RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO 2013 – MAYO 2014. PERIODO AGOSTO 2013 – MARZO 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

El Presupuesto Participativo constituye una herramienta en la cual se habilita un espacio institucional para promover una efectiva participación ciudadana.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
los meses y las estaciones
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
LOS DÍAS DE LA SEMANA.
Fecha y la hora correo electrónico y como se escribe.
LOS MESES enero julio agosto febrero septiembre marzo octubre abril
Los Días de la Semana Los Meses del Año Ejercicios (Unidad 2)
laboutiquedelpowerpoint.
CALENDARIO 2003 XXL.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
El Tiempo.
Los Meses del Año.
Los Días de la semana.
El Calendario.
Los siete días de la semana, los doce meses y las cuatro estaciones
El Calendario Español.
El calendario y los números
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE CUYABENO RENDICION DE CUENTAS DE LOS CONCEJALES DEL GAD MUNICIPAL DE CUYABENO DESDE MAYO DE 2014 HASTA DICIEMBRE.
ING: JOHANNA GRANDA PRESIDENTA. NOMBRE: JOHANNA MARYURI GRANDA FREIRE CARGO: PRESIDENTA CONTACTO: (06) INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
Sistema de Protección de Derechos del Cantón Cuenca.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Popular para la Educación Superior Universidad Bolivariana de Venezuela Misión Sucre Los Consejo Comunales.
REGLAMENTOS DE LA LEY QUE ESTABLECE NORMAS SOBRE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DANIEL CONCHA DIRECTOR.
AMALFI HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL MUNICIPIO DE AMALFI.
MODELO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE HOSPITALES SOLIDARIOS
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. ANDRÉS TUTASIG VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: MEDIO AMBIENTE, RECREACIÓN Y ADQUISICIÓN DE PROYECTOS Según el Art. 302.
PERIODO ENERO 2012 – JULIO  NOMBRE: DIGNA MAGDALENA MENDOZA GARCÍA  CARGO: CONCEJALA DE OLMEDO  INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO.
Taller Provincial Abril-2013 Taller Provincial Abril-2013 MI FONDO ME ESCUCHA.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
Dirección Nacional de Salud Indígena Política Nacional de Salud Indígena Política Pública de Calidad de Vida y Salud con Equidad PANAMÁ 23 de noviembre.
Funciones de los Municipios Dictar con sujeción a las disposiciones legales reglamentarias superiores, las normas necesarias para el control, la preservación.
Ministerio de Educación de Nicaragua Políticas Educativas.
TRANSFERENCIA Función “g”, Artículo 58, Ley N° Ley Orgánica de Gobiernos RegionalessTRANSFERENCIA Función “g”, Artículo 58, Ley N° Ley Orgánica.
Curso de español clase 2 Mailing Rodil. Los números del 1 al 100.
* Sin suministro de agua potable *Cobertura alcantarillado sanitario 5% *Baja recaudación cobro servicios *Poca calidad agua de consumo humano *Alta incidencia.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
INFORMACION FINANCIERA al cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2013 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
“ INGRESOS PROPIOS MUNICIPALES” C O N C E P T O S: MERCADO PUBLICO MUNICIPAL PANTEON MUNICIPAL INSPECCION SANITARIA LICENCIAS, PERMISOS DE CONSTRUCCION.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
CALENDARIO DE LAS EMOCIONES 2018 feliz triste.
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Mi agenda escolar Mtra. Monserrat Gálvez Chimal.
Las fechas.
los meses y las estaciones
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
Calendario del curso escolar
Agenda Semanal Agosto Septiembre 2015
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Agenda Escolar Profr...
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Agenda Semanal Enero 2015 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
1º de Primaria.
Agenda Semanal Enero 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Agenda Semanal Marzo 2015 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
PROF. VÍCTOR HUGO PONTÓN VALAREZO VICE ALCALDE DEL CANTÓN SANTA ROSA
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO 2013 – MAYO 2014

PERIODO AGOSTO 2013 – MARZO 2014

NOMBRE: DIGNA MAGDALENA MENDOZA GARCÍA CARGO: CONCEJALA DE OLMEDO INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN OLMEDO COMPETENCIAS QUE LE ASIGNA LA LEY: LEGISLAR Y FISCALIZAR LUGAR: CANTÓN OLMEDO CORREO: TELEFONO: POBLACIÓN ESTIMADA: 9844 HABITANTES PERIODO DEL CUAL RINDE CUENTAS: ENERO 2013 – DICIEMBRE 201

SESIONES ORDINARIAS DE AGOSTO MARZO 2014 FECHATIPO DE SESIÓN N° DE SESIÓN AUTORIDAD QUE PRESIDE Jueves, 8 de agosto del 2013sesión ordinadia210Presidida Alcalde Jueves, 15 de Agosto del 2013Sesión ordinaria211Presidida Alcalde Jueves, 22 de agosto del 2013Sesión ordinaria212Presidida Alcalde Jueves, 29 de agosto del 2013sesión ordinaria213Preside Elizabeth Olivo Jueves, 5 de septiembre del 2013Sesión ordinaria214Presidida Alcalde Miercoles, 11 de septiembre del 2013 Sesión ordinaria215Presidida Alcalde Jueves, 19 de septiembre del 2013Sesión ordinaria216Presidida Alcalde Viernes, 27 de septiembre del 2013Sesión Ordinaria217Preside Elizabeth Olivo Jueves, 3 de octubre del 2013Sesión ordinaria218Preside Elizabeth Olivo Vacaciones del 7 de octubre del al 7 de noviembre del 2013

Viernes, 10 de octubre del 2013 Sesión ordinaria219Preside Elizabeth Olivo Jueves, 17 de octubre del 2013Sesión ordinaria220Presidida Alcalde Jueves, 24 de octubre del 2013Sesion ordinaria221Presidida Alcalde Jueves, 31 de octubre del 2013Sesión ordinaria222Presidida Alcalde Jueves, 7 de noviembre del 2013Sesión ordinaria223Preside Elizabeth Olivo Jueves, 14 de noviembre del 2013Sesion ordinaria224Presidida Alcalde Jueves, 21 de noviembre del 2013Sesión ordinaria225Presidida Alcalde Jueves, 28 de noviembre del 2013Sesión ordinaria226Presidida Alcalde Jueves, 5 de diciembre del 2013 Sesión ordinaria227Preside Elizabeth Olivo Viernes, 13 de diciembre del 2013Sesión ordinaria228Presidida Alcalde Jueves, 19 de diciembre del 2013Sesion ordinaria229Preside Digna Mendoza Jueves, 26 de diciembre del 2013Sesion ordinaria230Preside Alcalde Jueves, 9 de enero del 2013Sesión ordinaria no realizada por justificación del Sr. Alcalde Jueves, 23 de enero del 2014Sesion ordinaria232Preside Elizabeth Olivo

Jueves, 30 de enero del 2014Sesion Ordinaria233Preside Digna Mendoza Jueves, 6 de febrero del 2014Sesión ordinaria234Preside Elizabeth Olivo Jueves, 13 de febrero del 2013Sesión ordinaria235Preside Elizabeth Olivo Jueves, 20 de febrero del 2013Sesión ordinaria236Preside Elizabeth Olivo Jueves, 27 de febrero del 2013Sesión ordinaria237Presidida Alcalde Jueves, 6 de marzo del 2013Sesión ordinaria238Presidida Alcalde Jueves, 13 de marzo del 2013Sesión ordinaria239Presidida Alcalde Jueves, 20 de marzo del 2013 Sesión ordinaria no realizada por falta de Quórum240Suspendida Jueves, 27 de marzo del 2014Sesion ordinaria241Presidida Alcalde Jueves, 3 de abril del 2014Sesion ordinaria242Presidida Alcalde Jueves, 10 de abril del 2014Sesion ordinaria243Presidida Alcalde Jueves, 17 de abril del 2014Sesion ordinaria244Presidida Alcalde Viernes, 25 de abril del 2014Sesion ordinaria245Presidida Alcalde Viernes, 2 de mayo del 2014Sesion ordinaria246Presidida Alcalde Viernes, 9 de mayo del 2014Sesion ordinaria247Presidida Elizabeth

SESIONES EXTRAORDINARIAS DE AGOSTO MARZO 2014 FECHATIPO DE SESIÓNN° DE SESIÓN Miércoles, 7 de agosto del 2013Sesión Extraordinaria41 Lunes, 19 de agosto del 2013Sesión Extraordinaria42 Viernes, 30 de agosto del 2013 Sesión Extraordinaria43 Jueves, 12 de septiembre del 2013Sesión Extraordinaria44 Lunes, 30 de septiembre del 2013Sesión Extraordinaria45 Sabado, 30 de noviembre del 2013 Sesión Extraordinaria46 Viernes, 13 de diciembre del 2013 Sesión Extraordinaria47 Jueves, 16 de enero del 2013Sesión Extraordinaria48 Martes, 4 de febrero del 2014Sesión Extraordinaria49 Martes, 25 de marzo del 2014Sesión Extraordinaria50 Sábado, 29 de marzo del 2014Sesión Extraordinaria51

SESIÓN CONMEMORATIVA DE AGOSTO MARZO 2014 FECHATIPO DE SESIÓNN° DE SESIÓN Sábado, 31 de agosto del 2013SESIÓN CONMEMORATIVA1

REUNIONES DE COMISIÓNES Y GESTIÓN Miércoles, 10 de julio del 2013 Reunión de la Comisión de equidad y genero Viernes, 9 de agosto del 2013 Reunión de comisión de igualdad y genero Viernes, 9 de agosto del 2013 Reunión comisión de Planificación y Presupuesto Lunes, 26 de agosto del 2013 Reunión de comisión de legislación Jueves, 5 de septiembre del 2013 Reunión de comisión de salud y ambiente Martes, 10 de septiembre del 2013 reunión de comisión de planificación presupuesto Miercoles, 11 de septiembre del 2013 Visita al Consejo Provincial del puente Guaijil Lunes, 16 de septiembre del 2013 Asamblea Cantonal de Priorización del POA Consejo Provincial Miercoles, 18 de septiembre del 2013 Gestión al Consejo Provincial- Seguimiento a la construcción del Puente Guaijil Jueves, 17 de octubre del 2013 Reunión de comisión de legislación Martes, 22 de octubre del 2013 Reunión de EMPRESA EMMAI Martes, 19 de noviembre del 2013 Impulsar gestión de construcción del puente Guaijil Miercoles, 27 de noviembre del 2013 Reunión con el Comisario Nacional, Jefa Política para tratar sobre la Seguridad Ciudadana

ORDENANZAS APROBADAS DE AGOSTO 2013 – MARZO 2014

1 Reglamento de administración de personal de servidores del gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Olmedo - Manabí 2 Ordenanza del Código de ética de los servidores y obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Olmedo - Manabí 3 Ordenanza que reglamenta la Administración, regulación, control y establecimiento de la tarifa del servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial del cantón Olmedo - Manabí 4 Ordenanza que regula la instalación de estructuras fijas de soporte de antenas, su infraestructura, funcionamiento, operación y cobro de tasas de las estaciones radioeléctricas fijas de servicio móvil avanzado. 5 Ordenanza que reglamenta la administración de bienes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Olmedo Manabí 6 Ordenanza que reglamenta los procesos de contratación pública en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Olmedo Manabí 7 Ordenanza Sustitutiva a la ordenanza que regula la adjudicación, escrituración y venta de terrenos mostrencos, fajas y lotes, ubicados en la zona urbana, zona de expansión urbana 8 Ordenanza sustitutiva para la administración de fondo fijo de caja chica, fondo rotativo institucional, proyectos y programas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Olmedo

9 Ordenanza que regula la organización, funcionamiento, control y adjudicación de locales en los mercados y plazas municipales del cantón Olmedo 10 Ordenanza que reglamenta el uso, mantenimiento, movilización de vehículos y maquinarias del GAD Municipal de Olmedo 11 Ordenanza Municipal que norma la integración y Participación de las oportunidades y beneficios de las personas con capacidades diferentes en el cantón Olmedo - Manabí 12 Ordenanza que establece los objetivos de la comisión permanente de igualdad y genero, crea la unidad técnica de igualdad y género, y; establece sus funciones 13 Ordenanza para el cobro del impuesto al rodaje de vehículos motorizados dentro del cantón Olmedo - Manabí 14Ordenanza que establece los símbolos oficiales del cantón Olmedo - Manabí 15La Ordenanza que norma el sistema de participación ciudadana en el cantón Olmedo 16 La Ordenanza que reforma la organización y funcionamiento del Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Olmedo

17 Ordenanza sustitutiva para la organización, administración y funcionamiento del registro municipal de la propiedad mercantil del cantón Olmedo - Manabí 18 Ordenanza sustitutiva general para la determinación, gestión, recaudación e información contribuciones especiales de mejoras a beneficiarios de obras públicas ejecutadas en el cantón Olmedo de la provincia de Manabí 19 Ordenanza de creación, organización e implementación del sistema cantonal de protección integral de los derechos de los grupos de atención prioritaria del cantón Olmedo. 20 Ordenanza sustitutiva municipal que norma la integración y participación de las oportunidades y beneficios de las personas con discapacidades en el cantón Olmedo- ManabÍ 21 Ordenanza que norma las excepciones de tributos a favor de las personas adultas mayores en el cantón Olmedo - Manabí 22Ordenanza que reglamenta la facultad determinadora tributaria en el cantón Olmedo 23 Ordenanza que regula la formación de los catastros prediales urbanos y rurales, la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos y rurales para el bienio Ordenanza de Conformación y delimitación de barrios del cantón Olmedo

CONCLUSIONES Durante el periodo Agosto 2013 – Marzo 2014 se resolvió lo siguiente: 32 Sesiones ordinarias 11 sesiones extraordinarias 1 sesión conmemorativa 11 acuerdos 88 resoluciones 24 ordenanzas

Comisiones a las que pertenezco COMISIÓN DE MESA Sr. Jacinto Benjamín Zamora Rivera PRESIDENTE DE LA COMISIÓN Sra. Bernizi Elizabeth Olivo Briones MIEMBRO PRINCIPAL DE LA COMISIÓN Sra. Digna Magdalena Mendoza García MIEMBRO PRINCIPAL DE LA COMISIÓN

COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO Sra. Digna Magdalena Mendoza García PRESIDENTA Sr. Víctor Hugo Mieles Mieles MIEMBRO PRINCIPAL DE LA COMISIÓN Sra. Elizabeth Olivo BrionesMIEMBRO PRINCIPAL DE LA COMISIÓN

COMISIÓN DE IGUALDAD Y GÉNERO Sra. Bernizi Elizabeth Olivo Briones PRESIDENTA DE LA COMISIÓN Sr. Víctor Hugo Mieles Mieles MIEMBRO PRINCIPAL DE LA CMISIÓN Sra. Digna Magdalena Mendoza García MIEMBRO PRINCIPAL DE LA COMISIÓN

DESFILE CÍVICO MILITAR 31 DE AGOSTO DEL 2013

FISCALIZACIÓN DE OBRAS

CORONACIÓN DE REINA

REUNIÓN DE TRABAJO

SESIONES DE CONCEJO

ACTOS SOCIALES

DESFILE CIVICO MILITAR

ÚLTIMA SESIÓN DE CONCEJO ADMINISTRACIÓN

“EL BIEN QUE HEMOS HECHO NOS DA UNA SATISFACCIÓN INTERIOR, QUE ES LA MÁS DULCE DE TODAS LAS PASIONES” Descartes, Rene

SEÑORAS Y SEÑORES MUCHAS GRACIAS