Siguiente Designed by Patricia Aparici.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
Nombre________ Apellido_________________. Imagínate que vas a uno de estos lugares. Los otros estudiantes tienen que adivinar adónde vas. Contesta sus.
Mira la gente.
Make a question based on each answer.
Carta al Niño Jesús.
EL HACHERO ESFORZADO.
Carta al Niño Jesús.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO
Transición automática
Juegos de Inteligencia
Para Delia y Hortensio En su 40º aniversario de casados...
LA ZORRA Y EL CUERVO.
C.E.I.P. FRANCISCO DE GOYA ALMERÍA ADIVINA , ADIVINANZA:
Querida Tania… Querido Abel….
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
ES DIOS.
“¿Número de premio, y fecha sorteo?”
TE EXTRAÑO TANTO.
SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,
Chapter 1.
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
Un se ñ or de unos 80 a ñ os llega a la consulta a sacarse los puntos de su pulgar y dice que est á apurado porque tiene una cita a las 9:30.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Repaso del presente sp301. ¿Cuál es la traducción al inglés y las 6 formas en el presente indicativo? jugar = __________.
LAS PREPOSICIONES Capítulo 4, p. 107.
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
EL SUEÑO DEL ZAPATERO MARTÍN
Materia: Español Aprendizaje esperado: Que los niños conozcan y con ello hagan uso de los signos de exclamación e interrogación. Grado al que va dirigido:
El Valor de La honestidad
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 150 palabras por minuto.
3º básico Unidad Octubre Clase N°7 “La carta” La Carta La Carta es un texto informativo que se utiliza como medio de comunicación entre alguien que desea.
Cuándo fue que empezamos a ser amigos?. No lo sé...
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
“Palabras y Palabritas, forman
UNA HISTORIA VERDADERA
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Trabajo grupal de religión.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Audio: Paola Requena y Víctor Bravo Melancolía para dos guitarras Arte s/imágenes video y web d/a.
Este es un pequeño homenaje a
Ciclo A Tercer Domindo de Adviento “Gaudete” 12 de diciembre de 2010 Parroquia de S. José de Pumarín - Oviedo.
Peras.
Poemas del ascensor.
Indefinite and Negative Words. alguien Alguien quiere hablar contigo. (No sabes quién es.)
El arte del encuentro Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
Navidad 2014 Ven pronto que te esperamos. Te espero en mis deseos, mis caminos y silencios, busco tu mano en la noche para sortear los miedos.
El Padre Marcelo cuenta. CRISTIANOS A LA ESPERA DE UN MILAGRO.
Permutaciones, combinaciones
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Hola amiga secreta: Quiero agradecerte por todos tus obsequios me han encantado todos sin excepción tus lindos, detalles, palabras me hacen pensar en lo.
¡SIEMPRE CON DON BOSCO! 5 de abril de 1846, último domingo en el prado Filippi: “Al atardecer de aquel día contemplaba la multitud de chiquillos que.
1 CALASANZ HOY Los escolapios. 2 PARTE 1: José de Calasanz El acceso a la escuela estaba reservado a los ricos Los pobres no lo “necesitaban”: para trabajar.
Escribe el mandato de nosotros sin el pronombre. 1. ver la televisión 2. ir a la fiesta 3. decir una mentira 4. tener una fiesta 5. escuchar la radio 6.
LAS ESTACIONES MAITE LÓPEZ RODRÍGUEZ MAITE LÓPEZ RODRÍGUEZ
Levántate y ponte en camino Pase de diapositivas manual
El fútbol en España.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
TILDE DIACRÍTICA MARIANNE YNAKELEWITZ Y LUCIANA PRADA.
Buenos dias, Buenas tardes, Buenas Noches
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
Bailar bajo la lluvia Eran las 8:30 de una agitada mañana,
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
INTERACCIÓN ORAL.
Quieres saber mas, visitanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visitanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones.
Transcripción de la presentación:

Siguiente Designed by Patricia Aparici

¿Quieres ayudar al osito Winnie y a sus amigos en sus aventuras? No

¡Pobre Pooh! Volver

¡Genial! Dale a comenzar para ver tu primera misión.

6 5 8 Pooh tenia 6 tarros de miel y su amigo Igor le regaló 3 más. Al tiempo se comió 4 tarros y rompió 2 y, al enterarse, Igor le regaló 5 más. Pero ¿Cuántos tarros de miel tiene ahora Pooh? 8 6 5

¡Pasemos al siguiente problema! Pooh tenia 6 tarros de miel y su amigo Igor le regaló 3 más. Al tiempo se comió 4 tarros y rompió 2 y, al enterarse, Igor le regaló 5 más. Pero ¿Cuántos tarros de miel tiene ahora Pooh? ¡Muy Bien! ¡Pasemos al siguiente problema! 8 6 5

¡Oh! No es esa opción… ¡Sigue intentándolo! Reintentar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Ami_o Tigger: _ace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Ami_o Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j Empezar

¡No! Empezar Reintentar Ami_o Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j ¡No! Empezar Reintentar

¡Bien! Empezar Siguiente Ami_o Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j ¡Bien! Empezar Siguiente

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: _ace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar _ace Se escribe con… H nada Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada Empezar

¡No! Empezar _ace Se escribe con… H nada Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar _ace Se escribe con… H nada Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Tu_e Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v Empezar

¡No! Empezar Tu_e Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar Tu_e Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Pro_lema Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b Empezar

¡No! Empezar Pro_lema Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar Pro_lema Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Ta_os Se escribe con… rr r Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r Empezar

¡No! Empezar Ta_os Se escribe con… rr r Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar Ta_os Se escribe con… rr r Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Sa_ía Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b Empezar

¡No! Empezar Sa_ía Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar Sa_ía Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Ami_os Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_os Se escribe con… g j Empezar

¡No! Empezar Amigos Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Amigos Se escribe con… g j ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar Amigos Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Amigos Se escribe con… g j ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conse_í a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Conse_í Se escribe con… g gu Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu Empezar

¡No! Empezar Conse_í Se escribe con… g gu Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar Conse_í Se escribe con… g gu Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v Empezar

¡No! Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch Empezar

¡No! Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar In_itarte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b Empezar

¡No! Empezar In_itarte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar In_itarte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u Empezar

¡No! Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando quieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar _erte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b Empezar

¡No! Empezar _erte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar _erte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar

Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando quieras. ¡Espero verte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

Empezar Ami_o Se escribe con… j g Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g Empezar

¡No! Empezar Ami_o Se escribe con… j g Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g ¡No! Empezar

¡Bien! Empezar Ami_o Se escribe con… j g Finalizar carta Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g ¡Bien! Empezar Finalizar carta

Gracias a ti, Tigger podrá ir a merendar a casa de Pooh ¡Lo has hecho genial! Gracias a ti, Tigger podrá ir a merendar a casa de Pooh Ir con Pooh

¡Empezar! !Pero no va a ser tan fácil! Tienes que resolver unas preguntas para poder avanzar… ¡Empezar!

De camino a casa de su amigo, Tigger descubrió multitud de frutos de diferentes colores y formas, pero… ¿De qué árbol viene cada fruto? Empezar

¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros b) De los manzanos c) De los manzarinos

¡No! ¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros b) De los manzanos c) De los manzarinos Reintentar

¡Bien! ¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros b) De los manzanos c) De los manzarinos Siguiente

¿De qué árbol vienen los limones? a) Los limones no vienen de un árbol b) De los limonos c) De los limoneros

¡No! ¿De qué árbol vienen los limones? a) Los limones no vienen de un árbol ¡No! b) De los limonos c) De los limoneros

¡Bien! ¿De qué árbol vienen los limones? a) Los limones no vienen de un árbol ¡Bien! b) De los limonos c) De los limoneros

De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?

¡No! De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?

¡Bien! De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?

Cuando consiguió llegar, se pusieron a merendar y Pooh le propuso un juego… Las adivinanzas

1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy?

1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy? ¡No!

1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy? ¡Bien!

Siempre quietas, siempre inquietes, dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos?

¡No! Siempre quietas, siempre inquietes, dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos? ¡No!

¡Bien! Siempre quietas, siempre inquietas, dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos? ¡Bien!

La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos?

¡Bien! Finalizar La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos? ¡Bien! Finalizar

La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos? ¡No!

¡Lo has hecho todo genial! Y has conseguido que estos amigos hayan pasado una tarde inolvidable. ¡Hasta pronto!