Siguiente Designed by Patricia Aparici
¿Quieres ayudar al osito Winnie y a sus amigos en sus aventuras? No
¡Pobre Pooh! Volver
¡Genial! Dale a comenzar para ver tu primera misión.
6 5 8 Pooh tenia 6 tarros de miel y su amigo Igor le regaló 3 más. Al tiempo se comió 4 tarros y rompió 2 y, al enterarse, Igor le regaló 5 más. Pero ¿Cuántos tarros de miel tiene ahora Pooh? 8 6 5
¡Pasemos al siguiente problema! Pooh tenia 6 tarros de miel y su amigo Igor le regaló 3 más. Al tiempo se comió 4 tarros y rompió 2 y, al enterarse, Igor le regaló 5 más. Pero ¿Cuántos tarros de miel tiene ahora Pooh? ¡Muy Bien! ¡Pasemos al siguiente problema! 8 6 5
¡Oh! No es esa opción… ¡Sigue intentándolo! Reintentar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Ami_o Tigger: _ace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Ami_o Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j Empezar
¡No! Empezar Reintentar Ami_o Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j ¡No! Empezar Reintentar
¡Bien! Empezar Siguiente Ami_o Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j ¡Bien! Empezar Siguiente
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: _ace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar _ace Se escribe con… H nada Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada Empezar
¡No! Empezar _ace Se escribe con… H nada Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar _ace Se escribe con… H nada Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Tu_e Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v Empezar
¡No! Empezar Tu_e Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar Tu_e Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Pro_lema Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b Empezar
¡No! Empezar Pro_lema Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar Pro_lema Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Ta_os Se escribe con… rr r Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r Empezar
¡No! Empezar Ta_os Se escribe con… rr r Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar Ta_os Se escribe con… rr r Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Sa_ía Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b Empezar
¡No! Empezar Sa_ía Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar Sa_ía Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Ami_os Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_os Se escribe con… g j Empezar
¡No! Empezar Amigos Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Amigos Se escribe con… g j ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar Amigos Se escribe con… g j Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Amigos Se escribe con… g j ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conse_í a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Conse_í Se escribe con… g gu Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu Empezar
¡No! Empezar Conse_í Se escribe con… g gu Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar Conse_í Se escribe con… g gu Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v Empezar
¡No! Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch Empezar
¡No! Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar In_itarte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b Empezar
¡No! Empezar In_itarte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar In_itarte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u Empezar
¡No! Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando quieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar _erte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b Empezar
¡No! Empezar _erte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar _erte Se escribe con… v b Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando quieras. ¡Espero verte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
Empezar Ami_o Se escribe con… j g Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g Empezar
¡No! Empezar Ami_o Se escribe con… j g Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g ¡No! Empezar
¡Bien! Empezar Ami_o Se escribe con… j g Finalizar carta Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g ¡Bien! Empezar Finalizar carta
Gracias a ti, Tigger podrá ir a merendar a casa de Pooh ¡Lo has hecho genial! Gracias a ti, Tigger podrá ir a merendar a casa de Pooh Ir con Pooh
¡Empezar! !Pero no va a ser tan fácil! Tienes que resolver unas preguntas para poder avanzar… ¡Empezar!
De camino a casa de su amigo, Tigger descubrió multitud de frutos de diferentes colores y formas, pero… ¿De qué árbol viene cada fruto? Empezar
¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros b) De los manzanos c) De los manzarinos
¡No! ¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros b) De los manzanos c) De los manzarinos Reintentar
¡Bien! ¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros b) De los manzanos c) De los manzarinos Siguiente
¿De qué árbol vienen los limones? a) Los limones no vienen de un árbol b) De los limonos c) De los limoneros
¡No! ¿De qué árbol vienen los limones? a) Los limones no vienen de un árbol ¡No! b) De los limonos c) De los limoneros
¡Bien! ¿De qué árbol vienen los limones? a) Los limones no vienen de un árbol ¡Bien! b) De los limonos c) De los limoneros
De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?
¡No! De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?
¡Bien! De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?
Cuando consiguió llegar, se pusieron a merendar y Pooh le propuso un juego… Las adivinanzas
1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy?
1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy? ¡No!
1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy? ¡Bien!
Siempre quietas, siempre inquietes, dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos?
¡No! Siempre quietas, siempre inquietes, dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos? ¡No!
¡Bien! Siempre quietas, siempre inquietas, dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos? ¡Bien!
La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos?
¡Bien! Finalizar La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos? ¡Bien! Finalizar
La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos? ¡No!
¡Lo has hecho todo genial! Y has conseguido que estos amigos hayan pasado una tarde inolvidable. ¡Hasta pronto!