Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las materias en escuela
Advertisements

Capitulo 2 - Alumnos y cursos
El objetivo We are learning to identify school courses.
Español 1 Unidad 1 La Escuela. La Escuela el horario.
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
2 Alumnos y cursos.
Lap 10: Span 2. Lap 10: el Calentamiento #1: el 23 de mayo Match the following. 1.I amA. Yo quiero 2.I likeB. Yo vivo 3.I haveC. Yo soy 4.I wantD. Yo.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Capítulo 1 55 of 68 Don Quijote montado a caballo y Sancho Panza montado en un asno Una descripción Una novela famosa de la literatura española es El Quijote.
Juego de traducción en filas La escuela. Traduzcan del inglés al español. Deben incluir el sujeto. 1. Do you (tú) study history? 1. ¿Estudias tú historia?
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Después de la ESO Curso Organigrama del Sistema Educativo Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Universidad.
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Colegio La Asunción. 4º de Educación Secundaria Obligatoria 4º de Educación Secundaria Obligatoria Materias obligatorias Materias.
Las asignaturas.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
Hoy es jueves, el 2 de abril. La Tarea: página ciento veintidós a veintitrés  actividades dos y cuatro. Prueba – Vocab /4 (after break) ¿Qué tiempo.
Capítulo 2A vocabulario flashcards. El almuerzo class La clase.
Segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria Reunión con las familias del alumnado de Tercero de ESO 16 de mayo de 2016.
I.E.S. BERNARDINO DEL CAMPO ALBACETE CURSO
I.E.S. LA AZUCARERA. I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA ORIENTACIÓN PARA 4º DE E.S.O.
El verbo TENER. Conjugate the verb TENER yo ___ tú ___ él/ella/Ud. ___ nosotros/nosotras ______ vosotros/vosotras ______ ellos/ellas/Uds. _____ tengo.
Vocabulario 1, Capítulo 3 Lo que piensa la gente Mis cursos para este semester.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
IES LUIS MANZANARES ORIENTACIÓN 3º ESO ORIENTACIÓN 3º ESO CURSO 2015/2016.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
Capítulo 2 Vocabulario – Define the vocabulary words and phrases in English Correct and complete your papers with this show.
Question Words 2. ¿________ es ella? Es Pilar Valle. Quién Qué Cómo.
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
MODALIDADES 1º BACHILLERATO CURSO Nota: Los itinerarios y optativas se mantendrán siempre que la Consejería de educación de la CAM no modifique.
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
Español I La escuela.
Vocabulary 2A- Tu día en la escuela
En el cole.
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
Preguntas sobre Patricia va a California
MIDTERM REVIEW CHAPTERS 1-4
Los comparativos #4.
Saying what you have and need
Spanish 1 2A.
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
¿Cuál es la clase?.
Vocabulario de las clases
INFORME FINAL 2017/2018 Matutino.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
Vocabulario Capítulo 1 Tercer Paso
20 ¿Cómo es la clase? How is the class?.
Be able to give opinions of school subjects.
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
Classes and sequencing events
Las Asignaturas Class Subjects.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Las palabras de interrogación y cómo formar preguntas.
Hoy es viernes, el 1 de diciembre de 2017
La universidad y las clases.
Transcripción de la presentación:

Alumnos y Clases… Capítulo 2

Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__

¿Quiénes son?

___ ____________= el cuarto + los alumnos las alumnas + el profesor la profesora

¿______ ___la clase? Descripciones de la clase… La clase es (muy)… – interesante – divertido (a) – _______________ (a) – grande – pequeño (a) – difícil – f______________ – obligatorio (a)

¿____________? ¿______________? = – How many – Ejemplo: ¿Cuántos alumnos hay en la clase? – Ejemplo: ¿Cuántas alumnas hay en la clase? ________= – There is/There are – Ejemplo: Hay 6 alumnos en la clase. – Ejemplo: Hay 8 alumnas en la clase. ¿Cuántos alumnos hay en la clase?

MUCHO y poco Hay _____________alumnos (estudiantes) en la clase. – Muchos, muchas = many – Hay muchas alumnas en la clase. Hay ______________alumnos (estudiantes) en la clase. – Pocos, pocas = few – Hay pocas alumnas en la clase.

Las _____________ de clases: Las ciencias Las matemáticas Las lenguas Las ciencias sociales Otras disciplinas (otras clases) __________ de la escuela (La universidad  ___________)

Las ___________ – La biología – La química – La física

Las _______________ – La aritmética – El álgebra – La geometría – El cálculo

Las _________ – El español – El inglés – El francés – El alemán – El latín

Las ________ ________ – La historia » La historia americana » La historia del mundo – La geografía

Otras __________ (1) – La música – El arte – La economía doméstica » home economics – La informática » computer science

Otras __________ (2) La biblioteca La educación física El almuerzo

Review: Tener = _________ ¿Quién tiene… = ________________ ¿Quién tiene las matemáticas? ¿Quién tiene la clase de español? Yo tengo… = ________________ Yo tengo las matemáticas Yo tengo la clase de español.

¿Te gusta (la clase de) _______? Sí, Me gusta…______________ No, No me gusta…______________ ¿Tienes… + clase? ______________ Yo tengo… ______________ Yo no tengo… ______________ ¿Quién tiene…? ______________