Prisnelly M. Colón María Cristina Feliciano Prof. Maribel Martínez SICI 3005 Universidad de Puerto Rico en Cayey Programa de Preparación de Maestros Educación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Jorge de Nova Segundo UD 6: Instalación y administración de servicios de correo electrónico Cuentas de correo, alías y buzones de correo.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Activar la cuenta de la Comunidad Senati
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Electronic Mail,.
.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
Crear una cuenta en Gmail
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
alta de usuarios proveedores
Guía para Utilizar Wikispaces
Debes entrar al buscador de tu ordenados una ves hay insertas en quieres tu correo yahoo, Hotmail, Outlook etc. Te abrirá una ventana como la siguiente.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
Una herramienta práctica
Tema: RECIBIR Y GESTIONAR CORREOS Integrantes: Michelle Paredes Sthefanie Salazar Rainer Angulo Profesora: Johanna Navarro.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
 Correo electrónico, o en inglés (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
Manual de correo electrónico
FUNDAMENTOS TECNICOS DE LA INFORMACION:
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
Tutorial deDel.icio.us Tutorial de Del.icio.us. ¿Qué se puede hacer endel.icio.us? en del.icio.us?
UNIVERSIDAD DE INGENIERIAS Y CIENCIAS DEL NORESTE UNIDAD II MEDIOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MATERIA: TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
CORREO ELECTRÓNICO.
Gabriel Montañés León.  Una cuenta de correo (cuenta de , account) es un servicio online que provee un espacio para la recepción, envío.
El correo electrónico.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Luisa Sánchez Dahiana Giraldo
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
PRESENTACIONES ON-LINE
Correo electrónico Correo electrónico (en ingles: ), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados.
Guía para el redireccionamiento de los s a otros dominios no UGR. La UGR no puede garantizar la recepción de los mensajes que se envían desde la.
1
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Guía de uso de e-Libro.
Computación Técnico Superior en Administración 1.
Manual de Blackboard Collaborate
Manual de Blackboard Collaborate Para participantes.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Que es el correo electronico ( )
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
MANUAL DE USO WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el.
Iniciar sesión en Outlook Como muestra la imagen dispones de varias opciones según sean tus necesidades, solo hay que seleccionar la opción correcta.
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Marzo de 2013.
Correo educastur.org Office 365
QUE ES? FUNCIONAMIENTO 1.- Escritura del mensaje Destinatario: una o varias direcciones de correo a las que ha de llegar el mensaje Asunto: una descripción.
Transcripción de la presentación:

Prisnelly M. Colón María Cristina Feliciano Prof. Maribel Martínez SICI 3005 Universidad de Puerto Rico en Cayey Programa de Preparación de Maestros Educación Especial

¿Qué es Correo electrónico? El nombre correo electrónico proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan "buzones" intermedios (servidores), en donde los mensajes se guardan temporalmente antes de dirigirse a su destino, y antes de que el destinatario los revise. Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos. Se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Es eficiente, conveniente y de bajo costo.

¿Qué necesito para enviar y recibir mensajes electrónicos? Para que una persona pueda enviar un correo a otra, ambas han de tener una dirección de correo electrónico. Esta dirección la tiene que dar un proveedor de correo, que son quienes ofrecen el servicio de envío y recepción. -dirección de correo electrónico- Una dirección de correo electrónico es un conjunto de palabras que identifican a una persona que puede enviar y recibir correo. Cada dirección es única y pertenece siempre a la misma persona. -proveedor de correo- Para poder enviar y recibir un correo electrónico, generalmente hay que estar registrado en alguna empresa que ofrezca este servicio (gratuito o de pago). El registro permite tener una dirección de correo personal única y duradera, a la que se puede acceder mediante un nombre de usuario y una Contraseña. Ejemplos de proveedores de correo gratuitos: - Gmail: webmail - Hotmail: webmail - Yahoo!: webmail

Pasos para obtener una dirección de correo electrónico 1.Elige el proveedor de correo de tu preferencia, ejemplo MSN (Hotmail) 2.Accede a la pagina 3.Selecciona la opción “hotmail”

4. Selecciona la opción “Sign up”

5. Completas el formulario con tú información personal Recuerda leer los acuerdos de servicio de Microsoft y la declaración de privacidad.

6. Escribe tu nuevo Window ID y tu contraseña y presionas la opción “Sign In”

7. Felicidades!...Lograste acceder a tu pagina principal de correo electrónico. Ahora comenzaremos a estudiar la pagina.

Aquí aparece rá tu foto de Perfil Accede a tus correo electrónicos Aplicaci ón que puedes adquirir con tu nueva direcció n de correo Espacio donde escribes algún comentario que desees compartir

8. Presiona la opción “Bandeja de Entrada” para que conozcas nuevas herramientas y envíes tu primer correo electrónico Selecciona esta opción para redactar un correo electrónico

9. Comenzaremos a explorar los componentes de la pagina y luego vamos a proceder a la redacción del . Escribe la dirección de correo electrónico de la persona a la cual le desea enviar el correo Si deseas enviar un documento que este guardado en tu computadora y/o Pen Drive. Colócalo en Insertar: datos adjuntos.

10. Redacción del El cuerpo o texto del debes escribirlo en esta área. Excusa Profesora Maribel: Por este medio le informo que por causas ajenas a mi voluntad tendré que ausentarme a su clase. Me pondré al día tan pronto finalice esta situación. Le agradeceré acepte mi excusa. Que tenga linda tarde. Respetuosamente: Juan del Pueblo

11. Al finalizar de redactar el , debes enviarlo. Profesora Maribel: Por este medio le informo que por causas ajenas a mi voluntad tendré que ausentarme a su clase. Me pondré al día tan pronto finalice esta situación. Le agradeceré acepte mi excusa. Que tenga linda tarde. Respetuosamente: Juan del Pueblo Excusa Luego de haber redactado el , para hacerlo llegar a su destinatario debes oprimir el botón enviar. Estas opciones te dan la oportunidad de cambiar el “Font” del texto, el tamaño, el tipo de organización del texto

12. ¡Listo! Su mensaje ha sido enviado. Al oprimir el botón enviar, automáticamente el servidor te va a re direccionar a esta pantalla indicando que su mensaje ha sido enviado.