIO INICIO EN LA VIGENCIA 2012 TENIENDO EN CUENTA QUE SE ACORDO UN ANTICIPO POR MEDIO DE FIDUCIA Y ESTE TRAMITE RETRASO LA ENTREGA DE RECURSOS FINANCIEROS AL CONTRATISTA.

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN OBRAS PÚBLICAS. MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO VÍA PUERTO ARIARI - VEREDA SAN CAYETANO, MUNICIPIO DE CUBARRAL DEPARTAMENTO DEL META EL PROYECTO NO HA PODIDO INICIAR SU EJECUCION TENIENDO EN CUENTA QUE FUE CELEBRADO CON RECURSOS DE INVIAS Y LA INTERVENTORIA DEL PROYECTO LA REALIZARA LA ENTIDAD Y A LA FECHA NO HA SIDO ADJUDICADA. EL MUNICIPIO SE ENCUENTRA SUBSNNDO INFORMACION REFERENTE AL CONVENIO Y A LA ESPERA DE ASIGANCION DE INTERVENTORIA

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN OBRAS PÚBLICAS. CONSTRUCCIÓN CUBIERTA POLIDEPORTIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ EUSTACIO RIVERA SEDE SECUNDARIA DEL MUNICIPIO DE CUBARRAL EL PROYECTO REINICIA SU EJECUCION CON UN AVANCE REPORTADO POR LA INTERVENTORIA DEL 30%

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN OBRAS PÚBLICAS. MEJORAMIENTO Y ADECUACION DEL ACUEDUCTO DE LA VEREDA EL VERGEL – MARAYAL DEL MUNICIIPIO DE CUBARRAL EL PROYECTO INICIA SU EJECUCION VIGENCIA 2012 CON UN AVANCE DEL 30% RETRASADO POR EL SUMINISTRO DE TUBERIA

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN OBRAS PÚBLICAS. CONSTRUCCION Y REMODELACION DE ESCUELAS RURALES EL PROYECTO INICIA SU EJECUCION VIGENCIA 2011 CON UN AVANCE DEL 95% SE ENCUENTRA PRORROGADO PROYECTO ESCUELA SAN MIGUEL

INFORME PROCESOS DE PLANEACIÓN OBRAS PÚBLICAS. ADECUACION INFRAESTRUCTURA CEMENTERIO MUNICIPIO DE CUBARRAL EL PROYECTO SE ENCUENTRA EJECUTADO EN PROCESO DE LIQUIDACION

PROCESO DE EMPALME GERENCIA ESE MUNICIPAL NO FUE ENTREGADA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA SITUACIÓN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y JURÍDICA DE LA ESE MUNICIPAL PROCESO DE EMPALME GERENCIA

Gestión, Turismo y Desarrollo GRACIAS Gestión, Turismo y Desarrollo 2012 – 2015 Jairo Rivera Rincón Alcalde