¡Pon pantalla completa! ¡Pon pantalla completa! ¡Enciende los parlantes! ¡Enciende los parlantes! ¡Enciende los parlantes!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cada día te veo Porque vivo contigo Y a veces te grito
Advertisements

Capítulo 5 Nuestras leyendas
COMO TEMPLAR EL ACERO Laobifa-02 Anónimo..
Jacob tenia todo para ser un perdedor Creció bajo el rechazo del papá y la sobre protección de la mamá Le había mentido inescrupulosamente a su padre.
Ilustre Municipalidad de Nogales Unidad Técnico Pedagógica Departamento de Lengua Castellana y Comunicación Liceo Juan Rusque Portal Tarea de Lenguaje.
Mujeres Especiales.
Los mensajes de elca Por: Daniel Liandro Correocristiano.
El Valor De Un Billete de 100 Dólares José, con el rostro abatido de pesar se reúne con su amiga Marisa en un bar a tomar un café.
Domingo XXIX T.O. 20 de Octubre 2013 AMBIENTACIÓN:
Día de las mujeres 8 de marzo Versos con faldas… Pienso mesa y digo silla compro pan y me lo dejo lo que aprendo se me olvida lo que pasa es que.
PROMESAS DE MISERICORDIAS
Playas de Canarias PROVERBIOS.
Y TUVE QUE ACEPTAR Que no sé nada del tiempo…que es un misterio para mí… y que no comprendo la eternidad…
La ética aristotélica.
El Peso saludable Hay muchas tablas y fórmulas que sirven para calcular el peso ideal o el grado de exceso de peso, pero ¡ten cuidado! Con ellas se obtienen.
¿Eres una razón, una estación o toda una vida????.
Conectores gramaticales
Concilio de LZ 4 de Enero El Entendimiento.
COMO USAR LA PC POR PIMERA VEZ SARAITH MACHORRO PACHECO 28 JOSE ALBERTO LOPEZ RAMIREZ 27 CAPACITACION DE INFORMATICA GRUPO 302.
Por qué te preocupas sin motivo? A quien temes sin razón? Quien te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por tu.
ALCANZANDO LO MEJOR Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que ..lleva fruto, lo limpiara para que lleve mas fruto.
Juan Mendizabal Entre Rios - Argentina Pitágoras Con Sonido
HOLAS… ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO? DESDE HACE UNOS DÍAS VEO MUCHO MOVIMIENTO DE UNOS LIBROS AH! YA, ES QUE ESTAMOS EN EL MES DE LA BIBLIA ¿Y TÚ, DÓNDE.
Jerónimo Usera: carisma
Problema de pistones Saab
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Pero Sandra se sentía muy infeliz.
La justificación Llegamos a un texto central de lGálatas, donde Pablo expone resumidamente la tesis que expone a lo largo de toda la carta. Se trata de.
Cuando no te queda nada más que Dios,
La Biblia nos habla de Cristo
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Para los que nos quieren; para los que no nos quieren; para los que.
Cuando salió Judas del cenáculo, dijo Jesús:
LA FAMILIA El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución. - Groucho Marx.
Tema III Pbro. Miguel Gutiérrez Jaime. Company Logo Vayamos por partes Pastoral Conversión Desmenucemos los términos.
LOS FRUTOS DEL SUFRIMIENTO.
Seneca eterno Fotos: Butchart gardens La vida es como una leyenda: No importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
El Cristiano frente a las elecciones de la Vida (Estudio de 1ª Pedro)
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que un velo.
Texto: Dolores Aleixandre. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Caccini. Avemaría.
Ria Slides Automático o a tu gusto con el Con sonido Te proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Ria Slides SEMILLAS EN EL CAMINO Una vez había Un hombre tomaba cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre tomaba cada.
EL ESPEJO Una historia de amor.
En un viejo barrio de San Luis de Potosí vivía, hace más de un siglo, una esforzada mujer, llamada María, con su esposo Galdino y sus seis hijos. Le.
Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.
Un ingeniero en el infierno Miguel-A. Dedicado a mi cuasi cuñado Luis F. A. (asturiano e ingeniero).
(Misa del Gallo) PRIMERA LECTURA Lectura del libro de Isaías 9, 1-3, 5-6.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
LOGO V IVAS A CTIVAS P RODUCTIVAS UNIÓN GUATEMALTECA.
Lucas
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
…...Y da vuelta otra hoja del libro de mi vida…...
TodoPositivo.Com SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol! TodoPositivo.Com.
SALIR Escoge un mensaje del árbol!
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte algo muy importante… un mensaje que puede ayudarte, alentarte, animarte, y abrirte el camino hacia.
Visita:
Haz clic en un mensaje del árbol de navidad...
que nos convocas al encuentro contigo para crecer en la verdad.
Moraleja médico v/s profesor
El Colegio De Profesionales en Ciencias Agrícolas de Honduras (COLPROCAH) Les Desea que Pasen.
La Película de mi vida Ejercicio 2.
Lenguaje / 6°básico Actividad de inicio Otras formas de usar los verbos.
Edited & Adapted by: AZV2-MiamiAuthor: Unknown Edited & Adapted by: AZV2-MiamiAuthor: Unknown Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
La lista de 100.
And now, the end is here Ahora que el fin se acerca And so I face the final curtain y me enfrento a la bajada del telón, My friend, I'll say it clear.
Como templar el acero (Una historia sobre como Dios nos va moldeando la vida)
Cómo templar el acero Lynell Waterman cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios. Durante.
ABACO Reflexión Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, y estad atentos para que conozcáis cordura.
Como Templar el Acero. Como Templar el Acero Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma.
Como Templar el Acero. Como Templar el Acero Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma.
Transcripción de la presentación:

¡Pon pantalla completa! ¡Pon pantalla completa! ¡Enciende los parlantes! ¡Enciende los parlantes! ¡Enciende los parlantes!

Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, ya arrepentido, entregó su vida a Dios. Durante muchos años trabajó con ahínco, bus- cando servir a Dios con sinceridad, practicó la cari- dad, pero, a pesar de toda su dedicación, nada parecía andar bien en su vida, muy por el contrario, sus problemas se acumulaban.

No deseo debilitar tu fe, pero a pesar de tus creencias en el mundo espiritual, nada ha mejorado." "Realmente es muy extraño que justamente después de haber decidido volverte un hombre temeroso de Dios, tu vida haya comenzado a empeorar. Una hermosa tarde, un amigo que lo visitaba, y que sentía compasión por su situación difícil, le comentó:

El herrero no respondió en seguida, él ya había pensado en eso muchas veces sin entender lo que acontecía con su vida. Sin embargo, como no deseaba dejar al amigo sin respuesta, comenzó a hablar, y terminó por encontrar la explicación que buscaba. He aquí lo que dijo el herrero:..

¿Sabes tú cómo se hace esto? Primero, caliento la chapa de acero a un calor infernal, hasta que se pone al rojo vivo. En seguida, sin ninguna piedad, tomo el martillo más pesado y le aplico varios golpes, hasta que la pieza adquiere la forma deseada. "En este taller yo recibo el acero aún sin trabajar, y debo transformarlo, digamos, en espadas.

Luego la sumerjo en un balde de agua fría, y el taller entero se llena con el ruido y el vapor, porque la pieza estalla y grita a causa del violento cambio de temperatura. Tengo que repetir este proceso hasta obtener la espada perfecta, una sola vez no es suficiente."

En ese momento, me doy cuenta de que jamás se transformará en una buena hoja de espada. Entonces, simplemente, lo tiro al montón de hierros viejos que ves a la entrada del taller." El herrero hizo una larga pausa, y siguió: "A veces, el acero que llega a mis manos no logra soportar este tratamiento. El calor, los martillazos y el agua fría terminan por llenarlo de rajaduras.

Hizo otra pausa más, y el herrero terminó: "Sé que Dios me hace pasar por el fuego de las aflicciones. Acepto los martillazos que la vida me da, y a veces me siento tan frío e insensible como cuando el agua hace sufrir al acero.

Para que un día yo también pueda decir... Pero la única cosa que pienso es: Dios mío, no desistas, hasta que consigas darme esa forma ya provista para mí en Cristo. Inténtalo de la manera que te parezca mejor, por el tiempo que quieras, pero nunca me pongas en el montón de hierros viejos de las almas.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 2ª Timoteo 4:7

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna…Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna… Santiago, capítulo 1

Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. Hebreos, capítulo 12

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago, capítulo 1

Vas a aprender como sacar mejor provecho de SU Libro, y como compartir sus tesoros con tus amigos. Cada vez hay más material que ayuda, bendice y encamina. ¡Aprovéchalo! Y ¡pasa la Palabra! Fin En vas a descubrir mucho de los planes que Dios tiene para tu vida… Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día... Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor del Señor. Proverbios, capítulo 8