PRESENTACION 2009 Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ CÓMO HACER UN PROGRAMA DE RADIO ? Por: LCC. Rubén Domínguez Herrera.
Advertisements

1 Resumen preparado para: Asociación de Radiodifusores de Chile Santiago, 1 de marzo 2006 Radio y Emociones.
ADN es la nueva radio informativa del país. Una emisora fresca y moderna, que contribuye a sus auditores con inmediatez noticiosa, una mirada crítica de.
PRESENTACION COMERCIAL 2013 Carolina de Moras Carolina Honorato.
La Radio que ofrece de todo un poco desde Atlanta :
Taller de Radio Radio SPC 1OO.7 Fm
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
( noticieros , publicidad, programas populares)
Radios que marcan tendencia. Análisis de alcance Período: Abril – Julio del 2007.
La Cadena que une a México. Nuestro propósito, es brindar a nuestros anunciantes formas innovadoras de integrar cada marca a los programas de mayor entretenimiento.
La producción radial Lic. Giann Velásquez Marchena
Programa de radio Es un recurso didáctico que permite evidenciar las competencias desarrolladas por los alumnos ya que su diseño, organización y realización.
MSc. Olga María Herrera Scull. Mediante la comunicación oral se satisfacen las necesidades elementales humanas, tanto materiales como espirituales. ¿Por.
ESTUDIO COMPARATIVO INVERSIÓN PROVINCIA MARGA MARGA ANÁLISIS PROVINCIA MARGA MARGA COMISIÓN INVERSIONES CONSEJO REGIONAL REGIÓN VALPARAÍSO.
Lic. Giann Velásquez Periodismo Radiofónico
SITUACIÓN CARTERA DE INICIATIVAS DE INVERSIÓN REGIÓN DE VALPARAÍSO 2010.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
ENCUESTA CASEN AÑO 2006 Valparaíso, Julio de 2006.
Reflexión sobre medios de difusión masiva
Eidos Group Productions, Inc.
PROGRAMACION NOTICIOSA, MUSICAL Y DE REVISTA
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
Disfruten este paseo de norte a sur !!
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Combina : Antecedentes del Estudio Niveles de Lectura/Audiencia Alcance Frecuencia Miles Los valores de los avisos.
¿ QUÉ ES UN EMERGENTE ? Los emergentes y los medios LUIS PARDO SÁINZ.
La producción radial Año académico / ciclo: 2010 – VIII Ciclo.
Monterrey. Objetivo Proporcionar a anunciantes, publicistas y grupos radiofónicos mediciones periódicas, precisas y confiables de los niveles de audiencia.
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
Sinergia TVIP Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Parrilla Horaria y Temáticas.
PRESENTACION COMERCIAL Marzo Calentando Motores Conducen: Titi Aguayo, Mario Andrés Velasco y Checho Apes. Lunes a Viernes de 22:00 a 23:30 – Sábados.
RADIO PLAY PRESENTACIÓN COMERCIAL. Play Fm Play Fm Radio Play Fm, es una radio dirigida a Mujeres desde 25 a 44 años de estratos socioeconómicos ABC,
Información a la vena para despertar. Lo más relevante que hay que saber de Chile y el mundo al comenzar cada jornada. Noticias con agilidad y precisión.
Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. 2 semanas de competencia en.
Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.
RADIO SONAR Propuesta Comercial. El Formato Una radio MUY musical, con identidad y voz propia una radio con las dosis justa de programas su principal.
Audiencia día Promedio Fuente: IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Lunes - Domingo / Radios FM / Oct - Ene 2011.
CAROLINA ES... Siempre la más prendida, simpática, entretenida, siempre arriba, así de simple. Los jóvenes nos escuchan porque quieren moverse, pasarlo.
CANDELA CANDELA 2015 TARGET HOMBRES Y MUJERES C3D 25 A 59 AÑOS.
VERONICA ARDILES TRANSANTIAGO 11 DE ENERO PROGRAMACIÓN 2012.
Target: Hombres y Mujeres, años, ABC 40 Principales replica en Chile el liderazgo de la Cadena 40 como la radio más escuchada por los jóvenes. Conectarse.
Chilenos y chilenas de corazón. Es la gente que mueve al país, emprendedora, para quienes la vida se desarrolla con esfuerzo permanente pero con actitud.
Con más de 40 años de éxitos, Radio Pudahuel está instalada en la familia chilena. Es compañía cálida, amable, con el especial sello de Pablo Aguilera,
DUNA ES.. Una propuesta diferente para el público adulto, en términos de contenido editorial, estilo musical y formato. Nuestra programación refleja un.
CONTACTO COMERCIAL I Concepción I Chillán 90.7 Plaza España N°514 Of. 4C Fono: (041) 22.
DUNA ES… Una propuesta diferente para el público adulto, en términos de contenido editorial, estilo musical y formato. Nuestra programación refleja un.
PROGRAMACION Palabras sabias Teresa Hales Nunca es tarde Antonella Rios Tus elegidos en Romántica Kathy Salosny Hoy es un gran día Pilar Sordo.
TARIFAS 2014 Nota : Confirmar disponibilidad al momento del cierre.
Radio Zero 97.7 nació en 1995, siendo una radio perteneciente al Grupo Copesa. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres de 20 a 34 años, pertenecientes.
Una de las marcas radiales más exitosas de fines de los noventa. Radioactiva es una invitación permanente a gatillar la energía, el buen humor y la diversión.
Taller de Producción De Radio. Ondas FM Ondas AM Ondas AM Alcance de las Ondas de radio.
Multimedios GLP gestiona el canal de televisión La Red. Con Cobertura en todo Chile y con grandes crecimientos; el “canal 4”, perteneciente al grupo ALBAVISIÓN,
Única en el mercado desde Radio Futuro tiene años de trayectoria y hoy logra un balance perfecto entre rock y actualidad. Periodistas que generan.
Comienza el día informándote de una manera ágil y con el dato preciso. Lo que trae la prensa escrita, lo que ocurre en otras partes del mundo, la contingencia.
Sobre Zero Zero es una radio de ideas, no de opiniones; ideas encarnadas por los nuevos protagonistas de la contingencia, la generación entre 20 y 35.
ADN ES NOTICIA ADN está presente en los principales acontecimientos nacionales e internacionales entrevistando a los principales Líderes de Opinión.
Enero 2010 PERFIL RADIO. PERFIL RADIO. Más que un dial de la frecuencia modulada, el 95.9 de FM TIEMPO es parte de la historia de varias generaciones.
PROGRAMACION 2014 AUSPICIOS Nota : Confirmar disponibilidad al momento del cierre.
La radio de la música chilena. El estilo de los sonidos nacionales se unen en la 97.1, donde nuestros artistas consagrados se suman al gran trabajo que.
Con mucha energía y buen humor, la mejor compañía al despertarse todas las mañanas junto a MC Rama y Juan Pablo Henríquez. Lunes a Viernes 06:00 a 09:00.
DUNA ES… Una propuesta diferente para el público adulto, en términos de contenido editorial, estilo musical y formato. Nuestra programación refleja un.
PAULA ES NUESTRO TARGET Mujeres de 25 a 44 años, ABC1-C2 Radio Paula te invita a conectarte con el mundo, a encontrar una voz propia, auténtica, independiente.
Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.
PAULA ES... En el año del conejo, Paula FM sale de la madriguera y se vuelca al mundo de la mujer actual con una propuesta más intensa en contenidos,
BEETHOVEN Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Domingo / Radios FM/ Octubre-Enero 2010.
Frase de 30” horario Repartido $ neto + IVA Frase de 30” horario determinado $ neto + IVA Cobertura Región Metropolitana.
Música para la mujer adulta, por la que se conecta a un mundo de sonidos y contenidos del recuerdo y actuales, con éxitos latinos y clásicos anglo de.
2016. “HOY ES TU DIA” RENATA BRAVO Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 horas Derechos Publicitarios: Presentación y cierre con mención de marca 1 mención.
Toda la actualidad del país y el mundo en tan sólo tres minutos. Lunes a Viernes / 08:30 – 13: :00 hrs. Conduce: Sergio Díaz. Derechos de Lunes.
Target: Hombres y Mujeres, 35 a 44 años, ABC1C2. Sin prejuicios, con estilo y visión de mundo. Quieren estar informados de la actualidad y las nuevas.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION 2009 Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)

“LIBEREN A NICOLAS” HORARIO Lunes a Viernes, de 08:00 a 10:00 hrs. CONDUCEN Nicolás Larraín y Fernando Larraín. PERFIL DEL PROGRAMA Nicolás Larraín y su hermano Fernando, de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas, conducen... “LIBEREN A NICOLAS”, un programa informativo y misceláneo, para comenzar cada mañana al día en informaciones bajo la singular perspectiva de sus conductores. Cada jornada, dos horas matinales muy entretenidas que lo dejarán informado y alegre por el resto del día. SEGMENTACIÓN DEMOGRAFICA Los seguidores del programa son auditores de edades entre los 20 y 59 años, hombres y mujeres, de los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3. EFECTIVIDAD COMERCIAL Dada la gran acogida tanto radial como televisiva de sus locutores, los auspiciadores del programa obtienen una real presencia comercial, esto por la fiel audiencia con que cuenta Nicolás y Fernando dentro de su grupo objetivo, en conjunto con sus acertadas y espontáneas intervenciones comerciales realizadas en vivo, garantizando la mejor recordación de marca de sus auspiciadores en todos los niveles de sintonía del programa.

PUBLICITARIOS DERECHOS PROGRAMA LIBEREN A NICOLAS ( Lunes a Viernes) Derechos - 1 Frase de 30 seg. antes de la Presentación. - 1 Mención en la Presentación. - 1 Mención en Vivo, durante el programa. - 1 Frase de 30 seg. dentro del programa. - 1 Mención de Cierre. - 1 Frase de 30 seg. después del Cierre. - 4 Frases horarios repartidos, de lunes a sábado.

V A L O R Valor Tarifa Mensual Neto $ más IVA

COBERTURA COBERTURA Santiago 95.9 (Santiago y toda la Región Metropolitana) (Santiago y toda la Región Metropolitana) Viña del Mar 91.9 (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) San Antonio 90.9 (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Rancagua 94.1 (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando Rengo, Rosario, Graneros) Rengo, Rosario, Graneros) Concepción (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, Lirquen, Chiguayante, Hualqui) Lirquen, Chiguayante, Hualqui)

el gusto de volver a casa Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)

CONCEPTO. Los lentos que se escucharon y se escuchan hoy e informaciones de interés noticioso del ámbito empresarial, negocios, etc. ESTRUCTURA Se basa en la música lenta de los años 80 y 90 sin descuidar temas actuales pero que estén en la misma línea musical. el gusto de volver a casa

La Audiencia Mujeres y hombres entre 25 y 50 años. ABC1 y C2 cultos y con interés de informarse y escuchar buena música pasando un rato agradable en casa o mientras conducen su auto en el trayecto a casa.

Auspicio: EL GUSTO DE VOLVER A CASA Conducen: Jorge Aedo Horario: 20:00 a 21:00 horas. Días: Lunes a Viernes.. Derechos de Programa- 1 Frase de 30 seg. antes de la Presentación. - 1 Mención en la Presentación. - 2 Menciones en Vivo, durante el programa. - 1 Frases de 30 seg. dentro del programa. - 1 Mención de Cierre. - 1 Frase de 30 seg. después del Cierre. - 4 Frases horarios repartidos, de lunes a sábado. PUBLICITARIOS DERECHOS

Tarifa Mensual Neto $ más IVA. VALOR

COBERTURA COBERTURA Santiago 95.9 (Santiago y toda la Región Metropolitana) (Santiago y toda la Región Metropolitana) Viña del Mar 91.9 (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) San Antonio 90.9 (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Rancagua 94.1 (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando Rengo, Rosario, Graneros) Rengo, Rosario, Graneros) Concepción (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, Lirquen, Chiguayante, Hualqui) Lirquen, Chiguayante, Hualqui)

PRESENTACION Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)

La oportunidad.. Programa de radio pionero en hablar temas de pareja; Solteros, Casados y Separados. Llega al segmento medio y con rebalse a los extremos, tanto a hombres como a mujeres, separados, solteros y casados. La condición de separado/superado implica una reinvención de la persona, recomenzar la vida en lo afectivo, social y económico. Volver a la condición de solteros, pero con matices. Segmento de fuertes necesidades materiales, sociales, espirituales, entretención, cuidado personal, domésticas y terapéuticas.

Oportunidad Comercial Cuando una marca pertenece al entorno de los separados/superados hay una mayor probabilidad de éxito, al existir una estrecha relación con el contenido del programa Superados - Decoración - Inmobiliario - Servicios Financieros - Hotelería y Turismo - Viajes – Agencias - Gimnasios y Deportes - Cosmética - Dietas - Cuidados Corporales - Alimentación - Bebidas, Alcoholes - Tecnología - Cuidado personal - Bancos - Retails - Automóviles - Discotheques - Restaurantes - Vestuario

HORARIO Lunes a Viernes, de 18:00 a 20:00 HRS. CONDUCEN Carola Brethauer y Branko Karlezi. CONCEPTO Relatos de experiencias personales, situaciones comunes y toda la información necesaria para superarse. ESTRUCTURA 4 bloques de conversación de distintos temas (preparados por una periodista a cargo de la producción), música de estilo contemporáneo anglo (dirigido hoy a segmento ABC1-C2 de 25 a 55 años) y 3 bloqueS comercialeS. INTERACCION La audiencia interactúa por medio de llamados y mails, para hacer preguntas, contar historias o proponer temas. Los conductores y los panelistas responden al aire con información, datos y consejos.

PUBLICITARIOS DERECHOS PROGRAMA SUPERADOS ( Lunes a Viernes) Derechos - 1 Frase de 30 seg. antes de la Presentación. - 1 Mención en la Presentación. - 1 Menciones en Vivo, durante el programa. - 1 Frase de 30 seg. dentro del programa. - 1 Mención de Cierre. - 1 Frase de 30 seg. después del Cierre. - 4 Frases horarios repartidos, de lunes a sábado.

V A L O R VALOR TARIFA MENSUAL $ Neto más IVA

COBERTURA COBERTURA Santiago 95.9 (Santiago y toda la Región Metropolitana) (Santiago y toda la Región Metropolitana) Viña del Mar 91.9 (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) San Antonio 90.9 (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Rancagua 94.1 (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando Rengo, Rosario, Graneros) Rengo, Rosario, Graneros) Concepción (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, Lirquen, Chiguayante, Hualqui) Lirquen, Chiguayante, Hualqui)

Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria) PERFIL RADIO

PERFIL RADIO. Más que un dial de la frecuencia modulada, el 95.9 de FM TIEMPO es parte de la historia de varias generaciones. La radio comenzó sus transmisiones el 2 de Noviembre de 1984 y durante la segunda mitad de la década se convirtió en una de las emisoras más populares de Chile. Hoy FM TIEMPO continúa atrapando preferencias del público adulto joven gracias a una línea programática que privilegia la música por sobre las palabras. En medio de una oferta radial saturada por programas de conversación y canciones de moda, FM TIEMPO apuesta por una certera mezcla de pop y rock que combina lo mejor de los ’80, ’90 y hoy con las selecciones actuales que constituyen una apuesta por los clásicos del futuro.

Con la mejor tecnología y como parte del mayor conglomerado radial con capitales chilenos, FM TIEMPO continúa dejando huellas en la radiofonía nacional. Nuestro Público: Hombres y Mujeres entre 25 y 44 años, Grupos Socioeconómicos ABC1 y C2. El compromiso es uno: SIEMPRE ALGO BUENO SONANDO.

COBERTURA COBERTURA Santiago 95.9 (Santiago y toda la Región Metropolitana) (Santiago y toda la Región Metropolitana) Viña del Mar 91.9 (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) San Antonio 90.9 (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Rancagua 94.1 (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando Rengo, Rosario, Graneros) Rengo, Rosario, Graneros) Concepción (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, Lirquen, Chiguayante, Hualqui) Lirquen, Chiguayante, Hualqui)

PROGRAMAS

PRESENTACION

“ LIBEREN A NICOLAS ” HORARIO Lunes a Viernes, de 08:00 a 10:00 hrs. CONDUCEN Nicolás Larraín y Fernando Larraín. PERFIL DEL PROGRAMA Nicolás Larraín y su hermano Fernando, de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas, conducen... “LIBEREN A NICOLAS”, un programa informativo y misceláneo, para comenzar cada mañana al día en informaciones bajo la singular perspectiva de sus conductores. Cada jornada, dos horas matinales muy entretenidas que lo dejarán informado y alegre por el resto del día. SEGMENTACIÓN DEMOGRAFICA Los seguidores del programa son auditores de edades entre los 25 y 45 años, hombres y mujeres, de los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3. EFECTIVIDAD COMERCIAL Dada la gran acogida tanto radial como televisiva de sus locutores, los auspiciadores del programa obtienen una real presencia comercial, esto por la fiel audiencia con que cuenta Nicolás y Fernando dentro de su grupo objetivo, en conjunto con sus acertadas y espontáneas intervenciones comerciales realizadas en vivo, garantizando la mejor recordación de marca de sus auspiciadores en todos los niveles de sintonía del programa.

PRESENTACION

La oportunidad.. Programa de radio pionero en hablar temas de pareja; Solteros, Casados y Separados. Llega al segmento medio y con rebalse a los extremos, tanto a hombres como a mujeres, separados, solteros y casados. La condición de separado/superado implica una reinvención de la persona, recomenzar la vida en lo afectivo, social y económico. Volver a la condición de solteros, pero con matices. Segmento de fuertes necesidades materiales, sociales, espirituales, entretención, cuidado personal, domésticas y terapéuticas.

el gusto de volver a casa

CONDUCE. Jorge Aedo. HORARIO. Lunes a Viernes de 20:00 a 21:00 hrs. CONCEPTO. Los lentos están de moda y canciones conocidas no estridentes. ESTRUCTURA Se basa en la música lenta de los años 80 y 90 sin descuidar temas actuales pero que estén en la misma línea musical. Las secciones hablarán de panoramas, cine, música, actualidad, entrevistas a famosos y recuerdos inolvidables de los lentos, entre otros. el gusto de volver a casa