Avance automático ¡Cristo de la Buena Muerte, el de la faz amorosa, tronchada, como una rosa, sobre el blanco cuerpo inerte que en el madero reposa!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

Recordamos la vida de Cristo
Himno #192 Abre mis ojos a la luz.
Iglesia Anglicana Peñalolén
Iglesia Anglicana Peñalolén
CANTARE NUEVA CANCION //
Conectar los altavoces y avanzar con el ratón.
No llores más por mí.
ACCIÓN DE GRACIAS POR EL AÑO QUE TERMINA
Si alguna vez te has sentido cansado este
Nuestro Dios.
PARA TI MAMITA.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
>>Nanda<<
Cuarenta días, otra vez. …...
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
A CRISTO CRUCIFICADO Un texto de: José M.ª Pemán.
Para Los CRISTIANOS y para todas las Personas de Buena FÉ
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
TE EXTRAÑO TANTO.
Realizado en recuerdo de Juan Pablo II
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
clic Mi Dios es frágil, es de mi raza, y yo de la suya. Él es hombre, y yo casi Dios. Para que yo pudiera saborear la divinidad él amó mi barro. A mi.
Cantado por la Hermana Glenda Transición automática.
Cansado del camino, sediento de ti,
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Carta a Papi Dios. Carta a Papi Dios Dios mío, mis energías se desgastan, mis fuerzas flaquean, mis deseos de seguir caminando cada día se desvanecen.
El Vía Crucis de un Ingeniero
La muerte científica de Jesús
A JESÚS CRUCIFICADO.
que tome su cruz y me siga”.
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
La Distancia Marta Villavicencio. La Distancia Marta Villavicencio.
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad,
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
Adoro te devote Rafael García Ramos Ingeniero Técnico
Adoremos a Nuestro Señor
Texto de José María Pemán (Cádiz, España; 1897 – 1981) Para los cristianos y para todas las personas de buena fe… Reflexión para la Semana Santa.
VIGILIA DE PASCUA.
¡Qué alegría cuando me dijeron:
AL SANTISIMO SACRAMENTO
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Por que me amas tanto, Señor y tu amor llena todo mi ser…
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
Cabeza ensangrentada.
“STABAT MATER DOLOROSA…”.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
Felices Fiestas con Paz, Amor y Felicidad!!!
DIA DE LAS MADRES El segundo domingo de mayo, se ha consagrado para honorar al ser más querido  y delicado de la tierra, que evoca muchos sentimientos.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 30. DÍA DE CRUCIFIXIÓN.
LUNES Gracias, Padre Dios, por todos nuestros profesores,
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
Cuarenta días caminando
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Para Los CRISTIANOS y para todas las Personas de Buena Fe
Para Los CRISTIANOS y para todas las Personas de Buena FÉ
A CRISTO CRUCIFICADO Un texto de: José Mª Pemán Haz clic para avanzar.
Que tome su cruz y me siga.
Para Los CRISTIANOS y para todas las Personas de Buena FÉ
Brazos rígidos y yertos, por dos garfios traspasados,
Transcripción de la presentación:

Avance automático

¡Cristo de la Buena Muerte, el de la faz amorosa, tronchada, como una rosa, sobre el blanco cuerpo inerte que en el madero reposa! ¿Quién pudo de esa manera darte esta noble y severa majestad llena de calma? No fue una mano, fue un alma la que talló tu madera. ¡Cristo de la Buena Muerte, el de la faz amorosa, tronchada, como una rosa, sobre el blanco cuerpo inerte que en el madero reposa! ¿Quién pudo de esa manera darte esta noble y severa majestad llena de calma? No fue una mano, fue un alma la que talló tu madera.

Fue, Señor, que el que tallaba tu figura, con tal celo y con tal ansia te amaba, que, a fuerza de amor, l levaba dentro del alma el modelo. Fue que, al tallarte, sentía un ansia tan verdadera, que en arrobos le sumía, y cuajaba en la madera lo que en arrobos veía.

Fue que ese rostro, Señor, y esa ternura al tallarte, y esa expresión de dolor, más que milagros del arte, fueron milagros de amor. Fue, en fin, que ya no pudieron sus manos llegar a tanto, y desmayadas cayeron... ¡Y los ángeles te hicieron con sus manos mientras tanto! Fue que ese rostro, Señor, y esa ternura al tallarte, y esa expresión de dolor, más que milagros del arte, fueron milagros de amor. Fue, en fin, que ya no pudieron sus manos llegar a tanto, y desmayadas cayeron... ¡Y los ángeles te hicieron con sus manos mientras tanto!

Por eso, a tus pies postrado, por tus dolores herido de un dolor desconsolado, ante tu imagen vencido y ante tu Cruz humillado, siento unas ansias fogosas de abrazarte y bendecirte. y ante tus plantas piadosas, quiero decirte mil cosas que no sé cómo decirte...

¡Frente que, herida de amor, te rindes al sufrimiento sobre el pecho del Señor, como los lirios que, en flor, tronchan, al paso, los vientos! ¡ Brazos rígidos y yertos, por tres garfios traspasados, que ahí estáis por mis pecados, para recibirme, abiertos, para esperarme, clavados! ¡Frente que, herida de amor, te rindes al sufrimiento sobre el pecho del Señor, como los lirios que, en flor, tronchan, al paso, los vientos! ¡ Brazos rígidos y yertos, por tres garfios traspasados, que ahí estáis por mis pecados, para recibirme, abiertos, para esperarme, clavados!

¡Cuerpo llagado de amores yo te adoro y yo te sigo! Yo, Señor de los señores, quiero partir tus dolores subiendo a la cruz contigo. Quiero en la vida seguirte, y por sus caminos irte alabando y bendiciendo, y bendecirte sufriendo, y muriendo bendecirte.

Quiero, Señor, en tu encanto tener mis sentidos presos, y, unido a tu cuerpo santo, mojar tu rostro con llanto, secar tu llanto con besos. Quiero, en santo desvarío, besando tu rostro frío, besando tu cuerpo inerte, llamarte mil veces mío,.. ¡Cristo de la Buena Muerte! Y tú, Rey de las Bondades, que mueres por tu bondad, muéstrame con claridad la verdad de las verdades que es sobre toda verdad. Quiero, Señor, en tu encanto tener mis sentidos presos, y, unido a tu cuerpo santo, mojar tu rostro con llanto, secar tu llanto con besos. Quiero, en santo desvarío, besando tu rostro frío, besando tu cuerpo inerte, llamarte mil veces mío,.. ¡Cristo de la Buena Muerte! Y tú, Rey de las Bondades, que mueres por tu bondad, muéstrame con claridad la verdad de las verdades que es sobre toda verdad.

Que mi alma, en Ti prisionera, no vaya fuera de su centro por la vida bullanguera: que no le lleguen adentro las algazaras de fuera; Que mi alma, en Ti prisionera, no vaya fuera de su centro por la vida bullanguera: que no le lleguen adentro las algazaras de fuera; que no ame la poquedad de cosas que, van y vienen; que adore la austeridad de estos sentires que tienen sabores de eternidad;

Que no turbe mi conciencia la opinión del mundo necio; que aprenda, Señor, la ciencia de ver con indiferencia la adulación y el desprecio; que sienta una dulce herida de ansia de amor desmedida, que ame tu Ciencia y tu Luz; que vaya, en fin, por la vida como Tú estás en la Cruz: de sangre los pies cubiertos, llagadas de amor las manos, los ojos al mundo muertos, y los dos brazos abiertos para todos mis hermanos. Que no turbe mi conciencia la opinión del mundo necio; que aprenda, Señor, la ciencia de ver con indiferencia la adulación y el desprecio; que sienta una dulce herida de ansia de amor desmedida, que ame tu Ciencia y tu Luz; que vaya, en fin, por la vida como Tú estás en la Cruz: de sangre los pies cubiertos, llagadas de amor las manos, los ojos al mundo muertos, y los dos brazos abiertos para todos mis hermanos.

Señor, aunque no merezco que Tú escuches mi quejido; por la muerte que has sufrido, escucha lo que te ofrezco y escucha lo que te pido. A ofrecerte, Señor, vengo mi ser, mi vida, mi amor, mi alegría mi dolor; cuanto puedo y cuanto tengo; cuanto me has dado, Señor. Y a cambio de este alma llena de amor que vengo a ofrecerte, dame una vida serena y una muerte santa y buena... ¡Cristo de la Buena Muerte!

Música: “Christus factus est”, de los Monjes de Silos Presentación: Ana María Jiménez