EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
Descripción física Te toca a ti.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
La Ropa.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
La Ropa.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
¿Qué vamos a estudiar?.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
La ropa y los colores.
La Conversacion de ropa!
Las personas en mi vida.
¿Cómo eres?.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
 El nombre y apellido  La nacionalidad y el país de origen  La fecha y el lugar de nacimiento  La edad  El domicilio y la dirección ¿Cómo se llama.
LA ROPA.
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
Conversación con un/a marciano/a
DESCRIPCIONES.
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Lección 3 ¿Cómo es? TAWFIK EL BOURKI.
¡Quiero presentarles a mi familia!
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 21 de mayo del 2013 Propósito # 60: ¿Cómo usar el verbo ser? Actividad Inicial: Describe la foto.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Descripción física Español 1.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
La Ropa y Los Colores.
¿Cómo eres?.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
¿Cómo eres tú?.
Mi … Maggie tiene el pelo... y … Tiene un … azul..
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo eres?.
Las descripciones Él tiene… Ella tiene… …pelo castaño …pelo rojo
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Millicent McAlpin 19 El Noviembre 2012, La clase Español Millicent McAlpin 19 El Noviembre 2012, La clase Español.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL I Sesión 19 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Chp 6-2. Describiendo a personas Los ojos Azules Verdes Pardos Negros ** De color café.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’
Evaluación interna Oral individual. 25 % de la nota final Final orals Del 7 al 15 de marzo.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
INTERACCIÓN ORAL.
La ropa Un poquito de vocabulario..... LA ROPA.
DELE A1 PRUEBAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
¿Cómo eres?.
¿Cómo es ella? Es rubia, es alta y delgada. Tiene el pelo rizado y largo. Ella es joven. Tiene los ojos claros.
Transcripción de la presentación:

EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL DELE A1 PRUEBAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EN QUE CONSISTE: Completar un formulario, con campos de respuesta breve, en el que se solicita información personal, de carácter general y básico. Proporcionar datos generales y básicos por escrito y escribir fraces y oraciones sencillas sobre la propia identidad o el entorno inmediato. (pag. 113)

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EL FORMULARIO DE INFORMACIONES PERSONALES Para completar la información de un formulario necesita saber todas las palabras relacionadas con sus datos personale. EJEMPLO: Puede completar este: formulario (Pag.39)

Microtarea de expresión e interacción escrita DATOS 2. FORMULARIO 9 Nombre 9083489372 Apellidos: c/ Paseo de los infantes Nacionalidad: Cuenca Edad: Abogado 28 de novembre de 2015 Fecha de nacimiento: Día: Mes: Año: Soltera Lugar de nacimiento: Marzo Profesión: Elisabeth Estado civil: España Correo eléctronico Inglesa Dirección:

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS Un buen ejercicio para recordar palabras es relacionarlas con grupos de argumentos: ¿de qué color es? ¿cómo tiene el pelo? 3 ¿¿cómo va vestido? 2 1 ¿cómo es su aspecto físico? 5 ¿cómo es su carácter? 4

DELE- Descripciòn de una persona Es una niña es rubia y tiene el pelo corto. Tiene los ojos verdes/ claros. Tiene una bufanda rosa, un suéter gris. También tiene unos vaqueros (jeans). La niña está contenta/ felíz.

DELE- Descripciòn de una persona En una mujer anciana. Tiene el pelo corto y blanco, es de piel clara y tiene los ojos oscuros. Tambièn tiene gafas. Tiene ( o lleva) una camiseta negra y también un pantalón negro. Tiene un perro de color blanco, marrón y negro. La anciana parece/ está feliz...serena...

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS Otro ejercicio para recordar palabras es relacionarlas con sus opuestas: ALTO/A BAJO/A RUBIO/A MORENO/A JOVEN VIEJO/A PELO LISO PELO RIZADO OJOS OBSCUROS OJOS CLAROS PELO CORTO PELO LARGO FUERTE DÉBIL ABURRIDO/A JOVIAL

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EJERCICIO: Describo a mi pareja:

LOS OJOS AZULES, VERDES, NEGROS, MARRONES SER TENER LLEVAR RUBIO/A MORENO/A CASTAÑO/A PELIRROJO/A CANOSO/A CALVO/A EL PELO LISO/RIZADO *GAFAS *BIGOTES EL PELO CORTO/LARGO *BARBA FUERTE/DÉBIL LOS OJOS AZULES, VERDES, NEGROS, MARRONES GORDO/A DELGADO/A EN ALGUNOS PAISES DE HISPANOAMÉRICA ESTAS PALABRAS SE USAN CON EL VERBO TENER EN ESPAÑA ES FRECUENTE USAR EL VERBO LLEVAR PERO TABIEN PUEDE USARSE EL VERBO TENER. JOVEN;VIEJO/A ALTO/A; BAJO/A

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 15 MINUTOS DE PREPARACIÓN 15 MINUTOS DE EXAMEN PUNTOS:25

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL TAREA 1 en que consiste: Monologo breve, previamente preparado, sobre datos de identidad personal. Dar información muy básica sobre uno mismo y sobre el entorno inmediato: identidad, personas conocidas, pertenencias, lugares, actividad académica, etc. Enunciados breves y sencillos.

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL TAREA 1 Instrucciones: Vas a preparar una presentación personalde 2 minutos aproximadamente. Puedes hablar sobre los siguentes aspectos:

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL TAREA 1 NOMBRE Y APELLIDOS CARÁCTER EDAD TU LENGUAS QUE HABLAS TU PAíS Y TU CIUDAD ESTUDIOS

EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL TAREA 1 VIDEO

PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL EJEMPLO DE EXPOSICIÓN: VALENTINA ROSSI ITALIANA EMPLEADA INGLÉS y ESPAÑOL 32 AÑOS ENTREVISTADOR: Valentina vamos a iniciar con la prueba 1. Tienes 2 minutos para presentarte. Puedes empezar. VALENTINA: Me llamo…………. Tengo…….., soy…………. Mi trabajo es…………… Soy……….. Vivo en……… con……… Hablo …….. y estudio español por que………..