DECRETO 20-2006 DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0158.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
Advertisements

Sección 6 Ordenes de Pago
Curso de Excel #Unidad 4 Team Work Guillermo Díaz Sanhueza
Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
CONFIGURACIÓN PARTE II
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
UNIDAD III HOJAS DE CÁLCULO
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Registro Único Tributario
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Sistema para el Registro del Proceso de Cambios Federalizado
Registro de Beneficiarios
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: BIOESTADISTICA. WESTWIND SYSTEMS n Bioestadística es la herramienta esencial para la administración del Expediente, reportes.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
REUNIÓN INFORMATIVA CM Recursos Educativos Digitales LP09 COMO OFERTAR – PASO A PASO Campañas Comunicacionales y Asesorías Creativas.
Registro Único Tributario
Registro Único Tributario
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
Confirmación de Usuario
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
Ingreso de usuarios. Pantalla Principal del Sistema En esta ventanita, aparece el nombre de los Escribanos que ingresan con sus usuarios y los que están.
Secciones de un formulario
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Guía rápida desde la notaría: en internet:
Ir a MENU (superior derecha):
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA.
El SIEC es un programa desarrollado por el departamento de informática de la Dirección General de Servicios Periciales, con la finalidad de llevar el.
ANTES DE EMPEZAR ES ÚTIL: a)verificar el número total de registros que tiene la tabla (o tablas) con las que vas a trabajar b) revisa todos los datos,
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Procedimiento de emisión por Allegro con Host to Host Octubre 2014.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
Dirección Ejecutiva de Ingresos Articulo 28 y 29 del Decreto contentivo de la Ley de Equidad Tributaria. Articulo 57 del Decreto contentivo.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0159.
Guatemala, Febrero 2008 Acuerdo Número del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria.
Desde cualquier navegador ingresar a na.edu.co na.edu.co Clic en el botón “A ULA V IRTUAL ”
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
Para ingresar una nueva solicitud de devolución se deberá seleccionar Nueva Solicitud donde se desplegará la siguiente pantalla. Seleccionar tipo de negocio.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
Agencia Virtual.
Transcripción de la presentación:

DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0158 EN E-SERVICIOS

REIMPRESIÓN DE RESOLUCIONES DE AUTORIZACIÓN DE DOCUMENTOS S UPERINTENDENCIA DE A DMINISTRACIÓN T RIBUTARIA

El contribuyente ingresa a la consulta del Registro Tributario, y selecciona en la sección de Autorizaciones, Autorización de documentos, la opción de Resoluciones Generadas Ingresar al la opción de Resoluciones generadas

Presentación de la herramienta de consulta de resoluciones de autorización de impresión de documentos generadas Si el usuario desea consultar un rango de fecha puede consignar aquí las fechas a consultar Clic aquí para ejecutar la búsqueda Si el usuario desea puede buscar la resolución por el número de formulario que se utilizó para solicitar la autorización, consignando el dato en esta casilla Si el usuario desea puede buscar la resolución que desea reimprimir, por el NIT del contribuyente al que se le realizó la solicitud, consignándolo en esta casilla Si el usuario ejecuta la búsqueda sin poner ningún dato en los criterios de búsqueda, el sistema presentará todas las autorizaciones realizadas por el impresor

Si el usuario borra el rango de fechas mostrado por el sistema en estas casillas y presiona el botón de búsqueda, el sistema mostrará todas las resoluciones que el impresor haya realizado Si el usuario desea ver el detalle de la resolución para reimprimirla, debe hacer doble clic en cualquier casilla que corresponda a la resolución que busca El sistema muestra 15 registros por pantalla, el contribuyente puede visualizar los siguientes registros haciendo clic en estos botones El usuario puede ordenar la información de cualquier columna, en forma ascendente o descendente, haciendo clic en cualquiera de los títulos de las columnas presentadas

Presentación de la resolución de autorización de documentos Botón para imprimir la resolución Botón para regresar a la búsqueda Fecha de vencimiento de la resolución (este es el último día en que pueden ser impresos los documentos, sin importar el día que se reimprima la resolución, esta fecha no cambia)

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Consultas