CONFERENCIA ORO PUNTA CANA 2013

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Transcripción de la presentación:

CONFERENCIA ORO PUNTA CANA 2013 2017-03-29 Copyright ©2012 by Oriflame Cosmetics SA

PERIODO DE CALIFICACIÓN: CATÁLOGO 7 DEL 2012 HASTA Reglas de Calificación Conferencia Oro Punta Cana 2013 PERIODO DE CALIFICACIÓN: CATÁLOGO 7 DEL 2012 HASTA EL CATÁLOGO 6 DEL 2013 Página de Notas:

Reglas de Calificación Conferencia Oro Punta Cana 2013 Periodo de calificación: Catálogo 7 del 2012 hasta el Catálogo 6 del 2013 A. Calificación por primera vez Un Líder califica cuando alcanza un mínimo de 25 grupos al 21% acumulados en el primer nivel durante el periodo de calificación. El número de grupos está determinado por la suma de todos los grupos 21% del primer nivel acumulados durante el periodo de calificación. El título no es necesario para calificar para una conferencia, pero si es necesario que cumplas las condiciones de un 21% calificado La invitación es para 1 persona con la posibilidad de tener derecho a un descuento o a un pasaje gratuito para 1 invitado (mirar la sección B y C). Página de notas: Explica claramente cada condición

Reglas de Calificación Conferencia Oro Punta Cana 2013 Periodo de calificación: Catálogo 7 del 2012 hasta el Catálogo 6 del 2013 A. Calificación por primera vez Ejemplo: 1 1 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 Pagina de Notas: Explica con este ejercicio la forma como se contabilizan los grupos al 21% para calificar 1. Periodo de calificaciónCatálogo 7 del 2012 hasta el Catálogo 6 del 2013 2. Numero de grupos 21% acumulados cada periodo de catalogo 3. Suma el total dentro del periodo de calificación Total acumulado en el periodo de calificación es de 26 grupos al 21% = Numero de grupos al 21% en ese catálogo

Reglas de Calificación Conferencia Oro Punta Cana 2013   Número de Grupos anterior Crecimiento Requerido Invitaciones recibidas 0-37 Grupos Agregar 4 grupos durante el actual período de calificación y tener un mínimo de 29 grupos Invitación para 1 38-50 Grupos  Agregar 3 grupos durante el actual periodo de calificación    Invitación para 2 51–67 Grupos Agregar 2 grupos durante el actual periodo de calificación Invitación para 2 68 -84 Grupos Agregar 1 grupo durante el actual periodo de calificación Invitación para 2 85 y más Mantener como mínimo 85 grupos durante el presente periodo de calificación. Líder Diamante Si el criterio de calificación para un Diamante se cumple durante al menos 8 de 17 catálogos en el periodo de calificación, (al cierre del periodo cumple con la calificación de Diamante). Puede participar en la conferencia sin tener en cuenta su desempeño en el último año * B. Criterio de recalificación (Para socios que ya asistieron alguna vez) Debe comparar resultados con: La última Conferencia Oro asistida, O Periodo de la última calificación Y Cumplir con las condiciones de un 21% calificado El criterio más favorable debe ser Utilizado como base para calcular los grupos requeridos para la Siguiente calificación *Sujeto a aprobación por la Gerencia Oriflame

Acompañante viaja gratis Descuento por acompañante N° de Grupos Descuento por acompañante Costo asumido por el Líder 26 4% 96% 27 8% 92% 28 12% 88% 29 16% 84% 30 20% 80% 31 24% 76% 32 28% 72% 33 32% 68% 34 36% 64% 35 40% 60% 36 44% 56% 37 48% 52% 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Acompañante viaja gratis Participación de acompañantes de los Líderes Oro   Por cada grupo 21% acumulado por sobre 25, obtendrá un descuento del 4% en el precio del paquete de tierra y en el precio del pasaje, esto será valido para 1 invitado. Este cálculo es acumulativo y puede resultar hasta en un pasaje gratis para un acompañante, dependiendo del número de grupos acumulados. El descuento de 4% por grupo siempre comienza en 26 grupos, independientemente del resultado durante el período de calificación anterior.

Planificar qué y cómo alcanzar tu meta Páginas de Notas: Ejemplo: Un líder que tiene en su red dos grupos uno con un líder al 15% y otro con una líder al 12%, esa es su realidad al C7 que es el inicio de la calificación a la conferencia Para asistir por primera vez necesita acumular 25 grupos al 21%. Su plan de acción con estos dos líderes y sus redes logren el 21%; el líder al 15% debe lograr el 21% en C11 y el líder al 12% debe llegar al 21% en C12, porque solo así alcanza a acumular los 25 grupos necesarios al C6 del 2013. Has el ejercicio de sumar los grupos 21% de cada catálogo para que se entienda el proceso.

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