LOS TRES CASTIGOS CHINOS NAYITO. Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Los tres Ositos.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
LA RANA QUE QUERÍA SER UNA RANA AUTÉNTICA
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Dos hombres enfermos estaban en el mismo cuarto en el hospital
La viejita que no sabiía tejer.
Diario de ella:.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
EL PLATON DE MADERA.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
El Padre no desiste.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Poema al Padre.
CASTIGOS CHINOS Vicen.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
HUELLAS EN LA ARENA.
El Padre no desiste.
PALABRAS PARA UN HOMBRE QUE SE VA DE LA VIDA DE UNA MUJER
"Un cuarto sin libros es como un cuerpo sin alma." Marco Tulio Cicerón Con Sonido La hormiguita y el lirio Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para.
Te observaba cuando te levantabas esta mañana, y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo.
UN MAL DÍA.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
5.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
Las Marranas “Cerdas” tá gueno… ;-).
Poema Al Padre.
Click para avanzar 1 de agosto de 2012 La Madre Superiora del convento, se despierta y piensa: ¡¡¡ Que noche tan hermosa he pasado !!! Una vez levantada,
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
“Los tres castigos chinos”
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
Dedicado a personas maravillosas
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
La Mañana de Navidad By: Alayna Janok. Descripción Carácter: Charlie Ambiente: Su casa en la mañana de Navidad con su familia.
HERALDO.
¿Tienes tiempo para Dios?
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome
Era un tipo que iba a ser presentado por su novia a sus suegros con una cena. Estaba absolutamente nervioso y aterrado por la nueva situación que iba a.
Ella es una mujer de avanzada edad. Viuda desde hace poco tiempo. Ha decidido ir a vivir a una residencia de ancianos. Mientras espera en recepción,
ESTA MAÑANA, A BUENA HORA, EL SEÑOR LUIS CAVÓ UN ENORME HOYO EN LA TIERRA.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
Almuerzo con Dios.
Un hombre hace muchos años se atrevió a violar a una dama que era hermana de un chino y le advirtió que sufriría LOS 3 CASTIGOS CHINOS...
Mailen y su violín.
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
Somos capaces de todo por amor ...
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
Las caraotas. Había un tipo que tenía una loca pasión por las caraotas refritas. Las amaba, aunque siempre que las comía, le producían unos espantosos.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
1 La historia cuenta que en una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes le envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco. Los reyes.
Transcripción de la presentación:

LOS TRES CASTIGOS CHINOS NAYITO

Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche

El administrador era un anciano de 95 años de edad recién llegado de china. este le responde que solo tiene un cuarto en el tercer piso.

que estaba junto al de su hija, y se lo ofrece no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija le aplicaría los “tres castigos chinos”. El hombre le asegura que no le va a pasar nada y acepta el cuarto.

A la hora de la cena baja por las escaleras una chinita de unos 17 años de edad muy hermosa y sensual. Durante toda la cena la chinita no deja de mirar al hombre y este no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.

Por la noche la tentación fue demasiado fuerte para el hombre y este, a escondidas del anciano fue bien recibido por la chinita. Al terminar regreso cansado a su cuarto a descansar y dormir.

A la mañana siguiente, amaneció con *una roca inmensa* encima de su cuerpo con un papel que decía: “plimel castigo chino: loca encima de cuelpo”

El hombre piensa que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano, no iba a haber mayores problemas, se levanta carga la roca y la tira por la ventana.

Al tirar la roca por la ventana ve otro papel en el marco de la ventana que decía: “segundo castigo chino: loca amalada a huevo delecho”.

El hombre al ver que la cuerda ya estaba llegandoal punto en que se lo iba a estirar, no se lo piensa 2 veces y se tira por la ventana, pensando que mejor un par de huesos rotos que un huevo menos.

Cuando va cayendo por el segundo piso, ve un gran cartel que decía: “telcel castigo chino: huevo izquieldo amalado a pata de la cama”.