El vagabundo y la luna Imágenes y cuento extraído de internet.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Música: Canon – Pachelbel.
MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Estábamos sentados a la hora del
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
La viejita que no sabiía tejer.
Tuve un sueño en el que fui al cielo y un ángel me estuvo enseñando todo. Caminamos por un largo salón de trabajo, lleno de ángeles.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
8 Clickar.
Las habichuelas mágicas.
Cuando veo lo que no se ve
Un toque de vida LÉELO PRECIOSISIMO....
LAS ESTRELLAS DEL MAR.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Oración al empezar el día.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 56 EL LOCO EN EL CEMENTERIO CUANDO JESÚS Y SUS DISCÍPULOS LLEGARON A TIERRA, VIERON ALGO MUY EXTRAÑO. HABÍA UN HOMBRE QUE TENIA DEMONIOS.
4 de enero: Entrada de la Familia Castañeda
CUENTO EL PATITO FEO.
Comprensión de lectura
Parte I celebrando la PAZ El cuento de la sopa de piedra.
Se me olvidó otra vez Maná.
¿DESGRACIA O BENDICIÓN?
El flautista de Hamelín.
¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis amistades, de mis libros…. ¿Qué he venido a buscar? ¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis.
LA DESCRIPCIÓN 5°.
El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden.
Les deseo lo suficiente...
EL CIEGO.
Solo soñaba TEXTO :CUELLAR DELIA SUSANA (Darling)IMAGENES : INTERNET
Estas poesías de Hamlet Lima Quintana me las dio, muy oportunamente, un amigo. Me gustaría compartirlas Sin regreso Entonces canto Gente necesaria Gracias.
¡¡¡TRADUCIME MI AMOR!!!. Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace.
RUTINA.
EL CUENCO DE MADERA.
No esperes una sonrisa para ser gentil No esperes ser amado para amar.
ESTABAN ROMEO Y JULIETA EN UNA NOCHE MUY ROMANTICA CON LUNA Y EN UN LUGAR MUY ALEJADO Y PRIVADO, Y MANTENIAN LA SIGUIENTE CONVERSACION: JULIETA: “ROMEO,
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “maldito pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla.
Sexto Básico 89 ppd (178 ppm) EL FLAUTISTA DE HAMELIN.
Tuve un sueño en el que fui al cielo y un ángel me estuvo enseñando todo. Caminamos por un largo salón de trabajo, lleno de ángeles.
Déjame deleitarme en tus brazos con mis sueños de niña; permíteme tener miedo y confesarlo, déjame soltarme sin temores ni mentiras.
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino.
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
Iniciándose otra presentación en VitaNoblepowerpoints.WordPress.com Un powerpoint enviado por Matty Petterson Original hecho por Pin en PC NEW & Services.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
H U M I L D A D.
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada.
Mailen y su violín.
DÍA DE LA PAZ. EN UN PEQUEÑO PUEBLO, UNA MUJER SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA AL VER QUE HABÍA LLAMADO A SU PUERTA UN EXTRAÑO, CORRECTAMENTE VESTIDO, QUE.
…tienes más suerte que otros muchos Si te has despertado hoy con fuerza y sin dolor.
1 387 Cada una de los circulos, te llevará a un sitio diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos. Cada.
Carta de nuestro amigo Jesús....
El guion técnico en el se escribe lo con todos los detalles lo que pensamos ilustrar para que el que la baya afirmar entienda como queremos que este firmada.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
DOMINGO 5º DEL TIEMPO ORDINARIO A lo largo de la historia, Dios siempre llama y envía a personas para realizar sus planes. Las Lecturas bíblicas de hoy.
UNA ESPOSA RAZONABLE nieves.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
Un matrimonio de Valencia decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.
CON SONIDO Fascinante... Tener esperanzas en el mañana... Saber que después de la noche viene el día. Vivir intensamente las emociones... Saltar de alegría...
ARACNE MITO GRIEGO.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña de mano.
La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, el día de hoy, olvidando el pasado y dejando en paz el futuro.
El Holi significa alegría, el triunfo del bien sobre el mal, es una fiesta que se celebra en todo el país con una lluvia de pintura y pétalos de colores.
08:44 h. sábado, 02 de julio de 2016sábado, 02 de julio de 2016sábado, 02 de julio de 2016sábado, 02 de julio de 2016sábado, 02 de julio de 2016sábado,
El vagabundo y la luna Imágenes y cuento extraído de internet.
Transcripción de la presentación:

El vagabundo y la luna Imágenes y cuento extraído de internet

Érase una vez un extraño hombrecillo que moraba entre las sombras de una ciudad. Prefería la noche al día, y al alba, se acomodaba sobre los tejados más mullidos de la capital. La gente, que nada de él conocía, acostumbraba a susurrar en su espalda mientras el hombrecillo dormía, ajeno a los demás. – ¡Pobre vagabundo! –se lamentaban los más bondadosos– ¡Qué vida tan desgraciada tendrá! A aquel extraño vecino le acompañaba siempre un gato, lleno de tantas manchas que parecía vestido de lunares, y ¡hasta unas botitas blancas parecía calzar! Poco más poseía aquel hombre, salvo una pequeña flauta que le alegraba las noches, mientras todos dormían y él despertaba. Y sin embargo, era el hombre más rico de la ciudad. Cuando la ciudad dormía, todo se tornaba de paz y tranquilidad por las calles y recovecos de aquel lugar. Solo un pequeño hombrecillo y su gato de cien manchas permanecían en aquel momento con los ojos abiertos. Aquel pequeño hombrecillo, o vagabundo (como le llamaban), hacía entonces sonar su flauta llenando las avenidas de alegría, color y magia.

Sentado a los pies de la mismísima luna, cada noche silbaba el músico al viento todas las melodías que recordaba. – ¡Qué dichoso y afortunado me siento aquí sentado! – comentaba a menudo el músico acariciando a su curioso y pintoresco gato. Arropadito por un buen manto de estrellas, tocaba y tocaba sin darse cuenta la noche entera, y cuando todos comenzaban a despertar volvía junto a su gato a buscar tejados mullidos donde poder reposar. Así una y otra vez hasta que acabase el día, y la noche y la música tuviesen de nuevo lugar.

Fin Yaizuke

¿Te ha gustado? Puedes ver más entrando Aquí Además puedes recibir powerpoints en tu correo electrónico suscribiéndote aquí: Esta presentación powerpoint ha sido creada y compartida única y exclusivamente para mispps.com