HASTA CENTENAS DE MILLAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Calculadora = 25 A ver Paul R Widergren
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Cuestiones y problemas
Los números.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
MATEMÁTICAS I MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
APRENDA LENGUAJE Quinín Freire.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
APRENDA minúsculas MAYÚSCULAS 2006 Quinín Freire.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
MAT1041, MAT1046 y MAT1047 Prof. Ileana Vallejo
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Alumnos de 2ºD Presentación: Fran Blanco y Elisa Rodríguez.
Progresiones aritméticas Similar a los ejercicios 6, 7 y 8 propuestos
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Números enteros.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Learning Zone Matemáticas 101
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
ADI. 2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (/)
APRENDA PALABRAS 2007 Quinín Freire b del VOCABULARIO.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
APRENDA 1 ORTOGRAFÍA 2009 Quinín Freire ll - y Escoge la forma correcta de escribir estas palabras.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
NÚMEROS NATURALES VALOR POSICIONAL
APRENDA FRACCIONES Quinín Freire Indica que fracción representa.
APRENDA VALOR POSICIONAL 1 HASTA CENTENAS 2009 Quinín Freire.
APRENDA Las horas del reloj 2006 Quinín Freire.
APRENDA SERIES Quinín Freire.
APRENDA 1 COMPARAR NÚMEROS 2009 Quinín Freire > =
APRENDA INICIAL VOCAL 2006 Quinín Freire 5 ¿Cuál dibujo comienza por…
APRENDA Aprende Aprenda © 2017 VALOR POSICIONAL 7 HASTA CENTENAS DE MILLAR.
Transcripción de la presentación:

HASTA CENTENAS DE MILLAR APRENDA VALOR POSICIONAL 7 HASTA CENTENAS DE MILLAR 2009 Quinín Freire

Indica el VALOR POSICIONAL de estos números RECUERDA: Unidades de millón Centenas de millar Decenas de millar Unidades de millar Centenas Decenas Unidades Décimas Centésimas Milésimas CERO

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 1 Indica qué número representa las UNIDADES en 162 ninguno 2 6 de ellos

¡ correcto !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 2 Indica qué número representa las DECENAS en 496 ninguno 9 6 de ellos

¡ muy bien !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 3 Indica qué número representa las CENTENAS en 876 ninguno 6 7 de ellos

¡ acertaste !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 4 Indica qué número representa las UNIDADES DE MILLAR en 5,394 ninguno 4 5 de ellos

¡ así se hace !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 5 Indica qué número representa las DECENAS DE MILLAR en 48,327 ninguno 8 4 de ellos

¡ muy bien !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 6 Indica qué número representa las CENTENAS DE MILLAR en 156,872 ninguno 5 8 de ellos

¡ así se hace !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 7 Indica qué número representa las UNIDADES en 429,623 ninguno 9 6 de ellos

¡ correcto !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 8 Indica qué número representa las DECENAS en 29,654 ninguno 5 6 de ellos

¡ muy bien !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 9 Indica qué número representa las CENTENAS en 361,578 ninguno 3 5 de ellos

¡ acertaste !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 10 Indica qué número representa las UNIDADES DE MILLAR en 683,612 ninguno 3 8 de ellos

¡ así se hace !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 11 Indica qué número representa las DECENAS DE MILLAR en 935,610 ninguno 9 5 de ellos

¡ muy bien !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 12 Indica qué número representa las CENTENAS DE MILLAR en 230,548 ninguno 3 de ellos

¡ así se hace !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 13 Indica qué número representa las UNIDADES en 25,394 ninguno 5 4 de ellos

¡ correcto !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 14 Indica qué número representa las UNIDADES DE MILLAR en 352,610 ninguno 5 2 de ellos

¡ muy bien !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 15 Indica qué número representa las DECENAS en 408,539 ninguno 5 de ellos

¡ acertaste !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 16 Indica qué número representa las DECENAS DE MILLAR en 863,441 ninguno 6 8 de ellos

¡ correcto !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 17 Indica qué número representa las CENTENAS en 258,647 ninguno 6 2 de ellos

¡ así se hace !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 18 Indica qué número representa las CENTENAS DE MILLAR en 902,551 ninguno 5 9 de ellos

¡ así se hace !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 19 Indica qué número representa las DECENAS DE MILLAR en 154,682 ninguno 1 4 de ellos

¡ muy bien !

Inténtalo de nuevo

Indica qué número representa las Marca en el punto correcto 20 Indica qué número representa las UNIDADES DE MILLAR en 428,600 ninguno 8 de ellos

¡ terminaste !

Inténtalo de nuevo

Fin 2009 Quinín Freire