{ EL DĺA-D EL DĺA-D. Antes del día-D. La preparación Antes del día-D. La preparación Fue un profesor de física, el Señor LE SAUX quien inició el proyecto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
BRISTOL MURDER -Y&L-.
¿Sabéis de donde viene la MISA que celebramos cada domingo?
Carlos era un niño de 10 años que cursaba el grado segundo, era el niño mas grande de sus compañeritos de clase, Carlos era un niño desplazado por la violencia.
La lista.
Eres importante para mí.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y de cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Lectura Personal cuento Antes de leer
...NO DEJES MORIR AL AMOR... Visita:
Diario de ella:.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
La Ardilla.
Estaba cansada de luchar.
Música.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Historia de don Pitas Payas, un pintor de Bretaña.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
No dejes morir al amor.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues se.
Mi suegra y yo.
NUESTRO PRIMER COLEGIO
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Jesús camina con nosotros…
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
EL DULCE AROMA DEL CAFE.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Miguel-A. El profesor “Hueso”.
Te observaba cuando te levantabas esta mañana, y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
NO DEJES MORIR AL AMOR……
Eres importante para mí.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Preterite vs Imperfect
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Módulo Instruccional adelante Mariana Alayón Serrano
Quinto Básico 150 ppm LÍO EN LA CLASE DE CIENCIAS.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
“Confusión de abreviaturas”
Eres importante para mí.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Unas vacaciones olímpicas
Por: Dajhana Cano Echeverri Grado: 6-3  Primero llamaron a algunos estudiantes que en el tercer periodo tuvieron muy bien rendimiento académico como.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
El niño que hablaba con DIOS
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
Objetivo de la clase: Comprender la estructura y redactar historias de súper héroes PLAN DE REDACCIÓN: Profesora encargada: Miriam Guerrero.
Como empezo la Iglesia? Hechos 2:1-4.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Evangelio de san Marcos 1, Luego el Espíritu lo llevó al desierto. Y estuvo en él durante cuarenta días, siendo tentado por Satanás; y vivía entre.
"El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados" Cuando a los pocos días volvió Jesús a Cafarnaún,
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Hace mucho tiempo, existía una princesa que vivía en el Reino de los Entes. Su sueño era contraer matrimonio con un Príncipe que fuera muy inteligente.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
Transcripción de la presentación:

{ EL DĺA-D EL DĺA-D

Antes del día-D. La preparación Antes del día-D. La preparación Fue un profesor de física, el Señor LE SAUX quien inició el proyecto. Empezó en 2010 con un grupo de alumnos en el taller de astronomía. Observaban el cielo, lo estudiaban... Pero querían un proyecto más ambicioso, ¡ Querían hablar con el espacio ! ¡ La aventura empezaba ! Había que convencer a todo el mundo, y cuando el Señor LE SAUX habló con la directora, la Señora PERROT, le entusiasmó la idea. El Alcalde de la ciudad de Montigny, el Señor LAUGIER, estuvo de acuerdo también. Después,el señor LE SAUX pidió la autorización para que el instituto se comunicara con el espacio. ¡ Recibió una respuesta positiva! No se sabía en ese momento la fecha del contacto pero tenían objetivos y entonces empezaron a reflexionar sobre la organización del contacto. Hicieron falsos contactos para entrenarse. Les pidieron a los alumnos de clases de inglés preparar preguntas para los astronautas : las preguntas tenían que ser in inglés, ¡sus profesores estaban encantados!. Todo el lnstituto podía participar con preguntas y podía así estar presente durante el contacto. Todo esto duró dos años pero no nos arrepentimos.

¿ Quién estaba allí ? Estaban muchas personas presentes como el Alcalde, la Directora, el Señor LE SAUX, y muchas otra personas …Había también la prensa con Europe 1, una cadena de radio muy conocida en Francia, y la tele con France 3, una de nuestras cadenas nacionales. Casi todos los profesores estaban ahí, también otros invitados, y los alumnos que participaban con sus preguntas ! Habia mucha gente ! ¡Acudió tanta gente en la sala que muchos se quedaron en el hall desde donde podían verlo todo mediante una pantalla. En la sala, habí también una gran pantalla y una mesa con las personas del club de radio. Fuera, en el techo habían colocado una gran antena encima del techo hecha especialmente para ese día.

El contacto El contacto CONTACTO A LAS 11h15 9h30 :todo el mundo estaba en su sitio.,Escuchamos el discurso del Señor Alcalde, del Señor LE SAUX que agradeció a todos. Cada uno presentó un power point para explicar cosas a propósito del espacio y del ISS. Había también vídeos. Todo el mundo estaba muy atento pero esperaba impacientemente EL CONTACTO. Al fin de las presentaciones, a las 10h50, se empezó a preparar al contacto, los alumnos daban las preguntas a Geoffrey, del club radio ya que era el único quien podía hacer las preguntas al astronauta. El club radio hizo los últimos ajustes. Se percibía el estrés y la tensión,que reinaba en la sala. Cuando la hora del contacto llegó, el señor del club radio llamó la estación,¡ pero no respondieron de inmediato! Finalmente, el astronauta respondió y todo el mundo estuvo muy contento; pero no se podía hacer ningún ruido, así que levantamos las manos en señal de victoria !!!!!!!!!!!!!!

Después del contacto Después del contacto El contacto duró10 minutos que pasaron demasiado rápido, se veía que el astronauta estaba feliz de hablar de lo cotidiano y de su profesión con nosotros. Al fin del contacto sonaron muchos aplausos que el astronauta habrá oído. Luego, unos alumnos de inglés salieron para traducir las respuestas mientras,en la sala un astronauta francés contestaba a otras preguntas sobre su profesión. Después, los alumnos de inglés volvieron para leer las respuesras de Dan Burbank, el astronauta con el que habían hablado. Todos agradecieeron y terminamos tomando una copa y cosas ricas que habían preparado los cocineros del instituto : ¡todos trabajamos por este proyecto !

Conclusión : Conclusión : ¡ Después de 2 años, esta experienca increible se llevó a cabo gracias a todos en el instituto !