Espaciado Interlineado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estilo APA PSIC 3002.
Advertisements

REDACCIÓN DE MONORAFÍAS
PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Informes o Manuscritos
ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS
Integrantes: Ana Dubón Ana Ramirez Gigi Errázuriz Aldo Pecorelli
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Estilo APA 6ta. Edición.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Asignatura: Proyecto I
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
Pasaré por este mundo nada más que una vez
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
Requisitos para la presentación de trabajos escritos
Formato para trabajos escritos estilo APA
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
Julián Pérez Ocampo Juan Jose Villa Vélez 11ºB.  Normas APA Definición. PC1  Son un compendio de técnicas para la presentación trabajos escritos, fueron.
inicio y diseño de pagina
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
Presentado por : Ing. Yony Gerardo Ccapa Maldonado
Formato de texto y documentos
INFORME FINAL DE PASANTIAS
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
PLANTILLAS DE NORMA APA
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
INICIO Y DISEÑO DE PAGINA
C.I.S.E. CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y SERVICIO EMPRESARIAL
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Guía para redacción en el estilo APA, 6ta edición
Normas incotec Las normas ICONTEC se utilizan para la presentación de trabajos en la mayoría de instituciones educativas. Es el sistema más difundido en.
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
PARCIAL 1.
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
WEB 2.0 DERECHOS DE AUTOR Y NORMAS PARA UN ESCRITO Silvana Constante Castro Mónica Camacho 901.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Formato de Redacción en Estilo APA
Formato de texto y documentos
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJOS ESCRITOS
Estilo editorial APA I Elementos básicos.
(American Psychological Association)
Quintero Portocarrero Rudy
NORMAS APA GUIA..
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Fecha : Tema: Normas APA
Liseth Andrea Rangel Angarita Curso Certificación Competencias tutoría Virtual.
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Tarea Realizar una presentación con:
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Normas apa , upel, uft. Cuadro comparativo
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
2013 Edición Nº 6. El denominado estilo APA es el estándar adoptado por la Asociación Estadounidense de Psicología (American Psychological Association,
REDACTAR UN TEXTO EN FORMATO APA. Debes tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Times New Roman 12pt. Interlineado: Doble en todo el texto Encabezado: No.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POSTGRADO PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO PENAL Dr. Abog. DENNYS SILVA VALDIVIEZO.
Por: Laura Suárez.
Transcripción de la presentación:

Aspectos básicos para presentación del Trabajo de investigación con Formato APA

Espaciado Interlineado Tipografía Times New Roman de 12 puntos Courier New de 12 puntos Espaciado Interlineado Todo el documento será a doble espacio 2.0 Márgenes Dejar de margen una pulgada (2.54cm) en la parte superior, inferior, derecha e izquierda. Párrafos Todos los párrafos deben estar alineados a la izquierda y con sangría (puedes usar TAB). NO hay separación entre un párrafo y otro.

Título Índice Capítulos Debe contener la idea del trabajo en no más de 40 palabras Índice El índice debe albergar TODO el contenido del trabajo (nombre del capítulo y subtítulos tal y como aparecen dentro del texto) y la lista de tablas y figuras (si se requieren), en éstos apartados se emplea numeración romana en minúscula. La numeración continúa con número arábigo a partir del primer capítulo. Capítulos El título de cada capítulo debe estar centrado en la hoja, en mayúsculas, no negritas. Para el título del capítulo se utiliza número romano y enseguida el nombre del capítulo (sin punto final).

Los subtítulos no van numerados, sólo se pondrán en cursiva Los subtítulos no van numerados, sólo se pondrán en cursiva. Si hay un segundo subtítulo este va en cursiva también pero con sangría. Figuras y tablas. Las gráficas, modelos, esquemas, fotografía tomarán en nombre de figura y debe tener nombre y se debe llevar un orden. El nombre va arriba de la figura y debe ser Times New Roman o Courier New de 12 puntos. Las tablas se numeran con número arábigos y el nombre lo lleva en la parte superior. En APA las líneas verticales desaparecen de la tabla.

Referencias Se presenta en orden alfabético. La estructura es de acuerdo a los lineamientos del formato de la APA. (sea libro, revista, artículo de Internet u otra fuente de información). No enumerar ni utilizar viñetas. Utilizar sangría francesa. Las referencias va a doble espacio No hay espacio entre referencias

Conteo de páginas del trabajo. Se numeran todas las páginas que contiene su trabajo. La numeración de las páginas antes del capítulo I es romana minúscula y se coloca en la parte superior derecha. Después del capítulo I se convierte a arábiga y se coloca en la parte superior derecha. Sólo se coloca el número de la página sin encabezado (nombre del taller o algo por el estilo). Comillas Sólo se usarán comillas cuando insertamos una cita textual dentro del párrafo.

Ortografía y redacción Las cursivas Las cursivas se emplearán para resaltar una palabra o frase, para las palabras en otro idioma excepto para aquellas que utilizamos con frecuencia o que la audiencia conoce (software, Microsoft Office) Ortografía y redacción Los párrafos deberán ser claros y precisos y deben mantener la coherencia entre los párrafos.